JAKE POV
Hacía ya casi una semana desde el lunes en el que había comido con la rubita y desde que me había prometido a mi mismo tenerla de vuelta. Sin apuestas ni trapos sucios de por medio, iba a conseguirla de nuevo.
Cada día de esa semana había hecho una cosa diferente. El martes le llevé el desayuno (un cupcake de vainilla y su frapuccino favorito), el miércoles fui a buscarla al trabajo y la llevé a cenar ignorando completamente a su novio (no le molestaba que la acaparara, cosa que me pareció bastante rara), el jueves me pasé por su oficina para llevar unas cuantas entradas para el partido de aquella noche y que así pudieran ir todos sus compañeros de trabajo, y el viernes madrugué para pasar a buscarla a su casa y acercarla al edificio del periódico. Ella insistió en que no hacía falta todo aquello pero me daba igual. Zack, lejos de lo que me esperaba, se mantuvo al margen y se veía contento por todo lo que hacía por MI rubia. Era un chico realmente raro.
El sábado fui a entrenar por la mañana y por la tarde decidí llevarla al cine. Le mandé un mensaje y ella aceptó la invitación. Estaba muy orgulloso ya que seguramente no había tenido tiempo para pasar con su noviete. Era mía, no importaba qué hiciera él. Antes de pasar a buscarla llamé a mi grupo de amigos.
- Hey, venid es Jake - la voz de Liam llamó a todos los demás - ¿cómo va por ahí? - preguntó.
- Estoy demasiado cansado. ¿Sabéis que vuelvo a hablar con Anna?
- Obvio y no por vosotros, majos - dijo Sharon indignada.
- ¿Entonces? - ¿cómo diablos podían saberlo?
- Jake, siempre se te olvida que eres un futbolista famoso... Lo vimos en los periódicos, salís muy favorecidos en la foto, por cierto - Ian siempre estaba de humor para bromas. Hice una nota mental de mirar más tarde las fotos.
- Cierto... Aunque tengo competencia con el novio de Anna - siempre lo tenía presente.
- ¿Qué novio? - preguntó Claire.
- Su novio Zack - expliqué confundido - con el que lleva más de dos años ya.
- Te estarás confundiendo, Anna no está con nadie - dijo Liam muy seguro.
- Pero si yo lo conozco y... - poco a poco algunas cosas cobraron sentido: que ella saliera conmigo sin sentirse culpable por su novio, que él no estuviera enfadado ni celoso... Maldita sea, me había engañado. Te lo mereces. También es verdad - Bueno, no importa. Oye, ¿puedo pediros un favor?
- Claro, ¿qué pasa? - contestó Sharon.
- Me gustaría darle una sorpresa a la rubita, voy a comprar viajes de avión para vosotros, para April y Mina y sus parejas, para los padres de Anna y para los míos. También os reservaré habitaciones de hotel. ¿Podréis avisarles y decirme cuándo os va bien?
- Eso está hecho, entonces hablamos pronto Jake. Te queremos y a Anna también, díselo - se despidió Claire.
- Adiós, nos vemos - y colgué. Así que la rubia estaba soltera y me había mentido... Era algo a mi favor puesto que yo lo sabía pero ella no tenía ni idea de que me había enterado.
A las seis pasé a buscarla. Aparqué el coche en su calle y subí a picarle.
- Ya voy - se escuchó su voz al otro lado de la puerta. Abrió y me dejó entrar. Había estado fuera esperándola pero nunca había entrado. Era un piso muy sencillo pero bonito. Muy ella. Estaba vestida pero con una toalla en la cabeza.
- Menos mal que te digo de quedar a una hora eh, sino jamás nos iríamos de aquí...
- Sé que soy una tardona no me lo tires más en cara Jake - y me tiró la toalla que llevaba enroscada en el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Better than revenge
Teen Fiction"- Jake, es que es muy difícil esconder mis sentimientos... - dije con voz pastelosa acercándome aún más a él. Noté por el rabillo del ojo que todos nos miraban. Cuando estaba a pocos centímetros de su boca paré en seco y cambié la cara y el tono...