Ya había ganado dos peleas como boxeadora profesional y me encontraba muy contenta por mis logros. Diseñadores de todo el mundo,cineastas y algunas mujeres decoraban una gran fiesta en mi nuevo departamento.
Bebidas alcohólicas por doquier estaba desparramados en muebles y mesas de madera caoba, provocando un leve enojo de mi parte.
Necesitaba urgentemente hablar con mi esposa por teléfono. Y cuando lo iba a hacer mi mánager me tomó del brazo y me llevó a que conociera a alguien.—Paola debes conocer a una chica que está loca por conocerte, te aseguro que podrás armar una gran historia con ella—Comentó Walter sonriente mientras sostenía con su mano un vaso de sidra.
No me dio tiempo a protestar porque ya tenía a la chica frente a mi.Era una morocha de ojos verdes,con cuerpo esbelto, usando un encantador vestido blanco ceñido al cuerpo, y esa sonrisa podía encandilarte si la veías fijamente.
Ella al ver que la estaba mirando más de lo permitido no contuvo su risa.—Walter me ha hablado mucho de ti, esas dos presentaciones estuvieron muy geniales,¡debes sentirte fuerte!—Exclamó la chica sonriente mientras sus dedos acariciaban mi brazo.
—Pues solo diré que tuve suerte —Sonreí al ver sus cejas levantadas —Además mi esposa debe estar ansiosa por saber de mi,disculpen debo hacer una llamada de urgencia.Moví la cabeza y luego me alejé de ellos un instante. Tomé aire y puse el celular sobre mi oreja. Aguardé el sonido de espera y parpadié al escuchar nuevamente su mensaje en la casilla.
Hace una semana que viene haciendo lo mismo, seguramente sabe que soy yo la que la está llamando y su enojo no deja que la obligue a atender.El tiempo pasa y cuando nos queramos dar cuenta,todo esto será un simple sueño.Solo quería lo mejor para mi familia y a pesar de que no era una buena decisión, haría todo por ellos.
No dejo de pensar en sus hirientes palabras hacia mi,no dejo de pensar en mis pequeños que deben de extrañarme, seguramente ya les habrá contado todo lo mala que soy como persona.
No puedo imaginar lo que debe sentir Gabriel, justo que estaba volviendo a renacer de todo ese mal que su loca madre Lena le hizo pasar.
Quizás es mucho mejor que pida unos días y valla a visitarlos, porque seguramente mi esposa sigue manteniendo lo del divorcio y me da tristeza.
•••Narra Sarah .
"Escucha solo quería hacer lo mejor por nuestra familia, ya no quiero ser una cualquiera al que no le sobra el dinero. En realidad quisiera darles todo para ustedes, a lo mejor no es una de esas decisiones que debe hacerme sentir orgullosa pero créeme no puedo saber cual es la verdadera razón por la que quieres divorciarte de mi.
Por favor sólo llámame, te extraño demasiado y sabes lo mucho que te amo, eres la persona que yo elegí para compartir el resto de mi vida."Escuché decir a Paola detrás de ese mensaje en la contestadora y mis ojos se aguaron. Realmente todo esto me hacía mal y debía acabar con ello,con tanto sufrimiento, porque nadie sería feliz.
Una vez que el mensaje terminó se escuchó el pitido que odiaba muchísimo. Mi madre alcanzó a apretar el botón rojo y me quedó viendo con esa mirada de cachorrito indefenso.—Ya es hora de que hablen cariño, no puedes hacerle eso a Pao, ella te ama— Comentó mientras sostenía una naranja entre sus dedos.
Sollocé y acaricié mi vientre tratando de calmar a ese pequeñito que pateaba con todas sus fuerzas.
—Ella nos dejó a mi y a mi bebé,pero sobre todo a nuestros hijos,y no pienso perdonarla. Que se quede con su maldito boxeo porque hasta aquí he llegado yo—Respondí angustiada mientras miraba los escalones restantes de la escalera en donde me encontraba sentada— Si tanto me ama que pegue la vuelta y me lo diga de frente, pero como sé que es muy cabrona la muy idiota no nos elegirá.
Me levanté despacio y me giré, subí los escalones con cuidado y jugué con el zapatito de bebés que me habían regalado en el baby shower que hace unos días habíamos festejado en casa.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa
RomanceLa historia sigue la relación de Lena,Paola y sus hijos,Gabriel y la pequeña bebé Lara. Su nueva familia estará llena de amor,comprensión y muchas sorpresas, así como el apoyo mutuo para cumplir sueños. Por otro lado estará narrada la histor...