Capítulo 73 *Consecuencias*

790 39 14
                                    

Luego del hospital fui a casa,tenía que estar con ellos antes de que me llevasen, realmente toda ésta estupidez la había hecho consciente y ahora debía pagarlo.
Mi familia va a sufrir por una mala decisión mía y me odio,todo mi ser estuvo expuesto a la avaricia, a los celos,al odio,y terminé intoxicándome y lamentablemente soy igual a cualquier asesino,porque así me veía de ahora en adelante.

Sarah tiene la cabeza entre sus manos,sus rodillas tiemblan de nervios y cada vez que quiero tomar su mano ella se aleja sollozando. Frente mío está Raúl y me va contando todo lo que pasará de aquí en adelante.
Me siento muy mal y puedo ver como de lejos mis hijos se asoman a mirar por la puerta de su habitación,asustados y con lágrimas en los ojos.
No tengo perdón por lo que hice y solo pido un poco más de tiempo y bendición de Dios para que caiga sobre mi familia y la proteja de todo mal hasta que pueda volver con ellos.

—Tiene que haber algo más, papá debes hacerlo por mi, por favor, tú sabes lo que Paola significa para mi y ésta familia—.Sarah comentó angustiada y sollocé mientras cubría la boca.
—Mami no te vallas,yo quiero estar contigo —Escuché decir a Franco y miré hacia la puerta de la habitación.

Me levanté y caminé hasta ellos que me veían angustiados. Me agaché y lo abracé con fuerza, sus manitos apretaron mi ropa y recordé como él se agarraba de bebé a mi pecho cada vez que despertábamos de una siesta.
Necesitaba hablarles con claridad y tal vez alguna mentira decirles para que se sientan más tranquilos de que tarde o temprano volveré.

—Niños no me puedo quedar,debo hacer un viaje por trabajo, no puedo llevarlos conmigo ni siquiera a mamá.Así que van a tener que cuidar de ella y me mantendrán al tanto por teléfono, les prometo que no perderán contacto conmigo, perdonenme —Respondí angustiada y los tres me abrazaron con fuerza.
—¿Vas a venir para mi cumpleaños?,te olvidaste el anterior y quisiera estar contigo mamá —Sofía susurró mientras abotonaba mi nueva camisa oscura.

Acaricié su cabello y tomé sus manitos con delicadeza, a la vez que la miraba fijamente.

—Siempre serás mi princesa,y trataré en lo posible de llegar a tu cumpleaños,pero si no llego a salir del trabajo,por favor no pienses que me olvidé de ti,porque eso no es cierto. Yo amo a cada uno de ustedes y siempre los llevo en mi mente y corazón, así que de alguna forma tendrás que disfrutar de tu fiestita, ¿me lo prometes?—Pregunté con ojos llorosos y asintió cabizbaja.

La llené de besos y la aferre a mi cuerpo en un abrazo, que la hizo sonreír.

—Mami tengo un regalo para ti,espero que lo lleves al trabajo todos los días, es algo especial, y lleno de amor,tal como tú me diste el día que mamá me puso en tus brazos—Michael empezó a decir en voz bajita como temiendo a ser oído. Se acercó y me mostró un dibujo,allí aparecía una familia dibujada, eramos ocho,estábamos completos además del perro con la casita de madera que habíamos armado para él.
El color verde lo había puesto para darle color al césped de nuestro jardín, el celeste para el cielo y marrón para nuestra hermosa casa.
Levanté la mirada y sollocé mientras lo abrazaba, estaba tan feliz entre mis brazos que empezó a llenarme de besos,demostrando cuanto me amaba y respetaba. Y estaba tan agradecida de tenerlos en mi vida que no me fijé cuanto tiempo había pasado allí de cuclillas.

Me levanté y caminé hacia el sillón en donde mi esposa me esperaba con tristeza y amargura.Me senté a su lado y la abracé con mucho amor acumulado en mi corazón, acaricié su mejilla y la besé, sus lágrimas se mezclaron con las mías y frote mi nariz para sellar ese acto tan tierno y al mismo tiempo dulce.

—Estaré bien,debe haber algo que se pueda hacer,todos los meses sabrás de mi,no vas a perder contacto conmigo,te lo juro mi amor verdadero, lo que hice fue para vengar lo que tuviste que sufrir, quizás si yo no la hubiera aceptado de nuevo en nuestra vida,hoy no pasaría todo esto. Necesito que seas fuerte, no solo para complacerme a mi,más bien hazlo por nuestros pequeños que te necesitan ver linda como siempre estás —Comenté con ojos llorosos sin querer parpadear,para no perderme ningún detalle de su rostro.
—El caso es que ya no hay nada que hacer, tu hermana está muerta y hay una pena por ello,solo hay que esperar que el juez tenga un poco de clemencia en tu caso.Aún así seguiré siendo tu abogado y por muchas diferencias que tengamos en la vida privada,mi trabajo me lo tomo con profesionalismo y sé cuanto mi hija te ama,es por ello que te ayudaré en todo lo posible —.Raúl habló mientras ojeaba una carpeta con papeles y lo quedé mirando angustiosa.
•••
La noche estaba fría y me encontraba viendo a las gemelas pararse en la cuna mientras me veían, sus babas caían y sonreír mientras tomaba sus manitos.
El body de colores les hacia ver tan tiernas que no evité abrazarlas mientras las llenaba de besos.Sus manitos tiraban de mi cabello y sollocé mientras sentía un nudo en la garganta. Esto era una despedida y me dolía en el alma.

—Te vas a perder su crecimiento, sus primeras palabras y eso es lo que más me duele Pao.No te culpo de nada,sé que querías protegerme,solo espero que mañana puedan darte una pena baja.No quiero pensar en lo que pasará más adelante,tengo tanto temor de lo que pudiese suceder que me hago un mapa en mi cabeza para buscarle solución a tanta desgracia junta—.Escuché decir a Sarah y besé las cabezitas de mis bebés,para luego acostarlas y arroparlas para que no sufrieran del frío de la noche.
—Buenas noches mis pequeñas, descansen que mañana será otro día,las amo con todo mi corazón y les prometo volver lo más rápido que pueda,solo no me olviden—.Dije angustiada y besé la manito de una de ellas antes de alejarme.

Miré la cuna en donde Julieta dormía y suspiré al sentirme culpable de la muerte de su mamá biológica, no era mi intención matarla,esa es la pura verdadera razón de que halla pasado todo esto.

Me acerqué a la cama y me quité la ropa quedándome en interior, me acosté a su lado y nos cubrí con las sábanas para no tomar frío.Tenía tanto por decirle,tanto por amarla que ésta noche no dormiría nada,solo quería estar con ella y disfrutar del bendito tiempo a su lado.
Se limpió las lágrimas y me besó con pasión, mis manos se enredaron en su cabello y luego la aferre a mi cuerpo en un abrazo. Besos,caricias y mucho cariño, fueron protagonistas de una noche llena de amor y pasión, porque sería la ultima vez que estaríamos así de cercanas,y por un momento me olvidé de todo lo malo que ocurriría mañana.

 Besos,caricias y mucho cariño, fueron protagonistas de una noche llena de amor y pasión, porque sería la ultima vez que estaríamos así de cercanas,y por un momento me olvidé de todo lo malo que ocurriría mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora