Capítulo 27"Daño emocional"

868 48 21
                                    

Frené el coche y apagué el motor. Suspiré y miré a mi hijo sollozar con los brazos cruzados.

—¿Por qué lloras?, ¿se puede saber?—Pregunté molesta provocando su mirada.
—Quiero a mami Lena,quiero que vea la película con nosotros, por favor —Respondió angustiado y negué con la cabeza.
—Ya te dije que no,ahora tú y yo bajaremos del coche y veremos Monster Truck en el cine.Es una película para niños de tu edad y seguro que sales feliz de la sala—.Comenté mientras quitaba la llave y la guardaba en mi pantalón.

Una hora después cargaba con un balde grande de palomitas,un peluche de osito panda y al querer tomar su mano él me lo negaba.
Salimos del cine y lo miré caminar a mi lado con el ceño fruncido.

—¡Por dios Gabriel!,¿por qué tienes esa cara ahora?todo lo que has querido te lo compré y ya no sé que hacer para que te alegres—Comenté molesta viendo que paraba de caminar.

Me quedó viendo y luego pisó mi pié con fuerza.

—¡Arruinaste todo,no me quieres, me has abandonado con mamá Lena,no te importamos,no quiero juguetes,quiero que vuelvas con nosotros. ¡Siempre querrás a mis hermanos,te hacen reír más que yo, te odio, quiero volver a casa!—.Gabriel gritó haciendo que toda la gente se quedara viéndonos.
—No me grites.Tengo el permiso de que te quedes conmigo y falta una hora para que se termine el horario de visita. Así que ahora iremos a comer algo que muero por una hamburguesa y por lo visto al no querer tocar tus palomitas debes tener hambre —.Respondí seria mientras me acomodaba mi bolso al hombro.

Miró su balde y luego tiró todo el contenido al piso, haciéndome pasar vergüenza.

—Camina delante de mi,te llevaré a casa y haré que te pongan un castigo—.Comenté entre dientes de la furia que sentía.

No m hizo esperar,con los brazos cruzados y la cabeza gacha empezó a caminar delante mio.Yo le seguía tratando de calmar mis nervios. No podía creer que se comportara de esa manera.Quizás le dimos todo lo que él quería y se volvió mañoso,pero eso iba a cambiar a partir de hoy.

Una hora después llegamos a la casa de Lena.Abrí su puerta y bajó del coche. Intentó agarrar el peluche pero lo alejé para que no lo tuviera.

—Ni lo pienses,vas a quedar en castigo hasta que aprendas a comportarte, y hasta entonces no jugarás con el peluche que te compré —.Dije seria mirando como empezaba a llorar.
—¿Qué le has hecho?,¿por qué está llorando?—Lena preguntó asustada mientras se acercaba a nosotros.

Me voltie y la quedé mirando con enojo.

—Es tu culpa que Gabriel sea un malcriado, ya no me respeta,me hizo pasar vergüenza.No me conoce como su madre y no sé que pensar. Tiró un balde de palomitas y me faltó el respeto frente a toda las personas. No va a salir conmigo hasta que cambie su acritud. Aquí tienes su peluche y su bolsa de caramelos,claro que no lo tocará hasta que se lo merezca. Te pido que le pongas castigo—.Hablé rápidamente sintiendo un hormigueo en el brazo.
—Pero es pequeño,tienes que entenderlo,¡cielos! ¿qué te sucede Paola?,jamás te vi tratarle así—.Contestó sorprendida de mi cara furiosa.

Vi que Gabriel se metió a la casa y luego salió a jugar con su avión a control remoto,cosa que me molestó mucho peor.

—No puedes castigarle por decirte la verdad.Está dolido ponte en su lugar, entiende que te extraña,la vida que teníamos ya no volverá y eso le asusta—.Escuché decir a Lena lejanamente porque me empecé a sentir mal.

El piso se movía y me sentía mareada. Me apoyé en la puerta del coche y me incline sosteniendo mis rodillas con fuerza.Sentía mi pulso acelerado y lo único que recuerdo antes de caer inconsciente fue la mano de ella sostener mi brazo.

—Mierda el efecto—susurró y ya no me acuerdo.

Abrí los ojos lentamente e intenté moverme pero no podía. Mi cuerpo estaba tieso,solo mis ojos movía como desesperada,me sentía atontada y se me formó un nudo en la garganta al ver a Lena entrar en el living.

—Oh que bien,¡ya despiertas!,pensé que me había pasado del polvo,me alegra que podamos sentamos a hablar ¿sabes?—Caminó hacia donde me encontraba y se sentó en el suelo frente a mi.
—Me has...drogado...¿por qué?—Balbucié notando como mis párpados querían cerrarse.
—Hay una nueva droga,agitas el polvo a la persona, es extraído anteriormente del polen de una planta y eso te hace dormir,claro que horas después se te paraliza el cuerpo y te pone estúpida —Sonrió y luego se acercó a mi rostro—Yo también pienso ponerte un castigo por haberme dañado emocionalmente, veremos que tanto Sarah puede aguantar sin ti —Susurró y luego empezó a reír mientras se ponía de pié.

Quise gruñir pero me encontré en que no podía ni siquiera hablar o gritar para pedir ayuda.

<<¿Quién carajos eres?>>

BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora