Capítulo 26 "Te odio"

859 38 7
                                    

Toqué timbre y me dispuse a esperarlo sentada en las escaleras. Hoy me tocaba llevarlo a pasear, quizás ver una película en el cine con muchas golosinas para disfrutar.
Apenas se abrió la puerta me levanté enseguida y la miré con seriedad.
Suspiró y se pasó la mano por el cabello, luego se ató la bata y se cruzó de brazos.

—Debes estar muy contenta, ¿cierto?—me golpeó en el hombro y frunci el ceño totalmente descolocada por su trato— que te halla dado el permiso de quedarte con Gabriel no significa que puedas tener la libertad de siquiera dirigirme la palabra.¡Te odio y espero que te des cuenta de ello!—Gritó angustiada mientras ésta vez comenzó a dar puñetazos en mi pecho.

Me alejé y la quedé viendo agitada.Jamás la vi tratarme así antes,y me dolía en el alma.

—Tú me has mentido, has jugado con mis sentimientos,me mentiste sobre la bebé —sollocé y la señalé —habías dicho que tendría un bebé y te creí, me creí ese cuento de ensueño,por eso decidí casarme,y sabes que no me importó el resto.Todo lo hice por amor y eso a ti no te importó, déjame decirte que me siento defraudada —.Comenté angustiada mientras le veía frotar su frente.
—Cometí un error y supuse que se me pasaría, pero no fue así, entonces decidí callármelo.Creía que era nuestra bebé, estaba muy segura pero empezaron los acosos por parte de él y lo despedí de su puesto de trabajo.Así es como se volvió todo en mi contra y decidió sacar a la luz ese sucio secreto que hasta el día de hoy creí que estaba muerto. Me costó tanto dejar que me hagan la prueba de ADN, tú no te das una idea de lo que tuve que sufrir, así que no me vengas a señalar con el dedo—.Dijo con ojos llorosos mientras me daba un empujón.
—vuelve a tocarme y...—Empecé a decir con los ojos cerrados pero decidí callarme.
—¿y qué? ¿Vas a pegarme?,hazlo ya nada me sorprende de una drogadicta y alcohólica —.Susurró con burla y me reí a carcajadas.
—¡Vete a la mierda Lena!,¡esto es increíble!—Comenté sonriente mientras caminaba de un lado a otro con las manos en mis bolsillos.
—¿Sí?,pues a mi me parece increíble que vuelvas con ella,después de todo el daño que te causó, tú no cambias, te gustan las basureras,de ahí sales y de ahí no te vas.Podrás recorrer un mundo entero repleto de conquistas pero a ella siempre volverás y eso me da puro asco—.Contraatacó molesta y la miré furiosa.

Me acerqué y quedé a centímetros de su rostro.

—No tienes una puta idea de lo que estás hablando, dejaré que seas feliz con toda tu riqueza, pero al final del día te acordarás de mis manos recorrer tu cuerpo, de mi boca decir palabras mágicas y de mis ojos desprender amor completo y entregado,porque de esa forma siempre te miré.Jamás vuelvas a hablar de mi familia como lo has hecho recién, porque dejaré de lado mi trato bonito y no te hará la mínima gracia—.Respondí entre dientes causándole un miedo en sus ojos.

Se quedó dura sin poder responder y me alejé.

—¡Gabriel ya baja por favor,que nos tenemos que ir al cine!—Le grité viendo después como aparecía por las escaleras.
—aquí estoy mami,estaba guardando cosas en mi mochila —Gabriel dijo agitado mientras me abrazaba.
—Bueno,sube al coche, que ahí voy—.respondí en voz baja viéndolo irse.

Me voltie y la quedé mirando unos segundos.

—Lo traeré en unas horas, lo prometo —.Dije y Lena hizo una mueca de disgusto, evitando mirarme.

Suspiré y empecé a caminar hacia el coche. Allí estaba mi hijo poniéndose el cinturón antes que le regañara por no hacerlo.

 Allí estaba mi hijo poniéndose el cinturón antes que le regañara por no hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora