Capítulo 68"Equivocada"

788 32 12
                                    

Sus dedos estaban dentro de mi boca tratando de amortiguar mis gemidos que salían sin control, sus piernas se apretaron a mi cintura con fuerza y cerré los ojos.
Uno, dos y tres movimientos más de caderas y me dejé ir a la vez que escondía mi rostro en su cuello. Sus uñas rasparon mi espalda y la sentí contraerse mientras su boca se abría para dejar salir jadeos.De pronto me empujó para que me saliera de ella y quedó viendo hacia la puerta con agitación.Fruncí el ceño totalmente desconcertada y miré hacia donde ella lo hacia.

—¿Qué pasa Sarah?—Pregunté aún tratando de regular mi respiración.

Se limpió el sudor del rostro y se levantó de la cama,para empezar a vestirse con rapidez. Se vistió con una blusa,el pantalón corto blanco y un sebillet para abrigarse.

—Voy a tomar una ducha,mañana debo entrar temprano al trabajo,duerme si ya quieres Pao, no me esperes—.Respondió mientras se peinaba el cabello de costado.

Sostuve su mano pero ella se soltó al instante,y eso me dolió, no sabía cual era el motivo por el cual se comportaría de esta manera.
Agité mi mano y luego me tiré a la cama a dormir,le di la espalda y cerré los ojos cuando escuché que salió de la habitación.
•••
Narra Patricia:

¡Dios!,lo que había visto sin querer me había encendido totalmente. Que mi hermana estuviera encima de su esposa disfrutando del placer del sexo me ponía un poco celosa,y todo se complicaba al ver los gestos de ella en un estado de calentura extrema.
Había pasado por el pasillo,para ir al baño y me decidí por mirar con curiosidad lo que detrás de esa puerta se escuchaba. Pude abrirla un poco y verlas en pleno balbuceos,arañazos y gemidos sonoros que hicieron que me pusiera dura al instante.
No me aguanté el dolor que sentía dentro de mis bóxer y decidí bajarlos hasta medio muslo,claramente iba a hacer la mayor estupidez de la historia.
Me apoyé sobre la pared y con una mano empecé a masturbarme, un suspiro se me escapó al escuchar un gemido de Sarah y entre cerré los ojos.
Besos cortos fueron tomando participacion en la escena y aceleré mis toqueteos al ver que a mi hermana no le faltaba mucho.
Verle esas grandiosas piernas a Sarah,envolverse al rededor de la cintura de mi hermana me estaba mandando al límite. Y cuando admiré esas uñas hacer marcas en la espalda de Paola fue lo que me hizo correr con fuerza.
Me asusté cuando había respirado fuerte y me cubrí la boca con rapidez,notando como ella miraba hacia la puerta. Como pude me acomodé el bóxer y decidí caminar hacia la cocina, me lavé las manos mientras trataba de procesar lo que había ocurrido y una vez que me calme decidí voltear, encontrándome con su mirada.

Ella estaba de pié, vestida y viéndome con cara de enojo, claramente me encontraba en serios problemas.Decidí por ignorarla y servir jugo de pera en un vaso de vidrio.

—¿Qué hacías espiando?—Escuché que preguntó y me giré a verla con el ceño fruncido.
—No sé de que hablas —Respondí tranquilamente y se acercó para verme mejor.

Trague saliva al notar aún que tenía muy poco de ropa puesta y vi como su mirada bajaba a mi ropa interior, al notar la humedad que había ocasionado abrió la boca de sorpresa.

—Eres una pervertida,se supone que es algo privado lo que hago con tu hermana.¡No seas así de salvaje Patricia!—Exclamó en voz baja y sonreí al acercarme a su cuerpo.
—Tal vez sea una salvaje pervertida, pero tú te has venido con fuerza al saber que yo estaba detrás de esa puerta añorando ser la persona que te esté dando duro como te gusta —Susurré en su oído y me gané una bofetada que me hizo sonreír.
—¡Grosera!—Soltó antes de voltearse y empezar caminar lejos de mi.
—No mientas, te gustó—.Alcancé a decir con diversión y vi como se giraba para hacerme fuckyou.

Alcancé a decir con diversión y vi como se giraba para hacerme fuckyou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora