Narra Sarah:
Exactamente en una semana tenía que anotar a los niños en su nueva escuela,un micro escolar los vendría a buscar todos los días a las siete de la mañana. Aquí estoy lavando la vajilla sucia,mientras pienso en que hacer con la situación de vivir lejos de mis padres y de tener nuevas identidades para estar a salvo.
El mismo revoltijo en el estómago vuelve a aparecer y me siento mal por no saber que hacer,preparo la jarra con agua y la pongo al fuego,tengo que hacerme un té y aguardar que regrese Paola del trabajo. Una vez que escucho la puerta abrirse,salgo de la cocina y la veo quitarse las botas llena de barro, las pone en un costado y se saca el abrigo mojado por la lluvia.—Hola cariño, he tenido un día agitado—Dijo Paola con el entrecejo fruncido y me quedó viendo atenta— ¿te sientes bien?,estás pálida —Susurró mientras se acercaba.
La abracé con fuerzas y besé su cuello haciéndola reír.
—Quítate esa ropa que tendrás una gripe— Respondí sonriente y luego me cubrí la boca.
—¿Qué?,¿Sarah qué tienes?—Preguntó asustada y me giré, caminé hacia la cocina y devolví sobre el lava platos.Un cosquilleo sentí en mis piernas y lo próximo que recuerdo fueron unos brazos envolverme.
Susurros,jadeos y y chillidos de angustia hicieron que abra los ojos y me encuentre con la mirada de mi madre.Se la veía asustada pero aún más lo estaba Paola que estaba apoyada sobre el brazo del sillón, en donde me encontraba acostada.
—Sarah dime los síntomas que has sentido y hace cuanto estás así— Pidió mi madre y mis manos se frotaron entre si.
—Ardor,náuseas, fiebre y dolor de cabeza, pero no hay que alarmarse es todo parte de una gripe—Respondí tratando de tranquilizarlas y mi esposa se acercó.
—Eso no es verdad, mira Sarah yo estuve en ese momento contigo, en el quirófano, si estás embarazada ¿cómo lo explicas?,y si no es eso tendrás que ir a emergencias, no voy a perderte, no te obligaré a que estés mal de salud—Comentó Paola y sollocé.
—¡Eso es imposible!—Chillé angustiada y mi madre suspiró.
—Pues lo sabremos en unos minutos,ve a hacerlo—Dijo mi madre dándome un caja pequeña para hacerme la prueba de embarazo.Las miré con ojos aguados y negué con la cabeza, no iba a pasar por eso,porque era imposible.
—No lo haré, ¿se escuchan?—Pregunté entre sollozos y Paola gritó angustiada.
—¡Ella lo volvió a hacer!,¡me jodió la vida de nuevo!,Sarah ruega porque no estés embarazada de mi hermana porque te aviso desde éste instante que no me haré cargo—.Gritó angustiada, a la vez que sus dedos se enredaban en su cabello mojado.
—Yo no puedo tener bebés,recuerdalo —Susurré y luego trague saliva.Se acercó y apretó el cuero del sillón con fuerza,haciéndolo crujir.
—Aveces no dan resultado las operaciones, hay errores en cuanto a centímetros y demás cosas que solo entendemos lo que estudiamos medicina,por favor no lo hagas más difícil y hazte la prueba de embarazo —Mi madre rogó un poco molesta y me tendió la caja.
Miré a Pao que tenía los ojos llorosos y rojos y sollocé al levantarme, caminé hacia el baño y me encerré.
Mi pecho dolía de angustia y alcancé a ver mi estado en el reflejo del espejo. Estaba hecha un desastre, tenía la tez pálida más que lo normal,los labios rojos a causa de la fiebre y sentía nuevamente el revoltijo.
Limpie mis lágrimas con rapidez y saqué aquella cosa que me daría el resultado.Unos minutos después decidí salir del baño y caminé hacia la puerta de entrada,de pié se encontraba Paola,ésta vez con la ropa seca,pero el cabello mojado,con gotitas cayendole por los costados del hombro.
Me puse cerca y ella al escuchar mis pasos se dio la vuelta y me quedó viendo con amargura. No hizo falta hablar y bajó la mirada a mis manos sosteniendo la prueba, tragó saliva con dificultad y sus labios comenzaron a temblar por haber empezado a llorar.
Intenté abrazarla pero ella subió los hombros, mientras daba un paso atrás.
Su cuerpo temblaba y no sabía cual era la verdadera razón, o por frío o por el terror de la situación.—No cuentes conmigo,no criaré a un bastardo, y menos producto de una..—Comenzó a decir angustiada y volvió a llorar en silencio—Sarah haz algo,no lo sé, tu madre sabrá el famoso antídoto para ésta situación —Comentó entre llanto y luego de una patada hizo caer los troncos cortados de la mañana.
Puñetazos a la pared,gruñidos llenos de ira y enojo y sollozos de ella hicieron que la abrace con fuerza.
Mi rostro se enterró en su espalda y no me contuve más, me largué a llorar.—Maldita,ella se salió con la suya,¡la odio!,¿cómo se atrevió a jugar conmigo así?—Escuché que dijo en voz baja y luego se volteó a verme—Termina éste problema Sarah, no voy a criar a otro bebé.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa
Roman d'amourLa historia sigue la relación de Lena,Paola y sus hijos,Gabriel y la pequeña bebé Lara. Su nueva familia estará llena de amor,comprensión y muchas sorpresas, así como el apoyo mutuo para cumplir sueños. Por otro lado estará narrada la histor...