Capítulo 35"Regalo de cumpleños"

990 42 6
                                    

Luego de haber despedido a nuestros familiares,a mi madre se le ocurrió llevarse a los niños de shopping. Y creo que se habrá dado cuenta de las insinuaciones de Sarah que cada vez era más obvias. Recuerdo sus palabras perfectamente antes de cerrar la puerta.
"Me voy o creo que vas a terminar en silla de ruedas".

No puedo dejar de reírme al verla coquetearme desde un extremo de la sala,tratando de llamar mi atención. Pero mis ojos están puestos en una revista de deportes,mientras saboreo una rica cerveza de lata.
En un momento se levantó mal humorada y se encerró en la habitación. Suspiré y tiré la revista al piso. Me levanté y caminé por el pasillo, una vez que llegué me encontré con la puerta cerrada.

—¡Ay vamos no te enojes conmigo!—Exclamé rascandome la frente y escuché como tiraba los zapatos de mala manera.
—¡Vete al carajo cretina!,precoz,dices que eres un macho pero no te aguantas nada. Me has dejado con ganas y me voy a vengar—Suspiró y luego largó un quejido que me encendió.

Pasé la nariz por la puerta de madera y mordí mis labios al imaginarla desnuda para mi,tirada arriba de la cama,esperando que le dé duro como me gusta.

—¿Qué estás haciendo?,¿puedo pasar?—Pregunté en voz baja y no recibí respuesta.

Intenté abrir el picaporte pero lo había trabado con algo.
<<Vamos Pao, quítale el mal humor,como solo tú sabes hacerlo>>.

—No soy lo demasiado sexy,¿verdad?,ya no me deseas —comentó con enojo y alejé mi pecho de la madera.
—Deja de decir tonterías,¡vamos abre la puerta!—Pedí enojada pero no se inmutó.
—O abres la puerta o juro que.. —Empecé a decir y luego enmudecí.

Apenas había abierto me encontré con la luz apagada,totalmente oscuro y no había rastros de ella.

—Recuerdo que tanto te gusta el sexo fetichista. Como esos boxers se mojaron una vez que me viste usar medias calcanes sexys.Cielos necesito a Batman ahora y más te vale que aguantes o no tendrás el regalo de cumpleaños—.Respondió con voz excitada y apreté los puños al no poder verla.
—¿Cuál...cuál regalo.. s- Sarah?—Pregunté tartamudeando y la vi encender la luz de la pequeña lámpara de mesa.

Jamás pensé en que me encontraría con algo así, era un monumento y me sentía desfallecer en cualquier momento.
Su traje de látex negro ajustado al cuerpo hacia lucir sus curvas,sus pechos se notaban más y eran el primer personaje y eso me encantaba de ver.Sus piernas largas y tonificadas junto con los tacos de aguja me hacian agua en la boca.
Y por último la mascara de gatita sexy me terminó por sacar mi lado más salvaje. No me aguanté y caminé hacia ella,masajie su trasero y luego le di una palmada.

—¡Que sexy gatita tengo!—Susurré en su oído y provoque su risa.

Se sentó de golpe y vi como sus manos cubiertas del guante empezaron a quitar el cinturón de mi jeans.

—Ay mi amor,claramente no sabes nada de súper héroes—Gimió al notar mi ahora despierto miembro y me quedó viendo con diversión —Soy Gatubela y necesito de Batman.

—Ay mi amor,claramente no sabes nada de súper héroes—Gimió al notar mi ahora despierto miembro y me quedó viendo con diversión —Soy Gatubela y necesito de Batman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora