Capítulo 24 *Alex*

941 42 10
                                    

Habían tocado el timbre y tuve que salir a ver quien era.Apenas abrí la puerta me quedé dura viendo a aquella persona.

—¿No saludas?,valla que modales,¿podemos pasar?—Alex preguntó sonriente mientras sostenía a Emma en brazos.

Miré hacia la cocina y luego salí hacia afuera.No iba a dejarle entrar a nuestra casa.Era mala educación después de todo lo que pasó con ella.

—Mejor nos hablamos aquí afuera—.Suspiré y luego acaricié el cabello de mi pequeña.Claramente no me conoció y me dio un manotazo que me sorprendió.
—Hey cariño, no le hagas eso a mamá —Le regañó mientras apretaba sus manitos.

Fruncí el ceño y me acerqué para verle de cerca.

—¿Qué necesitas? ¿Puedo ayudar en algo?—Pregunté mientras rascaba mi mentón y provoque su mirada de enojo.
—Claramente no te importamos.¿Al menos sabes que edad tiene?—Preguntó enojada mientras su dedo golpeaba mi pecho.

Bajé la cabeza y rasqué mi brazo un poco asustada.

—Tiene dos años,sí eso es— Susurré mientras sentía mis ojos humedecerse.
—Tiene dos años ya,y no te acuerdas de llamarle para su cumpleaños. Habíamos quedado que cada mes al menos intentaras hablar con ella por teléfono, porque ahora vivimos lejos.Pero ni eso haces,así que intenté venir y poder charlar un rato contigo —.Comentó angustiada y trague saliva intentando calmar el nudo que tenia en mi garganta.

Metí mano en mi bolsillo y quité de mi billetera un fajo de dólares. La miré y luego se lo tendi pero en lugar de agarrarlo me dio la vuelta de un bofetón.

—¿Crees que vine por dinero?,que poco me conoces Paola, tú no cambias y nunca lo harás —golpeó mi pecho e inspiré hondo tratando de ocultar mis ganas de llorar—¡Te odio Rodriguez,siempre has querido salirte con la tuya, maldita!—Alex gritó angustiada y sollocé mientras me alejaba.
—Lo siento..... no sé que decir—Comenté entre sollozos mientras veía a Emma entretenerse con su muñequito.

Se limpió las lágrimas y sollozó mientras ponía a la bebé en mis brazos.
Besé su carita y sonrei al ver sus manitas tocar mi rostro.

—¡Bu mama!—Exclamó con su vocecita y me reí mientras la abrazaba.
—Promete que pasarás más tiempo con ella de alguna forma, promételo,porque te extraña mucho—Comentó angustiada.

Asentí estando de acuerdo y le tomé la mano con fuerza.

—Prometo estar más presente en la vida de Emma y que la cuidaré cuando sea necesario —.Susurré mientras sentía las manitos de la bebé despeinandome.

Nos quedamos mirando y luego vimos parar un coche a unos metros.Tocó bocina y saludó por la ventana.

—Bien ya debemos irnos,Britanny no quiere perderse la película en el cine—.Soltó sin importancia mientras me quitaba a Emma de los brazos.

Fruncí el ceño y sonrió como respuesta.

—Es mi pareja,llevamos saliendo un tiempo—.Comentó alegre y sonreí con timidez.
—Pues me alegro por ti,se ve que es buena persona—.Susurré mientras frotaba mis brazos del frío que empezaba a hacer.
—Hasta pronto Paola,seguiremos enviándonos cartas,y nos comunicaremos por teléfono—Me besó en la mejilla y luego se alejó con nuestra hija en brazos.

Las vi entrar al auto y luego de sonar el bocinazo decidí entrar a la casa.Apenas me acerqué al hogar para encenderlo me encontré con la mirada de Sarah.

—Hace frío fuera ¿por qué no la invitaste a entrar?—Preguntó cruzada de brazos.
—Porque no era correcto, no después de todo lo malo que te hizo vivir y estando embarazada. Podrá haberme dado un hijo pero sigue siendo una loca peligrosa—.Respondí seria mientras veía quemarse la leña al fuego.

Suspiró y luego caminó hacia donde me encontraba.

—Aceptaron tu caso,ya te conseguí abogado amor,verás que todo saldrá bien. No te quitarán a Gabriel, te lo prometo—.Susurró en mi oído mientras me abrazaba del cuello.

Cerré los ojos y apreté sus manos con fuerza. Me voltie y la senté en mis piernas.Acaricié su rostro con delicadeza y besé su nariz provocando su sonrisa sincera.

—Gracias por ser mi apoyo incondicional, eres increíble y cada día me haces sentir más enamorada.Te amo Sarah,te debo muchísimo—.Dije alegre mientras veía sus dedos jugar con un mechón de mi cabello suelto.
—y yo a ti te amo—.Respondió sonriente.

Respondió sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora