Estaba orgullosa de mi trabajo, y de todo lo que había logrado hasta ahora,tanto en mi familia como en la vida.Aún tengo sueños que cumplir, y uno de ellos sería filmar una película, relatando que tan buena fui en boxeo,para que de esa forma jamás se olviden de mi.
Soy entrenadora y me gusta saber que muchos confían en mi profesionalismo y es por ello que aquí me encuentro enseñándole a la señorita Vanessa a hacer algunos ejercicios básicos, antes de pasar al cuadrilátero.-Entonces debes mover las caderas,de esa forma vas a poder enviar toda esa energía y canalizarla al momento que golpees -.Comenté mientras sostenía la bolsa, para que aquella chica practique puñetazos.
-Esto es tan divertido,te saca todo el estrés, no creo ser tan buena como tú Paola,pero realmente aprecio mucho que me estés ayudando-Respondió Vanessa sonriente y me escondí detrás de la bolsa mientras reía.
-Hey,¡te has puesto ruborizada!,¡que tierna eres!-Dijo mientras tomaba mi mano.
-No estoy acostumbrada a que me lo digan seguido,eso es todo-Respondí cortante mientras me dirigía a la mesa en donde empecé a quitarme las muñequeras.La oí caminar hacia donde me encontraba y se quedó viéndome un poco sorprendida.
-Oye...hace días que vienes un poco tristona,¿qué sucede?,sabes que puedes contar conmigo-.Preguntó en voz baja mientras se limpiaba el sudor de la frente con un toallon blanco.
Suspiré y luego me senté en el piso, apoyando la espalda contra la pared. Jugué con la tela de mi pantalón de boxeo y carraspie cuando ella se sentó a mi lado.
-Lo dices porque eres psicóloga y es normal decir a todos tus pacientes que confíen en ti-Empecé a decir angustiada y luego respiré profundo- tengo problemas en casa,¿sabes?,mi esposa ya no tiene intimidad conmigo, porque cuando yo la deseo ella solo se da la vuelta y se acurruca para dormir.A lo mejor ya no soy atractiva, pero por otro lado creo que puede haber otra persona.
Su mal humor se hace presente todos los días y aveces no sé como reaccionar, no quiero meter la pata-.Comenté un poco vergonzosa mientras estiraba la pulcera violeta anti estrés.
-Bueno a lo mejor está embarazada, no lo sé, algunas veces nosotras nos ponemos así-.Contestó con los brazos cruzados.Limpie mis lágrimas y até mi cabello en un rodete.
-Ya no puede tener bebés, así que eso es imposible, tiene que haber algo más,pero no sé que es-Respondí entre dientes y me paré al instante al ver a mi esposa cruzar el gimnasio.
-¡Paola! ¡¿me engañas con ésta?!-Gritó Sarah mientras me daba un empujón y fruncí el ceño.
-Eso no es verdad,solo le enseño boxeo, deja de ser celosa-Respondí angustiada y se cruzó de brazos.
-Paola es mi entrenadora, hace ya un mes, oye no deberías tratarla así, tienen que tomarse las cosas con calma y hablar de las diferencias-.Vanessa comentó poniéndose a mi lado mientras sostenía su bolso.
-¿Y crees que me vas a enseñar a mi?,conozco a las tipas como tú, solo se quieren acostar con alguien famoso,o que lo fue en su pasado, seguramente planeas contarle todo esto a un periódico -Sarah respondió altanera y me cubrí un lado de la cara por vergüenza.
-Me tengo que ir Pao, piensa en lo que te dije,¿de acuerdo?,mañana nos vemos -.Vanessa dijo antes de caminar hacia la salida.Quedé mirando a Sarah con molestia y cambió la posición de los brazos.
-¿Qué te ocurre?,¿acaso hice algo mal?,porque no haces otra cosa que tratarme para la mierda apenas llego a casa y eso me molesta mucho,no sé porqué eres así -Comenté con las manos en los bolsillos.
-Rodríguez eres la misma que antes, te quieres acostar con todas,piensas que aún eres soltera y eso me agobia-.Respondió entre sollozos y la tomé de la cintura.
-Eso no es cierto, mira no se que esté ocurriendo contigo pero por favor no arruines lo bonito que tenemos,dejé todo por ti y ya no tengo nada para ofrecer -Respondí angustiada y apoyó su frente en mi pecho.Me abrazó con fuerza y se largó a llorar provocando que la rodeara con mis brazos.
-¿Ya no te atraigo?,¿debo cambiar algo de mi?,por favor dime lo que está pasando, porque no entiendo nada-Susurré mientras quitaba cabello de su frente.
Me quedó mirando con los ojos aguados y suspiró.
-No quiero a tu hermana cerca, me pone nerviosa-.Respondió con tristeza y fruncí el ceño.
-¿Por qué?,¿acaso te molestó con algo?-Pregunté asustada y asintió.
-Sí,por eso te estoy pidiendo que la alejes de nuestra vida -Comentó seria y me hice hacia atrás.La quedé viendo con ojos aguados y remoje los labios.
-¿Qué te hizo?-Pregunté furiosa y se cruzó de brazos mientras miraba hacia el piso.
-Vámonos, he dejado la cocina a cargo de mi madre y debo ayudarla -Pidió mientras me miraba con ojos llorosos.Se volteó y empezó a caminar lejos de mi,corrí hacia ella y la hice girar mientras la tomaba del brazo.
-Respóndeme a lo que te pregunté -Dije entre dientes y cerró los ojos.
-No por favor, no quiero hablar del tema-.Respondió angustiada y abrí los ojos de sorpresa.
-¡Voy a matarla!-Grité mientras empezaba a caminar hacia la salida.Como la casa estaba a solo unas cuadras,mis pasos eran rápidos, dejándola atrás provocando su llanto.
-¡No Paola!,¡cálmate!-Gritó mientras se sostenía de mi ropa y me giré de golpe.
-¿Te tocó?,¿te hizo daño?,dímelo que pienso matarla -Respondí alterada sintiendo sus manos en mi rostro.
-Ya dejalo, por favor -Susurró angustiada y me alejé.En solo unos minutos estaba en casa,de una patada abrí la puerta y me encontré con mis hijos haciendo la tarea en la mesa del comedor.
-Se van a su cuarto, ¡ahora!-Grité agitada mientras veía con furia a mi hermana metiendo comida a su boca como una atolondrada cavernícola.
-¿Qué pasa?,oye Pao, ¿qué son esos gritos?-Preguntó Sandra asustada mientras salia de la cocina.Apreté los puños y gruñí mientras me acercaba. Hasta que alguien se puso frente a mi y empezó a apoyar sus manos en mi pecho tratando de evitar una catástrofe.
-Amor por favor cálmate, ¡Paola! ¡quédate quieta!-Gritó Sarah entre llantos y sollocé mientras tomaba sus muñecas con fuerza.
Patricia se acercó sonriente y levantó la copa para brindar.
-Hermana,brindo por mi apuesta cumplida, debo agradecerte el que me hallas dejado entrar a tu vida nuevamente, caso contrario no me hubiera acostado con tu mujer.Debo decir tambien que se resistió pero siempre seré fuerte-Comentó orgullosa y apreté los dientes mientras quitaba el arma de mi cintura.
Le apunté y su sonrisa desapareció.
-Has cruzado el límite y de aquí no sales viva -Respondí angustiada escuchando el llanto de Sarah mientras se abrazaba a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa
RomantikLa historia sigue la relación de Lena,Paola y sus hijos,Gabriel y la pequeña bebé Lara. Su nueva familia estará llena de amor,comprensión y muchas sorpresas, así como el apoyo mutuo para cumplir sueños. Por otro lado estará narrada la histor...