Me dolía el estómago, era un dolor agudo que no me dejaba moverme.Me entró un pánico cuando levanté la rodilla y me encontré atorada entre sábanas y cobijas abrigadas.Abrí los ojos pero todo se encontraba a oscuras como venia manifestando de días.
¿Qué me había ocurrido?,no me acuerdo muy bien.Solo flashes auditivos y de tacto se me vienen a la mente.—¿Sarah?—Pregunté preocupada y sentí su mano aferrarse a la mía mientras oía que acercaba la silla de metal.
—Aquí estoy amor,aquí estaré siempre a tu lado.Me alegra escuchar tu voz ¿sabes?,estuviste inconsciente durante un día entero y ya me tenías preocupada. Pero ahora que estas bien me siento más tranquila y bendecida porque Dios te dejó a mi lado—.Sarah respondió angustiada y apreté su mano con fuerza.
—No me acuerdo lo que hice Sarah,debió ser algo malo,por eso estoy aquí en el hospital ¿cierto?,puedo oler el desinfectante que usaron para la habitación y de lejos me pareció oír que había más personas quejándose de dolor—.Comenté en voz baja escuchando su risa.
—Estás aprendiendo rápido ¿sabes?,correcto estás en un hospital, te entré a urgencias a las dos de la tarde de ayer y mira ya son las ocho —Se hizo un silencio y luego sollozó—Nunca te había visto así de abatida. Estabas fuera de sí, usaste tus propios medicamentos y lo mezclaste con licor puro.Si yo no hubiera llegado a tiempo es probable que hallas muerto o que te halla agarrado un coma alcohólico—.Respondió angustiada y trague saliva mientras bajaba la cabeza.
—Lo siento Sarah por hacer esto. Y perdona por haberte dejado sola por dos meses.Aveces me hago la idea que no merezco tenerte en mi vida ni a los niños.Ellos deben sentir vergüenza de mi y los entiendo. No logro ser una madre maravillosa de cuento de hadas y lo lamento mucho —.Susurré mientras caían lágrimas sin cesar.Sus manos limpiaron mi rostro y me llenó de besos.Se levantó y me abrazó con fuerza.La rodie con mis brazos y al no notar su vientre hice un sonido de sorpresa.
—¡Oh por dios!,¿ya no está?¿qué sucedió con el bebé Sarah?¿él o ella está bien?por favor dime que si lo está—Pregunté agitada,provocando sus besos nuevamente.
—Ella está bien.Es preciosa, ya la conocerás en cuando te den el alta.Y Pao....eres una mamá ejemplar,los niños te aman y están locos de amor por ti.Imagina me han llamado varias veces con ayuda de mi madre,preguntando como te encontrabas —Apretó mi rostro y besó mis labios—Y yo también te amo y pienso que eres una madre excepcional, no te cambiaría por nadie.Sonreí y luego la besé mientras mis dedos aferraban sus caderas. Nos separamos al oír la puerta abrirse.
—Al parecer alguien decidió despertar.La señorita Sarah no se despegó de usted para nada.Y tampoco quiso dormir porque velaba por usted. Tuve que traerle algo de comer porque no quiso bajar a la cafetería. No la pierda porque es una chica muy amorosa y le ama.
Seguramente le debe doler el estómago, pero es que era necesario hacerle un lavado.No vuelva a hacer algo como eso porque la próxima no vivirá para contarlo.En fin venia a decirles que ya se puede ir a casa.Le doy el alta—.Escuché decir al doctor y asentí estando de acuerdo mientras sentía las manos de Sarah un poco sudadas.Lo escuché cerrar la puerta y di un largo suspiro.
—Gracias Sarah por estar conmigo, de verdad que me hace muy feliz sentirte a mi lado.Perdóname por hacer cosas malas.Aveces no sé por qué las hago.Aunque te prometo que cambiaré esa faceta horrible de mi y que jamás volveré al hospital—Acaricié su cabello y besé su cuello,escuchando como reía de cosquillas que le provocaba —Te amo y así será siempre.Tardé en decírtelo porque no quería arruinar lo que tu tenías con ella.Creeme moría de celos ver que te abrace y te bese frente a mi.Así que todo este tiempo aguarde el momento ideal para demostrartelo con acciones y hechos. No vas a perderme porque planeo estar a tu lado.Quiero notar a los niños crecer,que logren sus metas y nos hagan partícipe —.Susurré en su oído.
Sus manos acariciaron mi espalda y comenzó a llorar sobre mi hombro. La abracé con fuerza y besé su mejilla para luego cantarle una canción y calmarla, tal como ella lo hizo antes por mi.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa
RomansaLa historia sigue la relación de Lena,Paola y sus hijos,Gabriel y la pequeña bebé Lara. Su nueva familia estará llena de amor,comprensión y muchas sorpresas, así como el apoyo mutuo para cumplir sueños. Por otro lado estará narrada la histor...