Su trasero se movía de un lado a otro y no podía dejar de verle disfrutar de mis caricias. Mis dedos se habían enredado en su cabello e hice un movimiento brusco de caderas enterrando por completo mi miembro en su garganta. Apretó sus uñas en mis muslos y logró safarse de mi agarre, me miró con enojo y sonreí mientras levantaba las cejas.
—Chupa, chupa puta como te gusta—Dije totalmente orgullosa y la vi negar con la cabeza.
—¿Por qué no?—Pregunté furiosa y se sentó en la punta de la cama.
—Porque no vas aguantar y me vas a dejar con ganas—-.Respondió en voz baja y me reí mientras tomaba su cabello y volvía a exigirle que me diera placer.
—Chúpamela o me voy en éste instante a pagarle a una puta y que me quite las ganas—.Susurré y vi como bajó la mirada y se lo metió por completo a la boca.¡Mierda! los sonidos que hacia con la saliva,mientras sus guantes fríos de látex acariciaban mis bolas no hacía otra cosa que darme escalofríos. Me había puesto en plan dominante y por primera vez ella se deja. Me voy a divertir.
—Gatita ¿tienes hambre?,dime lo que quieres —.Dije burlista mientras separaba las piernas.
Se quitó el cabello de su rostro,acomodó su máscara y luego sus dedos pasaron por mi abdomen.
—Sí Pao tu gatita tiene hambre—Respondió con voz sexy y mordí mis labios con fuerza.
Ésta vez fue ella la que sin decirle empezó a chuparme nuevamente. Y lo hacia con desespero. Mis manos hicieron una coleta en su cabello y la inmovilice mientras movía las caderas sin cesar.
Sentí su lengua pasar varias veces y luego gruñí audiblemente mientras temblaban mis piernas.Una vez que me calmé,solté su cabello y la quedé mirando con los ojos entrecerrados.
—Bien,¿eso es lo querías?,pues lo lograste,ahora me iré a buscar a un buen macho que me deje agotada y chorreando —.Comentó con burla y entorne los ojos sorprendida de su vocabulario.
La vi levantarse de la cama y una vez que pasó por mi lado alcancé a tomarla de la cintura.La tire a la cama poniéndola boca abajo y mis dientes se apoderaron de ese trasero de Látex.
—¡Suéltame pervertida!—Gritó mientras intentaba safarse y me reí mientras abrí el cierre de su traje. Tenia una abertura entre sus piernas y me quedé pensativa.
—¿Acaso fuiste a una tienda de sexo?—Pregunté incrédula y provoque su risa.
—En realidad me disfrace para ser animadora de fiestas—Respondió con sarcasmo y giré los ojos.La obligué a ponerse en cuatro y sin avisarle empecé a darle lamidas a su centro mojado.Su mano sostuvo mi cabeza y comenzó a moverse de atrás para adelante mientras daba fuertes gemidos.
Cielos al parecer le gustaba la atención que le estaba dando porque no dejaba de mojarse y ya sentía por mi mentón caer muchos fluidos que me estaban volviendo loca.
Sentí sus piernas tensarse y levanté la mirada.Se estaba abriendo el disfraz y luego se lo bajó hasta la cintura. Verle tan encendida me divertía porque sus manos masajeaban sus pechos sin sostén y el movimiento que hacia me tenía absorta en un mundo paralelo.—¡Dios Pao!...ya no me aguanto,¡oh me corro!—Gritó mientras su cuerpo era sacudido violentamente.
Gruñí y succioné una vez más hasta que la vi desplomarse en la cama.Me relamí y la miré con diversión. Estaba con las piernas abiertas,boca abajo respirando entrecortado mientras algunos temblores todavía vagaban por sus sistema nervioso.
—¿Y ahora quién es la precoz?,no mientas te puso caliente el chuparme ¿cierto?,pues ni se te ocurra pensar que aquí se termina— Comenté mientras me ponía entre sus piernas.
Me frote con ganas y luego me adentré de golpe en su interior provocándole un quejido.Me sorprendí del calor que emanaba y a la vez de aquella humedad que me hacia girar los ojos.
Al quedarme quieta,fue ella la que se acomodó mejor y empezó a moverse de atrás para adelante. Mis gemidos al ver mi miembro perderse entre sus nalgas se hacían oír y dudo que no nos hallan oído los vecinos.
La tomé de la cintura y comencé a darle duro como me gusta. Sus manos se aferraron de las sabanas y comenzó a gritar mientras me sentía hasta el final.De nuevo comenzó a temblar y me reí por los gestos que hacía al mirarme.Miré un látigo a un lado de la cama y lo tomé mientras me seguía moviendo.
—Ajá osea quieres que use esto contigo ¿verdad?,soy el amo ¿me has oído?—Dije mientras pasaba el cuero por sus nalgas.
—Sí,dame duro Rodriguez y cállate la boca—Se quejó entre dientes y rodé los ojos al sentir que me apretaba con sus músculos vaginales.
Agite mi mano y apenas hacia rozar la punta de cuero sobre su espalda,cosa que le empezó a gustar por los gemidos daba.
Lo repetí varias veces hasta que le noté la piel rojiza. Decidí por dejar el juguete de lado y hacerle voltear. Volví a entrar en ella y mis manos levantaron sus caderas para llegar más el fondo y eso fue todo. Sentí mi cabeza dar vueltas y mi cuerpo comenzó a convulsionarse mientras mis dientes mordían su hombro con fuerza.
Sus piernas se apretaron en mi cintura y la quedé viendo.
Sus ojos estaban cerrados,la boca abierta dejaba salir jadeos incontrolables y sus brazos los noté tensados.
Sarah había tenido un orgasmo más.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa
RomansaLa historia sigue la relación de Lena,Paola y sus hijos,Gabriel y la pequeña bebé Lara. Su nueva familia estará llena de amor,comprensión y muchas sorpresas, así como el apoyo mutuo para cumplir sueños. Por otro lado estará narrada la histor...