PRÓLOGO

1.7K 55 11
                                    

Aire puro entra en mis pulmones y sonrío de felicidad al ver a mi hijo encestar pelotas en el aro de basquetball. Trato de que aprenda varios deportes,para que su salud sea de la buena, y que con solo casi siete años y medio pueda ser mejor que otro niño de su edad.
Me arreglo el cordón del pantalón para hacer gimnasia y camino hacia él. Tomo una pelota y la hago rebotar dos veces provocando su mirada.

—¿Tan temprano y practicando?,claramente tienes mis genes. ¡Todo un Rodriguez que se toma el deporte en serio!—Exclamé orgullosa mientras ponía una mano en mi cintura.

Se quita el sudor de la frente y da un saltito para tirar la pelota al aro.

—¡Buen día mami!,es que me sentía inquieto sin hacer nada —Gabriel respondió agitado mientras se acercaba.

Lo abracé con fuerza y luego apreté sus hombros.

—Buenos días hombresito, como ya estas levantado es mejor que vallamos a desayunar. Debo prepararlo y de paso le damos una gran sorpresa a tu madre que duerme como toda una bella princesa— Comenté mientras apagaba el botón de la luz del gimnasio.

Abrí la puerta y salimos.Caminamos hasta el gran comedor y luego al llegar a la cocina,él se sentó en una de las banquetas del desayunador.Esperando su comida especial,que consistía en huevo revueltos con una pizca de sal,acompañándolo con salchichas asadas,una taza de té cortado y un zumo de naranja,su favorito.
En cambio para mi querida esposa es otro menú más nutritivo. Un zumo de zanahoria, otro de naranja y lo acompaña con huevo frito y rodajas de pan tostado. Y rara vez pide algún que otro ingrediente debido a sus locos antojos por el embarazo.
Estamos muy ansiosas por la llegada de nuestra hija Lara,largas noches estuvimos leyendo libros y páginas webs para elegirle el nombre correcto y al final nos decidimos por ese hermoso nombre, que nuestra bebé llevará toda su vida con orgullo.
Los nueves meses han pasado volando y ahora que se acerca la fecha especial no dejo de arreglar su bonita habitación color rosado con adornos de Kitty y algunas mariposas decorando las paredes de empapelado.

Sonrío al verla caminar descalza y frotándose un ojo mientras bosteza y luego al vernos se queda quieta.

—¿Qué hacen levantados tan temprano?, ¡es Sábado!—Lena dijo sorprendida mientras se acercaba a nuestro hijo.
—Queríamos darte una sorpresa,¿cierto Gabi?—Respondí alegre mientras los señalaba con la espátula.
—Sí mami,además practicaba un poco de basquet, ya que ayer me tocó boxeo con el profe—Contestó sonriente mientras sus manitos recorrían el vientre de su mamá.
—Me hubieran despertado, sabes que no me gusta verlos solitos.¿Dónde está Margarita?— Preguntó ésta vez sentándose con cuidado en una de las banquetas.
—¿Y haberte despertado de un hermoso sueño?,hoy no puede venir,tiene a su hijo con gripe y le está cuidando —Tomé el plato y el zumo de naranja y se lo puse en la mesa—¡Buenos días esposa mía!—Dije sonriente y ella se abrazó de mi cuello mientras reía alegre.
—Buenos días mi amor,¿has dormido bien?—Preguntó seria mientras sus dedos acariciaban mi mentón.

Hice una mueca y me senté a su lado,junto con mi plato de sándwich de milanesa de carne con mucha mayonesa y tomate.

—Algo dormí, es que el calor me sofoca tanto que no logro dormir de corrido, ni siquiera tomando dos duchas de agua helada—.Me quejé con la boca llena mientras apoyaba los codos sobre la mesa.A lo cual ella los corrió con delicadeza mientras me sonreía.
—Ese no es un desayuno nutritivo, y no es la primera vez que lo haces—Me regañó luego de darle una mordida a su tostada.
—Lo sé,es que tenía una ganas inmensas por algo aceitoso, cielos extrañaba un sándwich como éste —Relamí los labios y la miré sonriente.

Levantó las cejas y sonrió feliz mientras se acariciaba el vientre.

—El embarazo te tiene muy antojada,incluso estoy viendo que todo la comida rápida te está volviendo loca— Comentó risueña mientras una mano la posaba en mi hombro.

Estiré mi cuerpo y besé su vientre provocando su risa.

—¿Qué me haces pequeña?,si sigo así voy a ser un nuevo pokemón gordito— dije en voz baja mientras sentía sus dedos acariciar mi cabello.
—Mi hermana aún no nace y ya me quiere quitar a mi mami— Escuché decir a Gabriel y le quedamos viendo sorprendidas.
—¿Acaso mi hijo favorito tiene celos de una bebé?,¡Oh por dios deberé usar mis cosquillas para calmar esta situación!—Exclamé divertida mientras me levantaba.
—¡No mami!—Gritó entre risas mientras corría hacia el living.

Me tiré arriba de él y comencé a llenarle de besos mientras mis cosquillas se hacian presente.

—¡El desayuno se enfría, oh vamos no me hagan enojar!—Escuchamos decir a Lena y me reí mientras me levantaba del sillón.
—Vamos que tu mami cuando se enoja se necesita más que cosquillas para calmarla—Susurré mientras lo llevaba de la mano.

Al llegar a la cocina pude verle preocupada leyendo un mensaje en su iPhone.

—¿Qué ocurre?—Pregunté asustada mientras me acercaba.
—Nada,solo que la doctora canceló el turno de esta tarde y la pasa para mañana al mediodía —Respondió seria mientras apoyaba el aparato a un lado del vaso de vidrio.

La abracé y besé su mejilla provocándole una sonrisa.

—Bueno tranquila,después de todo es la última ecografía que debes hacerte —Susurré en su oído para luego acariciar sus manos.
—Sí amor lo sé,pero lo haré sola porque mañana tienes trabajo en el gimnasio— Respondió angustiada mientras rascaba su frente.
—Mañana saldré temprano, te lo prometo, y ahora terminemos de desayunar que así luego nos vamos al centro comercial y vemos algunas cosas para comprar—Comenté mientras me sentaba en mi banqueta.
—¡Sí yo quiero unos nuevos guantes azules!—Gritó Gabriel de felicidad y le miré frunciendo el ceño.
—Pero ya tienes los guantes rojos—Comenté seria y vi como se cubría el rostro con la servilleta mientras reía.
—Pero yo quiero unos como los tiene Carlos el boxeador— Pidió con sus manitos juntas mientras hacia puchero.
—Bueno si no están muy caros mamá te los comprará, acuerdate que estamos ahorrando dinero para tu hermana—Dije entre dientes mientras levantaba los platos.
—Vale de acuerdo — contestó con desgano mientras empezaba a dibujar sobre la servilleta de papel.
—No seas tan ruda Pao, dale sus gustos— Susurró Lena mientras tocaba mi espalda por lo que la quedé viendo.
—Cuando no se puede debe entender,no quiero que de grande se acostumbre a que todo le caiga del cielo.Quiero enseñarle a ser paciente y que tenga consideración con su hermanita— Respondí frunciendo el ceño y ella asintió estando de acuerdo.
—Tienes razón, bueno amor me iré a ducharme, te espero—Besó mi hombro y luego le vi alejarse.

Frote mi rostro y abri la canilla para empezar a lavar la vajilla que habíamos usado.

Frote mi rostro y abri la canilla para empezar a lavar la vajilla que habíamos usado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


••
Hola aquí les dejo una introducción!😂😊

BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora