Capítulo 69*Juegos*

839 33 31
                                    

Narra Sarah:

Estaba desayunando en la mesa de la cocina,mi chica había ido a trabajar temprano y los niños aún dormían, por lo tanto podía disfrutar de un domingo relajado, al menos por unas horas.
Aún estaba furiosa por lo que ocurrió anoche con Patricia, haberla visto espiandonos en plena batalla erótica me puso de malas,pero al mismo tiempo desie ver su gestos de cerca,como aún recuerdo.
No se lo iba a decir porque no es lo correcto y tampoco lo es el darle alas y se le crezca ese gran ego que lleva con orgullo a todas partes.En fin la cuestión es que se está quedando un tiempo en casa porque le están reaccionando el departamento,cosa que me tiene un poco nerviosa por sus grandes decisiones por provocarme.
Estoy recordando las palabras que dijo mi madre sobre tener un trío y empecé a reír por lo bajo mientras untaba manteca en el pan. Cantaba el comienzo de una canción de Beyoncé cuando se apareció Patricia en bóxer,con el torso desnudo y descalza,prácticamente no me había visto porque   en donde estaba sentada era muy bajo y me cubría la mesa.
La vi caminar hacia la cafetera y se sirvió café en una taza,admiré ese trasero firme y le di una mordida sonora a la tostada haciendo que voltease.

—No te había visto,¿disfrutas de la vista cariño?—Preguntó con simpatía y me puse seria.
—Hay niños en ésta casa,no te puedes pasear así—Respondí molesta y se inclinó en la mesa.
—Yo no veo a ninguno por aquí,tengo la costumbre de andar así en la mañana —.Susurró y trague lo que estaba masticando.
—Se nota,igualmente hazme caso,no es correcto que estés así en cueros porque puede haber problemas —Solté con la boca llena y la vi caminar hacia mi lado.Se sentó y apoyó la taza arriba de la mesa.

Sentía su respiración un poco agitada y escupi el café cuando su mano se posó en mi muslo.
La miré enojada y ella sonrió mientras entrecerraba los ojos.

—¿Te molesta acaso que yo esté cerca de ti,en ropa interior y diciéndote lo cuan hermosa eres cuando te enojas?—Susurró en mi oído y empecé a quitar su mano despacio.

No la quitó,en cambio sus dedos fueron metiéndose por debajo del short que tenía y apreté los puños en la servilleta.

—No sabes como me has puesto anoche, fue tan placentero verte disfrutar que con solo recordar me estoy poniendo dura,}vamos Sarah! no estamos haciendo nada malo,¿crees que Paola va a trabajar?,de seguro se acuesta con la que quiere porque le recuerda como era ella en el boxeo de antes. Solo dejate llevar— Volvió a susurrar mientras agarraba mi mano y me hacia tocarla por encima del bóxer.

<<Oh cielos controla tus ganas Sarah,vas a hacer algo muy malo>>.

De pronto sus manos quitaron el botón y bajaron el cierre con rapidez,para luego empezar a tocarme por encima de mi ropa interior.
Jadie y sentí que mis mejillas se calentaban, mis ojos se nublaban y podía escuchar su respiración hacerse pesada cada vez que la tocaba diferente.
Sus besos mojados empezaron a esparcirse por mi cuello y una vez que ella decidió por hacer a un lado mi ropa interior y darme placer,empezó a reír.
Quitó la mano y se levantó de la silla provocando mi mirada llena de odio y calentura acumulada.

—Ten rico desayuno cariño, me haré una rica masturbada pero duchándome, ya debo irme—Me tiró un pico y luego caminó hacia la salida.

Me cubrí la boca y suspire mientras cerraba los ojos.

BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora