ANNA POV
Llevábamos varios días en espera. Sabíamos que Angie no iba a salir de cuentas hasta una semana después, pero no perdimos la esperanza de que se adelantara.
- Anna, te juro que no es mío - había oído tanto esa frase durante ese tiempo...
- Lo sé Jake, es sólo que... me duele la cabeza - confiaba en él pero siempre había un "y si..." que no me dejaba vivir. ¿Qué haría si de verdad era hijo suyo? Se suponía que no había visto a Angie desde hacía años. Si no había sido así, ¿por qué me mentiría? Miles de teorías pasaban por mi cabeza. Y cuando pensaba que las cosas no podían ser peores, se involucraban los medios de comunicación. Eramos el centro de atención de cualquier programa, fuera la hora que fuera. Además, Jake se involucró cuando contó toda la historia.
- Jake tío, te estás volviendo una maruja. Sólo te faltaba ir a un programa de chafardeos a contar tu vida - los chicos del grupo eran los que más se divertían con la situación. Siempre bromeaban y molestaban a Jake con su intervención apasionada. Él simplemente maldecía en voz baja y se sonrojaba.
Todo el mundo había visto el programa y se estaba creando una polémica impresionante. Pasé una vergüenza gigantesca cuando descubrí un grupo de facebook de apoyo "todos somos Anna Jones". Fui el blanco de las burlas de Jake hasta que encontré otro para él: "Jake Reeds es un fucker". Intentábamos reírnos tanto como podíamos del lío en el que nos habían metido.
Era jueves por la noche y estaba en casa de Jake viendo una película. Decidimos dejarnos de programas hablando de nosotros y evadirnos un rato de esa molesta realidad.
- Te lo juro, yo no sabría qué hacer si me mandaran a un sitio de esos - estaba inquieta, la protagonista sólo contaba con su arco para sobrevivir en un lugar lleno de asesinos.
- Por Dios rubia, sé realista, en el minuto cero ya estarías muerta - le mandé una mirada envenenada.
- ¿Sabes? Tengo que aprender a usar el arco, quién sabe si algún día salgo elegida para ir allí - lo peor de todo es que lo decía en serio.
- No seas tonta, es una película. Además, yo me presentaría voluntario para ir en tu lugar - me sonrojé con su última frase.
- No podrías, tienen que ir un chico y una chica, y lo siento pero no te ves muy femenino...
- Gracias. Y me da igual que no pudiera, con lo desastre que eres estás loca si crees que te dejaría ir allí sola, me presentaría voluntario para ir contigo al menos - levantó la cabeza orgulloso.
- Eres un suicida.
- Suicida tú, yo ahí sobreviviría perfectamente. Mira que brazos - y me los enseñó. No le daría la razón, pero tenía unos buenos bíceps - mira que abdomen - y se levantó la camiseta - Pequeña saltamontes, yo estoy hecho para una vida llena de peligros...
- Eres tonto, no te engañes - y en cuanto lo dije se abalanzó sobre mí a hacerme cosquillas. Las carcajadas hacían que mi calor corporal aumentara y, en pleno Diciembre, estaba sudando - Jake para, por favor, voy a morir ahogada - dije rápidamente en un momento de tregua que me concedió.
- Te perdonaré la vida, pero sólo esta vez - se reincorporó y se sentó en su lado del sofá - por cierto, la chica de la peli está buena eh - le tiré un cojín - ay, ¿qué pasa? - preguntó inocentemente.
- No intentes ponerme celosa porque no funcionará - le advertí, aunque era mentira. Sabía que la protagonista era muy guapa y me hacía sentir insegura, ¿no era lo suficiente?
- Sí, ya, claro, y por eso me has tirado un cojín, ¿no?
- Cállate - le giré la cara enfadada. Noté como se acercaba a abrazarme como siempre hacía para desenfadarme pero su móvil empezó a sonar y se levantó a cogerlo.
ESTÁS LEYENDO
Better than revenge
Ficção Adolescente"- Jake, es que es muy difícil esconder mis sentimientos... - dije con voz pastelosa acercándome aún más a él. Noté por el rabillo del ojo que todos nos miraban. Cuando estaba a pocos centímetros de su boca paré en seco y cambié la cara y el tono...