Capítulo 4: hey, did you miss me?

8.8K 462 15
                                    

ANNA POV

Los murmullos no se hicieron esperar una vez traspasé las puertas del instituto y mi sonrojo fue constante. Yo era "la chica nueva", lo que significaba que nadie me había reconocido. Entre lo insignificante que fui y el cambio que había dado no me extrañaba. Se me acercaron muchas personas a darme la bienvenida  y a invitarme a desayunar con ellos. Realmente lo agradecí. Habían muchas caras desconocidas seguramente nuevas del año pasado. Por primera vez en aquel lugar, sentí que encajaba, pero aún no estaba tranquila. No había visto ni al grupo de Angie ni al de Jake. Me dirigí a secretaria a pedir mis papeles para saber a qué clase debía ir. Dos chicas muy simpáticas llamadas Claire y Sharon me acompañaron. Claire era unos cinco centímetros más baja que yo, morena y tenía los ojos de un bonito color turquesa. Sharon, por el contrario, era alta y delgada, con los ojos muy oscuros al igual que su cabello. 

- Y bueno Anna, ¿de dónde vienes? - me preguntó Claire mientras esperábamos que la secretaria volviera de repartir unos papeles en la sala de profesores.

- He estado los últimos años en un internado pero antes de eso ya venía a este instituto - dije encogiendo los hombros.

- ¿Estabas por aquí en los inicio del triángulo de las cornudas? - preguntó Sharon horrorizada. 

- ¿El triángulo de las qué? - pregunté confundida. 

- Sí, el grupo de Angie, Kim y Lauren. Son el diablo en persona, por eso lo de cornudas. Que ganas de que se acabe el curso para perderlas de vista - contestó Claire. Estas chicas me caían muy bien.

- Oh sí, viví sus comienzos en el arte de hundir la vida de los demás - dije dramáticamente. April había sido una muy mala influencia. 

- Además, la cornuda mayor está loca, de verdad. Está obsesionada con el capitán del equipo de fútbol, ya sabes, el típico tío bueno. No es que la mayoría de la población femenina no lo esté, pero lo suyo es enfermizo - dijo asqueada Sharon. Era una chica muy expresiva.

- ¿Jake Reeds? - pregunté curiosa.

- ¡¿Lo conoces!? - gritaron las dos al unisono. 

- No, no, o sea, hace mucho tiempo estuvo con Angie y eran lo peor juntos. En serio, los odiaba, los odio y los odiaré siempre.

- No sé cómo sería Jake en ese entonces, pero es imposible que puedas odiarlo ahora, es sólo mirarlo y no acordarte ni de tu nombre, o eso dicen. Aunque es un egocéntrico y un idiota, se acuesta con todas las chicas que el considera que se acercan a su nivel y cuando Angie va a por ellas no hace nada. Es completamente indiferente. Es increíble como las chicas pueden seguir yendo detrás suyo después de todo - Claire fruncía el ceño mientras lo explicaba, seguramente no lo entendía. 

- ¿No eres una de sus fans o qué? - no pude evitar que esa pregunta se escapara de mi boca. 

- Oh no, para nada, está muy bien el chico, pero tengo novio y es muchísimo mejor que Jake, me quiere y no tiene una ex novia psicópata que quiera matarme - dijo muy orgullosa. 

- ¿Y tú, Sharon?

- El chaval es muy guapo, no lo voy a negar, pero me quiero demasiado a mí misma como para tener algo con él. No vale la pena un minuto en el cielo para toda una vida en el infierno.

- ¿Sabéis? Creo que he conocido a las mejores chicas de todo el instituto - dije sonriendo ampliamente. Ellas rieron.

-  Nos has caído muy bien Anna, nos encantaría que vinieras con nosotras a desayunar y a comer ¡y a todo! Vamos a ser grandes amigas, seguro - dijo Claire. 

- Y como nuevas amigas que somos, debemos advertirte: eres la nueva, todo el mundo habla de ti, y como "tradición" Jake intentará enseñarte lo "genial" que puede ser este instituto, y eso llevará también a que el triángulo de las cornudas te odie, bueno, odian a todo el mundo excepto a ellas mismas. Pero en serio, ten cuidado con Jake - me dijo Sharon. 

Better than revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora