Aquí me encuentro sosteniendo una bandeja con el desayuno preparado.Mi esposa está vistiendo a nuestro bonito bebé, con ropa verde,parece un duendecito de película.
Sé que mucho tiempo atrás unas de nuestras decisiones fue dar el mejor ejemplo a nuestra familia y sí que lo habíamos hecho.
En cámara lenta se puede disfrutar al bebé balbucear mientras mira a su madre fijamente.Y una vez que ésta toca su nariz, deja salir un estornudo que me hace sonreír.
Sus piecitos, sus manitos son tan pequeñas y delicadas que me hace querer besarlo mucho.De pronto mis ojos se aguan y bajó la mirada a mis piernas, aún me siento mal por mi misma.Me siento una inútil y lo único que quiero es caminar y poder trabajar, para ayudar a ésta familia que hemos creado juntas.
El tiempo corre y aveces desearía tener más tiempo para buscar alguna solución, la única que encuentro es llamar a ese tipo que un día conocí en la cafetería.
Doy vuelta la silla de ruedas y salgo de la habitación, dejo la bandeja encima de la mesa y tomo el teléfono. Dentro de mi bolsillo se encuentra un papel amarillo,doblado en dos. Lo desdoblo y me fijo en aquél número escrito con tinta azul,ya un poco de baja calidad. Aún recuerdo como pasó todo.Flashback.
Me había puesto los lentes para que nadie me reconociera, realmente me sentía un poco cansada de la fama y de que todo el mundo esté gritando mi nombre. Pero ahí en esa cafetería, ese día ocurrió algo fuera de lo normal.
Veinte días atrás lo había visto merodear cerca de mi departamento y de nuevo lo veía aquí mirarme fijamente mientras sostenía una libreta y una pluma.
No lo pensé más y me levanté de mi mesa,agarré mi taza de café y me dirigí a su mesa.Una vez llegué me senté sin pedirle permiso.
Me quedó viendo sorprendido y me quité los lentes.—De acuerdo,¿de qué va todo esto?, ¿se puede saber?—Pregunté malhumorada y él sonrió.
—Quizás ahora lo tengas todo, pero un día cuando veas que necesitas de verdad un poco de dinero y sobre todo si no quieres que te olviden... —Empezó a decir aquél joven mientras abría su libreta de hojas amarillas y escribía un número —Llámame y podrás conseguir la gloria eterna, además pienso ayudarte mucho,sé de éste mundo más que nadie.Se puso un sombrero y tomó sus cosas,se levantó y al voltearse en su chaqueta tenía bordado la insignia de una editorial famosa de L.A Ángeles. En ese momento me quedé admirando como se alejaba de mi,sin mirar hacia atrás, algo tan loco como lo estaba yo.
Fin de flashback.
Marqué los números con rápidez y puse el tubo en mi oído.Cuando escuché su voz, sonreí por el recuerdo que me trajo.
Realmente pensé en tomar la mejor decisión de mi vida,y sabría como seguir el curso sin cometer errores.
•••
El timbre sonó y me fui acercando a medida que hacía girar las ruedas. Tomé el picaporte y decidí por girarlo para que la puerta se abriera.
De pié estaba mirándome aquél muchacho de la cafetería, ésta vez tenía marcas de expresión por todo su rostro y sonreí al verlo.—¡Cuanto tiempo señorita Rodríguez!—Exclamó sincero y asentí mientras reía.
Me hice a un lado y lo dejé pasar a la casa.Cerré la puerta y lo vi mirarme fijamente.
—¿Qué le pasó?—Preguntó con timidez y suspiré.
—Pues el boxeo me dio duro, pero es solo cuestión de tiempo y paciencia, y volveré a caminar—Respondí alegre y sonrió con timidez.Nos acercamos hacia los sillones y lo vi sentarse.Sacó de allí dentro de su valija de mano un cuaderno grande con varias plumas de colores.
Tomó uno y me quedó viendo con sinceridad.—¿Por dónde empiezo?—Preguntó temeroso y ladie la cabeza mientras cerraba los ojos.
—Por el principio, quiero que todos conozcan mi historia, y desearía tener toda su ayuda ya que para escribir soy un asco —Dije entre risitas y él empezó a reírse.
—Soy tu editor Paola, claro que voy a ayudarte —Respondió contento y asentí mientras se me venía las palabras a la mente.
—Bueno empecemos, todo comenzó....
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa
RomanceLa historia sigue la relación de Lena,Paola y sus hijos,Gabriel y la pequeña bebé Lara. Su nueva familia estará llena de amor,comprensión y muchas sorpresas, así como el apoyo mutuo para cumplir sueños. Por otro lado estará narrada la histor...