Capítulo 21"Familia"

993 45 16
                                    

Me sostuve con fuerza de la mano de Sarah y caminé hasta donde me iba diciendo.
Bajé la bolsa y la puse a un lado, cerca de mis pies.
Se escuchaban risitas y fruncí el ceño, totalmente confundida.

—Ahora—.Escuché que susurraron y luego me tenté de la risa.

¡¡Sorpresa!!

Los gritaron varias personas mezclados con la voz de mis pequeños,me hicieron sonreír de felicidad.
Papelitos caían en mi cabeza y la sacudi mientras me reía. Era un ataque de risa que jamás había experimentado.

—¿Quién está amor?—Pregunté sonriente y Sarah tomó mi mano.
—Están mis padres,mis tías, y nuestros hijos —.Susurró en mi oído mientras me abrazaba.
—Gracias por haber hecho esta hermosa sorpresa.Me gusta mucho la idea, estoy muy orgullosa de la familia que tengo—.Exclamé contenta y empezaron a reír.

Luego unas manitos se aferraron a mi ropa y me agaché para estar a su altura.

—Hola mami,me alegra que estés con nosotros de vuelta, toma te hicimos un regalito,mis hermanos me ayudaron y eligieron el color verde para decorar—.Dijo Sofía mientras me entregaba una cartulina grande.
—Sí,es el color de la esperanza, mami Pao me lo enseñó de pequeño— Michael respondió orgulloso y me reí.
—No te vallas nunca más mami,tuvimos mucho miedo, te extrañabamos —.Franco comentó angustiado y lo abracé.

Prometo que ya no me iré, pero luego no se quejen que los despierto a cosquillas o que les muerda de estar contenta
Los abracé con fuerza y luego empecé a revolver dentro de la bolsa.

—Sarah ¿me ayudas,por favor?—Dije mientras me giraba un poco.
—Claro,a ver.. Uhm Michael éste es para ti— Sarah empezó a decir mientras me quitaba el muñeco de mis manos.
—¡Uauh mamá trajo juguetes!,que lindo,gracias—.Michael respondió alegre y sonreí mientras le pasaba otro muñeco a Sarah.
—Esta es para ti Sofía,cuídala mucho— escuché que le dijo mientras sentía las pisadas de nuestra niña acercarse.
—Gracias mami Pao, ¡es la mejor barbie que vi en mi vida!—Sofía exclamó contenta para luego besarme en la mejilla.

Agarré el ultimo muñeco y sonrei orgullosa.Éste seguramente iba a ser su mejor juguete.

—Éste es para ti Franco,siempre has querido un avión a control remoto y pienso enseñartelo a usar—.Dije mientras le daba la caja con el juguete dentro.

—¡Muchas gracias mami!—Gritó de felicidad y luego me llenó de besos.

Luego de ese momento empecé a hablar con Sandra,Raúl y los demás.
La tarde estuvo llena de armonía, compañerismo, chistes,risas,carcajadas y eso me hacia feliz.
Pero más me ponía contenta el escuchar el autito a control remoto que usaba Michael mientras iba relatando una carrera como todo hombre que sabe de carreras.Sofía hablaba con su nueva barbie y le decía que ya le haría nueva ropita de otoño,y Franco no dejaba de renegar tratando de armarlo.
Claro que le dije que después lo ayudaría pero él era impaciente.

Me levanté y caminé despacio,temiendo golpearme con algo, luego volví con las servilletas que hacia falta en esa mesa porque pronto cortaríamos la torta.
Me acerqué a Sarah y tomé a las gemelas y las llené de besos,provocando que me ensuciaran de baba porque al no tener dientitos ellas querían besarme.Yo no dejaba de reír hasta que un ruido en la puerta me alarmó.
Todos se quedaron en silencio y fruncí el ceño.

—Hola Pao, me alegro que estés bien,solo pasaba a saludarte —Escuché decir a mi hermana y me tense.
—No tienes que estar aquí, te dije que no vuelvas, vete porque vas a arruinarme el día,cobarde—.Solté enojada mientras le daba las bebés a alguien de allí para que la sostuvieran.
—No puedo enserio, no sé como ser una buena madre,cometí un error—Contestó con angustia y apreté los dientes mientras la sostenía de la ropa.
—¡Largo!,no queremos saber de ti,¡maldita egocéntrica!—Grité furiosa y sentí las manos de Sarah apretar mis hombros.
—deja que se valla,total que ya no quiero verle—.Susurró en mi oído tranquilizándome.

La solté y me dispuse a calmar mis nervios que estaban alterados.
Escuché la puerta cerrarse con fuerza y supe que esa era la ultima vez que iba a tener un contacto con ella.
Sarah me fue llevando de las manos y la seguí en silencio hasta que me quedé petrificada a sentir una manitos pequeñas apretar mis dedos con fuerza. El movimiento de piernitas me hicieron formar un nudo en la garganta.

—Te presento a Julieta,ahora eres su madre porque la aceptaste sin pensarlo dos veces y te agradezco—Sarah comentó feliz mientras frotaba mi espalda.

Sonreí y luego abrí la boca de sorpresa. No lo podía creer pero empecé a ver,la imagen oscura se fue disolviendo, los colores volvieron.Podía ver sus piernitas moverse,sus manos apretarse en un puño y una leve sonrisa acompañada de su mirada me hizo llorar de emoción.
Ya me encontraba viendo y era un milagro. El amor en familia y con la ayuda de los medicamentos todo había hecho que volviera a tener mi visión.

—Puedo ver Sarah, y estoy tan feliz.Mírala tiene tu nariz y esa sonrisa es tuya, a mi no me engañas—Susurré mientras me inclinaba para dejar un beso en la mejilla de la bebé.
—Te había dicho que todo iba a salir bien. Me alegra tenerte conmigo de nuevo,te amo Paola—Dijo alegre mientras me abrazaba.

Besé su frente y sonrei de alegria.

—También te amo, es mejor que volvamos a la fiesta.Pero antes hay que llevar a esta pequeña con nosotros, quiero meserla en brazos hasta que logre dormirse, es tan muñequita—Susurré y luego me acerqué a la cuna.

Pero antes hay que llevar a esta pequeña con nosotros, quiero meserla en brazos hasta que logre dormirse, es tan muñequita—Susurré y luego me acerqué a la cuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 4'ta Temporada©™Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora