Capítulo 28"Pánico"

770 46 12
                                    

Me desperté por un trapito limpiar el sudor de mi rostro. La quedé mirando e intenté hablarle pero no encontraba las fuerzas necesarias.
Sollocé y luego cerré los ojos de golpe al notar sus manos apretar el cinturón de mi pantalón con fuerza.

—Voy a mantener lo que es mío en su sitio, ¿me has oído?.¿Por qué te casaste conmigo si ibas a dejarme por ella?—Me dio una bofetada y entre abrí la boca para respirar —Responde,ah cierto que estás dopada—.Lena dijo molesta a la vez que fruncía el ceño.

Se levantó y luego entró a la cocina.La escuché buscar cosas en los cajones y luego volvió a acercarse a mi,ésta vez con un cuchillo de carnicero.
Intenté irme pero me caí al costado,mi mentón dio contra el suelo y apreté los dientes.

—¿A dónde vas Pao?, vamos a jugar un rato,así como lo hiciste tú conmigo—.Comentó sonriente, provocándome escalofríos.

Sus manos tomaron mi cuerpo y me empezó a arrastrar,cada tanto paraba porque sé que peso mucho y le debe costar moverme de un lado a otro. Me apoyó contra una silla y comenzó a quitarme el pantalón, y aún llevaba el cuchillo en la mano cosa que me daba miedo,por ver su rostro serio mezclado de sensación de furia.
Me quitó la blusa negra y me dejó solo en boxers. Estaba en el infierno, no sabría decir que era lo siguiente que tenía en mente.Me miraba agitada y empezó a sudar mientras su mano la cual sostenía el cuchillo comenzó a temblar y al momento en que intentó decirme algo sonó el timbre.
Se asustó y miró hacia la puerta con miedo.
Tocaban el timbre y sonaba sonaba sin parar. Lena tomó mis brazos y me arrastró de nuevo, me metió a una sala que a mi parecer estaba fría y me apoyó contra un mueble de hierro.

—Te vas a quedar aquí, no hagas ningún ruido,¿me has entendido?—Preguntó entre dientes mientras me señalaba.

Se alejó y cerró la puerta con llave. Se encendieron las luces blancas y empecé a mirar al mi alrededor.
Bolsas y bolsas decoraban los costados de pequeño lugar.Y si no leía el papel de unas de las bolsas no me hubiera dado cuenta que contenían carne vacuna.
Estaba dentro de un frigorífico que yo no sabía que existía.

BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora