Capítulo 30

834 48 10
                                    

<<Cielos no puedo moverme,siento dolor detrás de mis ojos, mi nariz pica mucho y solo puedo mirar de un lado a otro con miedo.¡Vamos Paola!,piensa en algo maldición, tienes que salir de aquí, te estas congelando y ella no regresará por ti>>.

De pronto la puerta se abre y el hielo se empieza caer de las paredes de metal.Su rostro demuestra enojo y yo solo puedo mirarle tiritando de frío.
Se acuerda de algo,porque demuestra sorpresa y apaga la perilla de una de las máquinas.

—Oh cielos,perdona amor,creo que me pasé, te dejé aquí sola y lo lamento—.Lena dijo preocupada mientras me cubría con una manta.
—¡¿Dónde estás maldita?!,devuélveme a mi Pao porque si no lo haces voy a arrancarte esas extensiones que te cargas.¡No sabes con quien te metes!—Escuché gritar a Sarah y gruñí.

Lena me cubrió la boca y me apuntó con el cuchillo que sacó detrás de su espalda.

—Cállate porque vas arruinar todo el plan,yo te amo y no te das cuenta.Me quitaré a esa perra de encima —.Susurró mientras veía sus ojos centellean de furia acumulada.

Se puso de pié y caminó hacia la puerta,salió y aproveché para empezar a arrastrarme.
No sé que droga era pero mi cuerpo estaba atontado en lo máximo que se puede estar.Me fui agarrando del marco de puerta y logré quitar medio cuerpo.Tenía que hacer algo.

—¡Sarah ten cuidado,está armada con cuchillo!—Grité notando que al menos se me estaba yendo el efecto.

Sentí unos dedos agarrar mi cabello y me levantó la cabeza. Apenas sentí un cuchillo posarse en mi cuello no me quedó otra que cerrar los ojos.

—Sueltala,hazlo despacio porque te juro que voy a volarte los sesos y no me va a importar dejar a Gabriel sin su madre,después de todo estando conmigo fue más feliz de lo que te imaginas.Baja el cuchillo o no respondo más —.Escuché decir a Sarah angustiada y la quedé mirando con lágrimas en los ojos.

Su angustia por temor a perderme,su respiración acelerada de la bronca que sentía y como apretaba el arma entre sus manos,me decían que ella estaría dispuesta a todo por salvarme y protegerme.
Lena empezó a reír con nervios y cambió de lugar el cuchillo, ésta vez me hizo arrodillar y dejó el arma blanca sobre mi bóxer.

—Mejor se la corto así no la usa contigo,¿qué dices?,será una inútil de ahora en adelante y yo estaré muy satisfecha en donde me lleven—Carcajeó y luego sonrió.

Gruñí y empecé a llorar con tanto desgarro que la mirada de Sarah fue de lástima antes de apretar el gatillo.
El cuchillo cayó y luego noté el cuerpo de Lena caer al suelo.Se sostenía el brazo izquierdo con fuerza mientras se quejaba del dolor.
Sarah caminó hacia donde me encontraba y tomó el cabello de Lena,la arrastró por el suelo,lejos de mi,evitando que pudiera hacerme daño.

—Ay amor me tenías preocupada, no te preocupes todo saldrá bien, ¿sabes qué? ahora podrás tener a tu hijo contigo y nadie te lo quitará —Sarah dijo con ojos llorosos mientras me acariciaba el cabello—¡y tú perra has perdido,te has metido con mi familia,debiste alejarte cuando tuviste la oportunidad!—Exclamó furiosa mientras me levantaba de los brazos.
—Fue un error y lo lamento,pero por favor no me quiten a Gabriel, él es todo para mi—Lena comentó angustiada y la miré todavía traumada por la situación.
—Debiste pensarlo antes,porque ahora la custodia la ganó Paola y es para siempre —Sarah sentenció con aire de superioridad.

BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora