Narra Sarah
Cielos me sentía tan caliente que al mismo tiempo quería matarla. No hacia otra cosa que masturbarse mientras una sonrisa burlona se formaba en su rostro.
La quedé mirando y relamí los labios al ver sus manos bajar el bóxer color azul marino.Separó las piernas y aún de pié empezó a exhibirse.
Me sentía morir en cualquier momento,y si ella no tomaba riendas del asunto,me iría hacia hacia donde se encontraba y me la montaría.Sus dedos trazaban las venas de su miembro y eché la cabeza hacia atrás sintiendo mojarme cada vez más. De pronto mi vista se nubló y respiré entrecortado mientras tensaba las piernas.
—Es tu tercer orgasmo Sarah,¡que caliente!—Escuché que me dijo sorprendida y apenas sonreí.
Sus pisadas se acercaban y desperté del trance al notar sus manos arrancar mi sostén. La miré con morbo y mordí mis labios al sentirla acomodarse encima mio.
Abrió mis piernas y comenzó a frotar su miembro que estaba duro como piedra.—¡Mierda!,no empieces —Me quejé entre dientes.Mientras pasaba mis uñas por sus brazos.
Le iba a decir una grosería por el enojo que me estaba dando pero decidí largar un fuerte gemido al notar como se adentraba con furia.
La oí quejarse y sus manos grandes apretaron mis caderas, luego su cuerpo cayó encima mio.Su respiración era entrecortada y fruncí el ceño al saber lo que significaba.—¿Paola?—Pregunté con cierto enojo pero no recibí ninguna respuesta.
La miré y estaba con los ojos cerrados. Eso me enfureció más y no pude ocultarlo.
—¡Quítate!,no aguantas nada.¡Sal!—Grité mientras empujaba sus caderas.
Una vez que se salió,me senté en el sillón y comencé a levantar la ropa que estaba en el suelo.Que furiosa me había puesto, pero todo se complicó cuando vi parada a una señora a unos metros de nosotros.
Estaba shockeada,sus ojos estaban aguados,sus mejillas rosadas y no dejaba de apretar su carpeta sobre su falda.Me pegué en el rostro sabiendo que por primera vez nos habíamos exhibido frente a un desconocido.—Amor....por favor no te enojes conmigo—.Paola comentó boca abajo y me quedé viéndola.
Cuando se volteó y se dio cuenta del problema en el que estábamos solo atinó a cubrirse con su ropa,aún sabiendo que ya todo se le había visto.
—Creo que están conformes con la casa...uhmm mejor...me voy —Tartamudeó la señora y asentí un poco avergonzada.
La vi salir al jardín y fruncí el ceño al sentir las manos de Pao sobre las mías.
—Mejor te quito el cinturón, ya terminó el juego de que seas mi prisionera—.Susurró en mi oído y rodé los ojos sabiendo que tenía que perdonarla.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa
RomansaLa historia sigue la relación de Lena,Paola y sus hijos,Gabriel y la pequeña bebé Lara. Su nueva familia estará llena de amor,comprensión y muchas sorpresas, así como el apoyo mutuo para cumplir sueños. Por otro lado estará narrada la histor...