Estaba sentada en la cama,la admiré dormir todo el tiempo y aunque aún era de madrugada, necesitaba hablarle.Nuestro tiempo era limitado y quería hacerlo eterno. Y lo haría.
Me levanté y sonreí a las gemelas que ya estaban despiertas listas para disfrutar de sus biberones, la cual me encanta alimentarlas con mucho cariño.
Me puse un jeans y anduve por toda la habitación sin camisa,buscando el bolso negro deportivo, claramente huiría con mi familia y nadie me iba a sacar eso de la mente. Para ser sinceros, no pienso pasar el resto de mi vida en la cárcel y perderme del crecimiento de mis pequeños solo por hacer justicia por mano propia.
Una hora después tenía todo listo, las mochilas de mis pequeños llenas de ropa,algunos cuadernos de dibujo y algún que otra chuchería para que se diviertan en el viaje.
Y claro tambien dos bolsos con nuestras pertenencias estaban cerca de la puerta de la habitación, aguardando el momento para irse.4:30Am.
Escuché unos leves quejidos y miré hacia la cama,era mi esposa que se despertaba con mucho sueño acumulado. Me quedó viendo adormilada y luego de verme con mi camisa y jeans favorito se sentó de golpe.
—Pao ¿qué haces ahí?,¿es de madrugada?—Abrió los ojos de sorpresa y se cubrió la boca al ver las cosas preparadas —¿A dónde piensas llevar todo eso?—Sarah preguntó con entusiasmo y sonreí con diversión pura,reflejada en mis ojos.
Me acerqué y la besé, provocando que sus manos se enredaran en mi cabello. Besé su nariz y asentí para dejarla segura de todo.
—Vamos a fugarnos,juntas en familia,podemos cambiar nuestras identidades, yo no quiero perderme del crecimiento de mis bebés, no dejaré que me alejen de ustedes, porque son lo único que me mantienen de pié, en ésta vida difícil que me toca tener—.Susurré sobre sus labios y sonrió con ojos llorosos mientras acariciaba mi rostro.
—¿Y a qué esperamos?,voy contigo al fin del mundo,tampoco quiero que te pierdas de nuestros hijos así que aceptaré esa aventura que quieres hacer nosotros—Respondió alegre y volví a besarla.El tiempo estaba corriendo y debíamos apurarnos. Mientras ella alimentaba a las bebés y yo le daba atención a Julieta dormidita en mis brazos,caminé hasta la habitación de mis pequeños y encendí la luz.
—Mami apaga la luz,tengo sueñito—Se quejó Franco,mientras mostraba su cabello despeinado y con cara de adormilado.
—¿Y piensas perderte del viaje?,nos vamos de vacaciones y que quede claro que no iré al trabajo,me quedo con ustedes—Respondí sincera y el gritó de felicidad,despertando a sus hermanos.
—¡Arriba,arriba,que nos vamos de vacaciones con mami!—Gritó con mucha alegría y sonreí mientras salía de la habitación.Treinta minutos después, estábamos en el coche,estacioné en un local abierto y miré a Sarah un momento.
—Ya vengo, iré a comprar lo esencial—Dije sonriente y ella asintió mientras palmeaba mi hombro.
Me puse los lentes oscuros,y me cubrí la cabeza con la capucha.Luego bajé del auto y entré a ese lugar,tenía que comprar nuestras nuevas identidades falsas.Al menos la de Sarah y la mí,que en cualquier momento íbamos a ser buscadas.
Pagué con dólares,porque si usaba la tarjeta de crédito nos iban a rastrear. Mientras yo esperaba el vuelto escuché las noticias del día, por la tv."Hoy los familiares y otras personas,que son fans de ésta mujer,decidieron por reunirse en el Evergreen Memorial Park &Crematory para despedir a la indiscutible, heroína y querida por todos, la boxeadora Patricia Vasquez, quien fue brutalmente asesinada. Aún no se sabe los datos del asesino,pero le estaremos pidiendo más información a la policía local".
Cuando me quise dar cuenta,el hombre me tendía el vuelto y esperaba que yo lo tomase.Me disculpé por ser tan torpe y salí de allí con extrema rapidez.
Una vez que subí al auto,me quedé mirando al frente,mientras mis manos se apretaban al volante con fuerza.—Pao ¿estás bien?—Preguntó Sarah en voz baja y tragué saliva,para aliviar ese nudo en la garganta que estaba teniendo.
—Sí,es mejor que duermas un rato,luego de darle de comer a Julieta,necesitas descansar, esto será un viaje muy largo y te necesito con buena salud—.Respondí sin mirarla mientras hacia arrancar el motor.
...El sol daba en mi rostro y me puse de nuevo los lentes oscuros, el campo estaba hermoso,los animales comenzaban a salir para pastear y decidí por despertarlos.
—¡Mis amores,miren los animalitos están despertando,admiren ésta belleza,prometo llevarlos a jugar con alguna ovejita cuando paremos en alguna ascienda! —Exclamé alegre,y miré por el retrovisor como mis pequeños miraban por la ventanilla, sorprendidos de todos esos animales.
Era la primera vez que viajábamos lejos de la ciudad,y ver toda vegetación y animales,los tenía súper contentos y animados por los que le acababa de prometer.
Miré fugazmente a mi esposa y la cubrí con una manta,para que ni tanto la bebé como ella sufrieran del frío que entraba por mi ventana.
Volví a mirar por el retrovisor y admiré a las gemelas dormir con tranquilidad en sus sillas para el coche y sonreí mientras seguía mirando al frente,conduciendo por una larga carretera.
Ésta iba a ser una grandiosa aventura y no me arrepiento de haber tomado la mejor decisión en años,la de luchar por mi libertad en un mundo de hipocresía.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa
عاطفيةLa historia sigue la relación de Lena,Paola y sus hijos,Gabriel y la pequeña bebé Lara. Su nueva familia estará llena de amor,comprensión y muchas sorpresas, así como el apoyo mutuo para cumplir sueños. Por otro lado estará narrada la histor...