Capítulo 19

938 44 12
                                    

Había llegado el invierno y me encontraba tirada en el sillón usando solo un bóxer y blusa blanca.No quería salir del cuarto de hotel que renté.Estaba tan metida en mi mundo que no quería que nadie me molestase.
Muevo mi mano y hago caer la botella de licor vacía al suelo,cubierto de alfombra para favorecer la estética del lugar.Poco me importaba porque no podía apreciar nada.
Pienso en todo a la vez,es problable que cuando me digne a encender el teléfono me encuentre con el buzón de voz lleno al tope.Todos deben estar preocupados y los entiendo, pero en éste momento solo quiero desaparecer de na faz de la Tierra.
Hace unos días vengo notando que mi mentón tiene vellosidad más gruesa y me hago la idea de que sea a causa del medicamento que me recetó el doctor. También se me han despertado los ataques, nadie lo sabe por supuesto pero tuve que pedirle a mi doctor de cabezera que me de las nuevas inyecciones para calmarme un poco en situaciones llenas de estrés y nerviosismo.Me siento como una mujer sin rumbo fijo.Desearía tener una madre ejemplar para preguntarle unas cuantas cosas,pero luego recuerdo que la que tengo es un desastre.
Tengo sueño,solo quiero dormir y dormir y poder despertar cuando realmente todo se halla solucionado.

<<Te odio Lena>>.

Cerré los ojos y me dispuse a dormir lo que me quedaba de tarde.
•••
Narra Sarah:

Luego de buscarla sin cesar durante dos meses y medio pude dar con el paradero de Paola.
Se encontraba alquilando un cuarto de hotel,él más barato que ofrecía el lugar.Quedaba fuera de la ciudad y mucho peor alejado del mundo en si.
Venía siguiendo a la muchacha de recepción.Ella quería sacarme conversación pero en éste momento sólo me importaba ver a mi amor real y sincero.
Quería contarles tantas cosas que me sucedieron durante estos meses que se me forma un nudo al acordarme que ya puedo manejarme, nada me impide en volver a trabajar de camarera en la cafetería del señor Manuel.
Vi como abrió la puerta y luego la chica se volvió por donde veníamos. Trague saliva y entré al cuarto. Se encontraba a oscuras,el olor a alcohol, y medicamentos que se concentró me alarmó enseguida.

—Paola ¿dónde estás?—Pregunté asustada y escuché un quejido.

Me acerqué a la ventana y abrí un poco las cortinas. No podía creer lo que mis ojos veían.
Ella no era mi Paola de siempre. Se encontraba abandonada, sucia, alcoholizada y seguramente drogada por las pastillas que se encontraban sobre la mesa del pequeño living.
Me fui acercando lentamente, y una vez que me puse a su lado sacudí su cuerpo, no se inmutó y se me paró el corazón del susto.
Le di la vuelta y tomé el pulso de su cuello,que al ser leve supuse que estaba en un estado fuera de si.

—¡Paola vuelve en sí cárajo!—la zamarrie y palmie su rostro —¡Por favor despierta! —Grité asustada y vi como movía sus labios lentamente.
—No merezco seguir...éste es mi destino— balbuceó arrastrando las palabras y tomé su rostro con fuerza.
—Te vas a levantar de aquí ahora,¿me has oído?—Pregunté angustiada viendo que no respondía.

La tomé de la blusa y la senté de golpe. Su cuerpo era pesado y no tenía voluntad propia para nada.Así que decidí ayudarla en todo.
La tomé debajo de las axilas y empecé a arrastrarla parando cada dos segundos porque se me zafaba de las manos. Una vez llegué al baño la apoye contra la bañera y decidí llamar a mi madre.Ella podría ayudarme en estos casos.

—Mamá debes venir con urgencia, Paola está en shock emocional, o no sé como mierda se diga,pero se ha tomado pastillas junto con alcohol y no reacciona.Tengo mucho miedo—.Dije entre sollozos mientras le pasaba un trapito mojado por su rostro.

Su respiración era entrecortada y pude notar como movía sus manos buscando tocarme.
Me acerqué y sostuvo mi ropa con fuerza.

—Lo siento....mucho Sarah—.Susurró mientras yo oía lo que mi madre me decía tras la línea.

Susurró mientras yo oía lo que mi madre me decía tras la línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora