Epílogo

593 20 8
                                    

Salió precipitadamente del instituto. Le agobiaba estar en ese lugar en esos instantes y necesitaba alejarse rápidamente de cualquiera de sus inquilinos.

Se llevaba con él ese estúpido trozo de papel que le había roto el corazón confirmándole sus mayores pesadillas, pero del que tenía la certeza que jamás se podría deshacer.

Sin remediarlo se dio cuenta de hacia donde le llevaban sus pies: al lugar donde comenzó todo, donde ocurrió lo que nunca debería haber pasado y quedarse en una simple ensoñación; al lugar donde fue suya por primera vez.

Y ahí estaba, de pie sobre la húmeda arena, frente al ligero oleaje del mar, con una brisa que lo azotaba con el mismo olor que impregnó su piel la noche que había pasado con ella.

¿Por qué le hacía esto? ¿Por qué le daba esperanzas si pretendía hundirle nuevamente? “Jules, ella cree que está haciendo lo correcto” la excusó su mente.

Lo correcto… ¿y quien decidía lo que era correcto o no? ¿Por qué el universo se confinaba para imponerle este malvado castigo que le hería casi de manera física en el pecho?

Tenía ganas de llorar, gritar o golpear algo hasta que sus fuerzas flaquearan o sus nudillos estuvieran tan magullados que no aguantaran más. No. Debía ser fuerte como nunca antes había sido, aunque le fuera la vida en ello. Y quizás le iría.

Se sentó en la arena, todavía con el papel en sus manos sintiendo ganas de arrugarlo o de lanzarlo al mar, fingiendo así que las palabras escritas en la carta no eran ciertas. ¿Pero de qué serviría? Nada cambiaría la realidad. Nada.

Julian,

Supongo que te escribo esta carta porque, a pesar de creía ser valiente, soy demasiado cobarde como para poder decírtelo cara a cara mirándote a los ojos. No sería capaz, me dolería demasiado.

Sé que dije que quizás podríamos controlar el poder y así estar juntos a pesar de ser parabatai, pero lo cierto es que eso no va a ser posible.

Esto es duro hasta escribirlo, pero quiero ser clara y no dar rodeos al asunto. Estoy embarazada, de unas tres semanas. No sé como ha ocurrido, pero es un hecho y no voy a hacer nada para impedir que siga adelante. Sé que soy joven, pero debo ser consecuente con mis actos. Además, seguro que tendré ayuda de su padre y de sus tíos, entre los cuales te incluyo.

Sí, estoy esperando un hijo de Mark. También quiero que sepas que cuando se ha enterado de que iba a ser padre, me ha pedido que me case con él… y he aceptado.

Sé que puedo perderlo por el camino ya que es demasiado pronto para cantar victoria, pero vamos a anunciarlo ya. Mi bebé necesita a su padre, por lo que no puedo dejar que la Clave se plantee exiliarlo como ya hicieron con Helen. Así que si lo piensas, esto es lo mejor que ha podido ocurrirnos: por mi, por él, por ti y por toda nuestra familia. Que raro suena incluirme en ella al fin.

Además, le quiero. Sabes que no es comparable a lo que siento por ti, porque mi corazón grita todavía tu nombre, pero con el tiempo a ambos se nos pasará. No tendremos que preocuparnos por la maldición; dejaremos de lado lo que hayamos podido sentir y quizás algún día podremos olvidar lo sucedido.

No me guardes rencor por favor, eres mi parabatai y no soportaría vivir sabiendo que las cosas nunca volverán a ser como antes. Yo por mi parte lo intentaré, aunque comprendo que ahora mismo no quieras ni tan si quiera dirigirme la palabra. Solo espero que algún día logres perdonarme por todo el daño que te he causado.

Siempre tuya, Emma.”

“¿Siempre mía? Una dulce mentira” pensó.

Resopló apretando la mandíbula, en un intento de tragarse las lágrimas. Debía aceptarlo y resignarse.

Ahora conocía que el sentimiento de dolor que tuvo al descubrir a Emma con Mark no era ni remotamente comparable al desgarro interior que surgió en su pecho en cuanto finalizó de leer la carta; pero esto se le escapa a de las manos, iba más allá de voluntades.

El destino lo estaba condenando a seguir un camino diferente al que hubiera querido, y aunque él se negara, debía aceptarlo. Un camino en el que Emma no era suya; un camino que la apartaba de su regazo para convertirla en la esposa de Mark… y que quedaría sellado por la vida que crecía en el interior de ella.

---Lo primero... Ya salió el libro oficial en inglés!! Y ya me hicieron spoiler... Espero que puedan huir de ellos!😅
Y segundo... Acabo de ver la avalancha de comentarios y mensajes! Como podéis comprobar ando bastante ocupada y me ha sido imposible subir nada hasta hoy.😰 Tengo que contestar muchas preguntas y comentarios, así que en un rato que tenga libre, lo haré y lo subiré para aclarar todas las dudas.
Un beso para todos!😘---

Lord of ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora