Capítulo 81* Llamada*

643 31 18
                                    

Narra Sarah.

Me habían dado el alta y me encontraba en casa, en nuestra antigua casa ya que aquél viejo nos negó alquilar la cabaña del bosque.
Todo estaba exactamente igual a cuando nos habíamos ido,y me siento totalmente angustiada,mi estado era en automático y solía responder a sí o no depende de la pregunta que me hicieren.
Cuatro años sin mi Paola me iban a volver loca y realmente no sabía que decisiones tomar,me quedan mis hijos y tenía que hacer un esfuerzo al menos por ellos.
Siento que algunas decisiones se me van de las manos y que mi madre se halla tomado la molestia de hacerme la prueba de ADN sin mi consentimiento me tenía agobiada y triste.

Escuché como tomaban las llaves y luego los abrigos del perchero. Cerré los ojos al instante, dejándome llevar por mis pensamientos.

—Llevaré a los niños a tomar helado—Dijo mi madre y suspiré mientras veía hacia la ventana—Te dejo el sobre arriba de la mesa,debes ver el resultado.

No respondí,me sentía débil y pequeña, pero debía hacerlo, quitarme la duda.

—¿Mami no vendrá con nosotros?—Preguntó Michael y mordí mis labios con fuerza.
—Dejemos a mamá un momento a solas ¿de acuerdo?—Dijo mi madre y luego de verlos salir a la calle cerraron la puerta y quedé sola en la casa.

Me quedé mirando el sobre blanco encima de la mesa de madera caoba y ladie la cabeza,notando el escalofrío en mi columna. Mis manos comenzaron a temblar de nervios y me obligué a acercarme unos pasos,tomé el sobre y rompí un extremo para luego quitar de allí el examen médico.
Leí detenidamente y cubrí mi boca al saber la verdad, mi cuerpo se inclinó y sollocé mientras mis lágrimas caían a borbotones.
Mis dedos se enredaron en mi cabello y me largué a llorar, solo me faltaba hacer algo más por éste día.
Quité la tarjeta de mi jeans y visualicé el número de teléfono que mi padre me había dado para que pudiera comunicarme con mi esposa.
Tenía un nudo en la garganta y me froté el cuello para aliviar un poco la angustia, apenas oí a la operadora di todo dato necesario para que luego me hagan esperar unos minutos en línea, mientras ellos daban el mensaje. Un problema pasaba por mi mente y debía solucionarlo.
...
Me encontraba pintando una pared de color amarillo pálido y el silbido que oí daba a entender que me buscaban. Suspiré y me acerqué al tipo de seguridad.

—Ya ha pasado algunos días ¿y todavía no recuerdas mi nombre?—Me burlé sonriente y éste levantó sus hombros.
—Son muchos aquí, me dijeron que te andan buscando por el pasillo de la izquierda.En el teléfono hay alguien que quiere hablar contigo es urgente —Respondió sincero y fruncí el ceño mientras me alejaba con prisa.

En solo unos minutos me encontraba frente a los teléfonos pegados en la pared de ladrillos, el tubo era sostenido por el oficial de turno y me lo entregó para luego ponerse a distancia.
Lo miré alejarse un poco más para darme privacidad y luego puse el tubo en mi oreja.

—¿Hola?,habla Paola—Dije en voz baja y escuché un llanto que reconocí de inmediato.

Mis labios temblaron y mi mano se apoyó en mi frente.

"Pao te extraño mucho,te necesito tanto y solo ha pasado días desde la última vez que te vi,tengo miedo de olvidarme de tu aroma,tu hermoso perfume,de tus caricias y de tu voz,por favor Paola prometeme que tendrás buena conducta y así podrás salir cuanto antes"—Sarah habló angustiada y sollocé mientras apoyaba mi espalda contra la pared.
—Si amor,te prometo hacer todo lo mejor posible para salir antes de lo que me dieron—Sollocé y luego parpadie —Sarah ¿estás bien?,presiento que me quieres contar algo—Susurré y ella lloró de nuevo.

El oficial me hacia seña de que se acababa el tiempo y lo miré angustiada, temiendo de que la orden que cortaran la comunicación entre ambas.

"Rodríguez solo promete seguir en pié, te he llamado porque extrañaba oírte, en un mes iré a visitarte, te lo prometo amor—Respondió angustiada y negué con la cabeza.
Se cuando me estás mintiendo,¿qué sucede?,no me escondas cosas,di la verdadera razón por la cual me has llamado —Pedí entre dientes, mientras mi cabeza se apoyaba en la pared.
"Estoy embarazada Pao, pero no pienso tener al bebé, y lo siento mucho"—Dijo luego de respirar agitada y fruncí el  entrecejo.
—Rodríguez ya se acabó el tiempo,debes dejar el teléfono —Me habló el oficial mientras se ponía a mi lado.
—¿Por qué lo sientes?,habla de una vez Sarah,¡por dios!—Comenté furiosa y ella sollozó en respuesta.
—No lo repetiré de nuevo, deja el teléfono Rodríguez —Dijo el oficial y gruñí mientras lo señalaba.
—¡Ya te oí maldición!—Grité agitada y éste sacó algo de su bolsillo.

Volví a poner el tubo a mi oído y trague saliva.

—Sarah dime por qué lo sientes,no te entiendo nada—Hablé con voz calma y ella suspiró derrotada.
Porque es nuestro bebé Paola y por eso me duele—Respondió angustiada y grité al sentir la descarga eléctrica en mi columna.

Caí al suelo paralizada y quedé viendo hacia la puerta, sin poder entonar alguna palabra.
Unas manos me sostuvieron de los brazos y me hicieron parar.

—Yo te enseñaré modales pequeña basura,te irás al calabozo y no comerás en una semana por desafiarme —Susurró el oficial en mi oído y apreté los dientes con fuerza.

—Yo te enseñaré modales pequeña basura,te irás al calabozo y no comerás en una semana por desafiarme —Susurró el oficial en mi oído y apreté los dientes con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora