Me encontraba con la frente puesta en la puerta del baño.Ella se había encerrado desde hace una hora y media y no quería salir,me estaba preocupando.
—Sarah por favor,sal de ahí, me estas asustando —Comenté entre dientes y suspire.
—Solo dejame sola Pao, necesito tener un momento—.Respondió angustiada y rasque mi frente.
—Pero ya lo has tenido, debes salir de allí —Me quejé mientras guardaba las manos en los bolsillos y se abrió la puerta.
—¡¿Qué no entiendes?,déjame sola Pao, no puedo partirme en pedazos, necesito estar tranquila!—Gritó mientras sus puños se estrellaban en mi pecho.La abracé con fuerza y fruncí el ceño totalmente desconcertada. Algo iba mal,lo presentía.
—¿Qué tienes?,puedes contarme—Susurré en su oído y sollozó a la vez que se separaba de mi cuerpo.
Se frotó los ojos con energía y luego el puño de su blusa roja limpió su nariz.
—En el sueño no solamente te perdía si no que también tenía síntomas de embarazo y eso me asusta —.Respondió angustiada y apreté sus manos.
—Ya te dije que solo fue un sueño y que nada me va a ocurrir, mírame estoy en perfectas condiciones. Y con respecto a lo otro pues estás estresada,aveces uno tiene sueños malos—.Comenté rápidamente viéndola alejarse y caminar de un lado a otro por la habitación.Se frotó el cuero cabelludo y apretó los dientes con fuerza.
—No lo tenido hace un mes y me estoy angustiando bastante Paola—Sollozó y me quedó viendo—Tengo miedo.
Rasqué mi mentón y cerré los ojos con fuerza.
—Tal vez estás nerviosa,eso no significa nada,además estuviste angustiada esperando a que me recuperara, ahí está el problema. Relájate un poco—Respondí mientras me acercaba y se sentó en la cama.
—Quiero estar sola,solo déjame respirar —Pidió mientras sus manos cubrían su rostro.Suspiré y dejé la habitación. Había salido tan pensativa de lo que sucedía que no miré por donde caminaba y me caí al suelo al pisar un camioncito de juguete.
Me empecé a reír y luego enfoqué mi visión.
No podía creer a quien estaba viendo, ni siquiera supe como entró a nuestra casa.—Déjame que te ayude a levantarte—.Patricia dijo arrepentida mientras me daba la mano,la cual no tomé.
Rodó los ojos y se cruzó de brazos.
—¿Podrías perdonarme?,sé que fui una estúpida y lo lamento mucho—.Siguió diciendo sin provocar una respuesta de mi parte.
Me levanté del suelo, tomé el jueguete y empecé a caminar hacia la salida.Abrí la puerta y me giré.
—Vete de mi casa,no eres bienvenida —Pedí mientras la miraba seriamente.
Se cubrió el rostro y se largó a llorar de una forma tan desgarradora que me tomó de sorpresa.
—Te extraño hermana,fui una estúpida y lo lamento,necesito que me perdones. Tengo un problema,¿sabes?,soy adicta al éxtasis y no puedo parar de consumirlo, me da tanta energía que aveces no pego un ojo en toda la noche. También me hace agresiva y no puedo controlarme—Dijo entre sollozos y miré hacia el piso.
—Eso no justifica que casi matas a tu hermana.Ve a un puto psicólogo o mejor aún a que te internen en un manicomio porque estás mal de la cabeza.Carajo ¿y quién te dio el derecho de entrar a mi casa?,vete de una vez y no vuelvas —.Sarah comentó entre dientes, a la vez que se acercaba a ella.
—Ya dije que lo lamento, me voy a tratar y volveré mucho mejor —Patricia respondió angustiada mientras me miraba con ojos llorosos.
—No prometas,solo hazlo—.Sarah dijo cruzada de brazos y asenti.Nos quedó mirando y luego se fue.Cerré la puerta y me apoyé sobre el brazo del sillón.
—No puedes perdonarla, yo vi como te pegaba con odio,con desprecio, quería matarte.Jamás vuelvas a hacer una reverenda estupidez como aquella.Para probar ¿qué cosa?,¿quien es más macho?.No se merece perdón tu hermana —.Susurró de cerca y cerré los ojos.
La abracé y froté su espalda tratando de calmarla.Se notaba su nerviosismo y debía entenderla.
—Descuida que ya no haré más tonterías, te lo prometo amor—.Dije sincera y noté sus manos envolverme.
—Solo te cuido,quiero tenerte siempre para mi—Me miró con ojos llorosos y sonrió—Eres solo mía y no pienso compartirte con nadie.Sonreí y la besé mientras mis manos la aferraban a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa
RomanceLa historia sigue la relación de Lena,Paola y sus hijos,Gabriel y la pequeña bebé Lara. Su nueva familia estará llena de amor,comprensión y muchas sorpresas, así como el apoyo mutuo para cumplir sueños. Por otro lado estará narrada la histor...