Capítulo 80 *Tiempo*

653 30 5
                                    

Narra Sarah.

Las llaves fueron depositadas en el bol de objetos importantes y frote mis ojos para calmar esas ganas de llorar.Vi que los niños subían a su habitación en completo silencio y tragué saliva con dificultad al notar el nudo en la garganta.
Mi cuerpo temblaba y alcancé a sentarme en el sillón luego de sentir nuevamente ese mareo que estaba sufriendo hace días.
Mis manos frotaron mi cuello y apoyé los codos sobre mis rodillas. Mi madre se sentó a mi lado y acarició mi espalda intentando calmarme.

—Tal vez debería hacer lo que me pidió Paola,no creo estar lista para afrontarlo —Comenté angustiada mientras sentía mis ojos aguarse.
—Ella no puede decidir por ti, es muy riesgoso provocarse un aborto y mucho más lo es vivirlo sin pedirlo y tú lo sabes mejor que nadie.¿Te has puesto a pensar que podría ser un bebé de Pao?—Respondió mi madre en voz baja y la quedé mirando con el ceño fruncido.

Sus ojos se achicaron y sonrió con orgullo.

—Ponte a pensar cuando fue la última vez,sabemos muy bien que ambas son muy apasionadas y ella no suele cuidarse ¿no?,además tómalo como un regalo de Dios porque lamentablemente no tuvieron suerte con aquél embarazo —Siguió diciendo sin mirarme, porque jugaba con un muñeco entre sus manos.
—Cuatro años sin verla—Chillé angustiada y sollocé mientras miraba hacia la pared—Ella soló intentó salvarme y me da terror saber que tendré que hacer todo sola, tengo miedo de estar lejos de ella—Me apoye en el respaldar y limpié mis lágrimas intentando pararlas —Estoy tan confundida, realmente no quiero hablar de un bebé ahora mismo madre,por favor respeta mi decisión.

La vi asentir con la cabeza y luego suspiró mientras se levantaba, se alejó unos pasos y luego volteó a verme.

—¿Y qué harás?,es pecado lo que piensas hacer,no te importa tu salud,¡te puedes morir!—Gritó asustada y grité sobre mis manos puesta en mi boca.
—¡Cielos santo mamá!,¿cómo voy a criar a un bebé sola?no sé de quién es,no me pidas que lo piense porque realmente no estoy en un momento fácil, sé que me puede suceder lo peor,Paola dijo específicamente que no quiere saber nada de otro bebé —Dije entre llanto y ella tomó mi rostro.
—Pero lo dijo en caso de que sea de su hermana,pero tampoco lo dijo en serio, tienen que hablarlo hija,esto es importante —Susurró y abrí los ojos de asombro.
—¡Oh! entonces me presento en la penitenciaria y le pregunto con naturalidad"¿Hey Pao, quieres que aborte o no los quedamos?",¡claramente no entendiste que cuatro años estará tras las rejas!—Grité angustiada y su dedo me señaló.
—No me levantes la voz,lo que harás es una prueba de ADN y sea el resultado que esperabas o no,promete que se lo dirás a Pao —Pidió con voz severa y asentí nerviosa.

Miré hacia las escaleras y pude ver a Franco mirándome con los hombros caídos y eso lo hacía cuando estaba asustado y triste.
Caminé hacia la escalera y subí hasta llegar a él,nos quedamos mirando y luego lo abracé con fuerza.

—Mi mami me mintió, dijo que iría a trabajar un tiempo y en realidad estará en la cárcel con los malos—Dijo entre sollozos y tomé su rostro con fuerza.
—No digas eso Franco,mamá no es mala persona, ella se irá a trabajar y va a volver,te lo prometo —Respondí sincera mientras le limpiaba las lágrimas con el dorso de mis manos.

Sorbió su nariz y luego se alejó escaleras arriba. Realmente mi corazón habia quedado en un puño. Lo oír cerrar la puerta y sollocé mientras cubría mi boca para acallar un llanto desgarrador.
Mi mano se aferró a la baranda y comencé a bajar lentamente escalón por escalón, sintiendo de nuevo el mareo y luego ya no me acuerdo.

Pisadas se oían muy cerca y desperté en una habitación blanca.A mi lado una enfermera cambiaba el suero y sonrió al notar mi mirada confusa.

—Descuide,aquí la pondremos fuerte —Comentó sonriente y miré hacia la puerta que fue abierta por mi madre.

Me sorprendí de verla con el delantal blanco,su esteroscopio alrededor de su cuello y al verme despierta agitó su mano el cual sostenía un papel.

—Tengo noticias, debes leer esto, y cambiando de tema, ¡santo dios!, tienes que tomar muchas vitaminas por eso sufriste la descompensación—Dijo en tono alegre y tragué saliva.

No estaba realmente lista para saber la verdad,quería recuperarme y salir de aquí cuanto antes.

No estaba realmente lista para saber la verdad,quería recuperarme y salir de aquí cuanto antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora