Capítulo 117*Penúltimo Capítulo*

765 46 17
                                    

La gente hace filas desde ésta mañana,a cada una les firmo la contratapa del libro y verlas sonreír me pone muy feliz.A mi lado está mi esposa que me acompaña como el principio mismo. Sabe en verdad que el boxeo fue y es parte de mi desde que tengo memoria, y a pesar de que en la salud no me dió tanto éxito, le agradezco por ser el puente para el amor de mi vida.

Afuera está lloviendo y sonrío al acordarme como nos conocimos, ella y yo,y presiento que se está acordando de ese preciso momento que nos marcó de por vida.
Me acerco un poco y paso una mano por su cintura para aferrarla a mi en un fuerte abrazo que le hace sonreír mientras me mira.

—¿Estás pensando lo mismo que yo?—Le pregunté divertida y ella asintió mientras delineaba mis labios con dulzura.

Mis ojos que estaban aguados no fueron un impedimento para besarla con total ternura. Algunos flashes se hicieron presente y reímos al separarnos. Miré a mi izquierda y pude ver a mis pequeños jugar al rededor de una biblioteca con libros infantiles. Michael sostenía uno de mis libros y se reía al levantarlo sobre sus hombros. Gabriel estaba hablando con una niña de su misma edad y supongo que por su forma de pararse,con una mano en la cintura y las piernas cruzadas al estar apoyado contra la pared, creería que está hablando orgullosamente de quien es su madre. Definitivamente todo un Rodriguez pero pequeño.
Franco está leyendo mi libro y lo veo mirarme contento, no tarda en quedarse serio cuando siente que su hermana Sofía le está pegando en la cabeza con un póster que le había comprado hace unas horas.
Las gemelas a mi lado sentaditas están pintando con crayones un librito de Disney que pedían a gritos que les comprara.
Julieta en éste momento está con la abuela,la llevó al dentista para saber si ya todo está en orden, luego de que mordió un caramelo y escuchamos que unos de sus dientes se quebró.
Y por último pero no menos importante, Mathew duerme con su chupete puesto sobre el pecho de Sarah, se ve tan tierno que no evito besar su frente,no evitando que su frente se arrugara al sentir que estoy molestando su dulce sueño.

Mi editor se pone detrás mio y apoya sus manos en mis hombros haciéndome sonreír, se inclina un poco para hablarme al oído y luego asiento al tomar el micrófono. Carraspeo un poco y luego hago a un lado el vaso con agua para que mis hijas no lo tiren de un manotazo.

—Buenas tardes a todos,primero que nada quiero agradecer que hallan querido venir a obtener una firma de autógrafos de mi parte. Realmente pensé que ya nadie se acordaba de mi,y realmente todo me sorprende.
Quería hacer de éste libro un puente hacia lo que fui antes de ser boxeadora,mis días buenos y malos están plasmados allí, en cada página de aquélla obra de arte que mi editor hizo por todos y especialmente por mi familia—Empecé a decir emocionada y miré a mi esposa—Sarah es la verdadera mujer que siempre estuvo a mi lado ayudándome a cumplir mis sueños,es la que estuvo siempre limpiandome más allá de mi rostro lleno de moretones, ella limpió mi alma de cosas malas que guardaba,sobre todo el rencor que le tenía a una persona que ya no está entre nosotros.
Haberla conocido en un día lluvioso como el de hoy me hace pensar que suerte tengo y que bendición al ver a cada paso que doy en mi vida en saber que las próximas generaciones estarán guiadas por unos pequeños Rodríguez al cual los amo tanto y me enorgullecen con cada cosa que aprenden y me dicen—Tomé un respiro y luego sonreí al tomar su mano con fuerza— Mi esposa y yo queremos agradecerles de querer ser parte de nuestra historia de amor,tristeza,golpes y altibajos, buenos y malos momentos y sobre todo de nuestra lucha constante por salir adelante contra todo pronóstico,¡Muchas gracias!.

Los aplausos se hicieron oír y la abracé con fuerza, viendo como Mathew abría sus ojitos marrones, justo como su madre los tiene.Su nariz tambien heredada de ella se arruga al querer sentir angustia y no evito llenarlo de besos mientras le hago cosquillas en su barriga, haciéndole reír aun con el chupete en la boca.
Beso a mi esposa y luego abrazo a ambos con fuerza,agradeciendo en el fondo de mi ser,cuanto amor y apoyo he recibido a lo largo de éstos años.

Luego de haber terminado de firmar autógrafos y de sacarme algunas fotos,decidimos por salir al exterior y tomar nuestro avión hacia unas bonitas vacaciones en Francia, unos de los sueños de Sarah que siempre quiso cumplir,ahora es mi turno de hacer realidad uno de ellos.

Luego de haber terminado de firmar autógrafos y de sacarme algunas fotos,decidimos por salir al exterior y tomar nuestro avión hacia unas bonitas vacaciones en Francia, unos de los sueños de Sarah que siempre quiso cumplir,ahora es mi turno de hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora