Prefacio

996 60 3
                                    

Se sentía morir no podía creer lo que sus ojos miraban , grandes gotas bajaban por su rostro sentía un enorme nudo en su garganta.

— por favor... resiste! No me dejes... qué...quédate conmigo!

******************************

La familia Katsuki recibiría hoy un nuevo miembro, desde templano la señora Katsuki  estaba en labor, tanto el padre e hija estaban nerviosos, querian saber que era, ya que en la ultras el bebe se negaba a mostrar su sexo.
Al fin apareció una enfermera

— señor Katsuki, felicidades tiene un hermoso varón.

El señor katsuki no podría sentirse mas feliz de esa noticia  después de un rato lo llevaron a las incubadoras, y ahi estaba el pequeño. No podría sentirse más orgulloso de lo que estaba, solo al verlo pudo sentir que su pequeño era un Alfa como su hermana.... eran sus mayores orgullo y garantía de estatus.

~~~~~~~~~~~~~~

— Mishka!! Es un niño!!...se llamara Yuuri y es un alfa!

— Que alegría Katsuki... es perfecto para mi linda Natasha, rayos me hicistes esperar 3 años por él.

— lo sé, pero ya ves... valió la pena...asi que vamos hacer el enlace formalmente.

Los hombres se miraron con complicidad y luego estrecharon sus manos...

Entre las familias  de dinero, todavía seguían una tradición que era enlazar a sus hijos, con amistades o con socios de negocios,esto era una tradición inquebrantable, los Katsuki eran dueños de cadenas hoteleras y de algunas termas, antes de que sus hijos pudieran experimentar el amor por ellos mismos, ellos los prometían a otras familias que estuvieran a su altura, así no permitian que un pelagato se colara a su alta clase social.
Y para garantizar la unión, dejaban que sus hijos pasarán desde muy pequeños todo el tiempo posible al lado de la pareja elegida, así ellos no verían a nadie más y seguirían así hasta que tuvieran la edad para casarse.

El futuro de Yuuri ya estaba decidido desde su cuna, era dado a ser el prometido de la única hija de un renombrado diseñador ruso,  dueño de una prestigiosa marca a nivel mundial.

Pero el destino le jugaría mal a la família Katsuki más adelante, al enterarse de que Yuuri venia con una sorpresita.....

««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»

Bueno espero que les guste y lo disfruten....  si mi Yuuri va ser Alfa. Trataré de hacer una historia interesante.....
y tal vez alla algunos detalles medio raros, en algunas partes,... por ejemplo en las personalidades de ellos, voy a jugar un poco con eso...

pero recuerden que es un AU. Perdón desde ya por las faltas de ortografía.... Chao!

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora