Me puse de costado e intenté dormir pero tenía miedo que al cerrar los ojos jamás los vuelva a abrir.
Sentí el movimiento de ella y su mano se posó en mi mejilla.Suspiré y luego mordí mis labios.—¿Qué sucede amor?,¿no puedes dormir?—Sarah preguntó con voz ronca y moví la cabeza.
—No puedo,tengo tanto miedo de que ya no pueda verlos más, ésta situación me está dejando el corazón partido y no sé como reaccionar. Prométeme que me ayudaras a recordar todo cuando me olvide de cosas—.Comenté en voz baja mientras intentaba enfocar mi visión.
—Por favor tienes que calmarte, te ayudaré a buscar un buen médico, verás que vas a poder ver nuevamente, aunque te cueste al principio. Te prometo estar contigo ayudándote y protegiéndote, porque juntas somos invencibles —.Respondió angustiada mientras acariciaba mis orejas.Trague saliva y asentí mientras tocaba su vientre. Sentí movimiento y sonreí alegre.
—Creo que alguien acaba de despertarse—Me quede seria y luego apoyé la oreja en su vientre para oír sus latidos—¿Crees que seré una buena mamá?,es que no seré la verdadera y temo que un día lo descubra y me odie por ello. Solo quiero hacer lo correcto Sarah, te pido disculpas en nombre de mi hermana, jamás pensé que fuera una irresponsable —.Susurré y sentí caricias de amor en mi cabeza que empezaron a relajarme.
—Todo va a mejorar Pao, tranquila no pienses en lo que ocurrirá, ya encontraremos una solución. Créeme la culpa fue mía por haber confiado ciegamente en ella,no pensé en las consecuencias y me creí aquellas palabras que seguramente se las dice a toda mujer que conoce.Porque vamos,tu hermana tiene pinta de ser una mujeriega o como se diga,fue estúpido creer que cambiaría estando conmigo. Gracias amor por apoyarme como el principio, sé que debe ser duro pero me haces sentir única en tu vida y lo valoro tanto —.Respondió con voz angustiada y me puse a su altura.La abracé y la besé mientras sentía sus manos acariciarme por debajo de la camiseta de algodón.
Mordió mi cuello y al momento que succionó no evité gemir alto provocando una risa de su parte.
Me hizo acostar y sentí su respiración en mi oído.Me sentía nerviosa porque no sabía que decir y a la vez una inútil por no poder verla como debe ser.—Te ayudaré a que puedas dormir, ¿de acuerdo?—Avisó en tono divertido mientras desataba los cordones de mi pantalón corto.
Metió mano y comenzó a acariciarme por encima del bóxer.
Cielos me estaba encendiendo rápido, sabe como prenderme y esto recién comenzaba. Pero desde hoy que me empecé a sentir caliente y me aguanté solo por los niños.
Me quitó el bóxer y sentí como se levantaba para acomodarse entre mis piernas.
Al momento que sentí jugar su lengua con mi miembro me cubrí la boca con la almohada y tense los pies.—¡Mierda Pao estás dura!—Susurró sobre mi piel y luego apreté sus hombros al sentir sus succiones.
—¡Madre santa!—Exclamé entrecortado mientras mis dedos se enredaban en su cabello.Me senté de golpe y la hice acostar con cuidado. Fui pasando mis manos y una vez que me encontré con su piyama empecé a quitárselo.
—Alguien está un poco desesperada—.Se burló en voz baja y sonreí mientras me acomodaba entre sus piernas.
Me froté un poco y al momento en que empecé a empujar sus uñas se clavaron en mis hombros.
—Duele Pao, mejor no—.Se quejó entre dientes y apreté los labios ocultando mi estrés.
Seguí frotándome y la besé mientras sentía sus manos despeinarme.
—Cielos vas a hacer que....¡Mierda!—gimió contra mi boca y noté como eran sus temblores.
Frunci el ceño y mordí mis labios con fuerza sintiéndome cerca.
Me frote con más ganas y ella al notar que estaba por largar un fuerte gemido,metió sus dedos en mi boca y eso sirvió para amortiguar un sonido gutural que subió por mi garganta.
Me acosté a su lado y la abracé escuchando su leve risitas, cerré los ojos y empecé a relajarme. Mañana debía volver a casa y encargarme de Lara y Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa
RomanceLa historia sigue la relación de Lena,Paola y sus hijos,Gabriel y la pequeña bebé Lara. Su nueva familia estará llena de amor,comprensión y muchas sorpresas, así como el apoyo mutuo para cumplir sueños. Por otro lado estará narrada la histor...