1. Tony

4.6K 314 4
                                    

El sonido constante del móvil fue lo que me llevó a despertarme. Varios días habían pasado ya desde que me encerrara en mi habitación, la incredulidad y la negación como única compañía.

No podía creer todavía lo que había ocurrido. Después de tantos años deseándolo, finalmente lo sabía, finalmente tenía un nombre. Había encontrado al asesino de mis padres... Nunca imaginé todo lo que pasaría con ello. Odiaba al Soldado del Invierno. Peor aún, odiaba profundamente a James Barnes.

Si él no significara tanto para mí (Steve), si Steve no lo hubiese puesto por encima de mí quizá yo, en el primer momento...

El sabor amargo en mi boca se mantiene, y con un trago de alcohol pasó aquel sabor mientras tomo el teléfono.

-FRIDAY... Actualizaciones.- demando; pronto la IA muestra ante mi diversos hologramas al tiempo en que da su informe.

- El día de ayer se registró un motín en las instalaciones del laboratorio de Wakanda. Más de 20 heridos...- relata, mientras yo me detengo un segundo a observar el teléfono.

No me habría molestado en hacerlo de no reconocer al remitente de las numerosas llamadas.

Un simple mensaje seguía todas estas:

Necesito hablar contigo. Es urgente.

-El rey movilizó a toda la seguridad privada, tienen un fugitivo.

Observé las grabaciones que FRIDAY había conseguido. Fruncí el ceño y el sabor amargo regresó súbitamente. James Barnes masacraba a todo aquel que estuviera a su paso mientras corría hasta la salida.

Dejé de escuchat a FRIDAY cuando me levanté de la cama, marcando el número que había interrumpido mi sueño.

- Anthony...

- Ahórratelo. Sé lo que pasó... Te lo advertí, T'Challa... Te dije que era peligroso-dije, furioso.

- Steve... Si tan solo hablaras con él...

- Adviértecelo entonces... Si lo encuentro antes, James Barnes es hombre muerto-finalicé.

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora