1. Enlace y sorpresa

727 50 9
                                    

No era una fiesta mas la que tendría esa vez,  su hermana Mari tendría que presentar abiertamente quien sería su pareja elegida ante la gran sociedad, era una tradición que al alcanzar los 15 años todos los alfas de sociedad, debían presentar a sus omegas, así reafirmando sus compromisos. Ante los medios y otras familias aristocráticos, haciendo saber a todos los futuros acuerdos y alianzas formadas,  ese era el segundo paso que culmina hasta el matrimonio que era en los 25 años.
En esta ocasión los padres de Mari eligieron a una familia italiana dueña de una cadena de restaurantes.
Al descubrir que la pareja de la mayor de los Katsuki era Michelle Crispino de 14 años, hubo mucha emoción y aceptación ya que era un joven muy apuesto y de familia muy respetable y prestigiosa,

A Yuuri no le sorprendio en absoluto, ya que habia crecido viendo a ese par ir y venir a travez de los años y estaba seguro que el gran amor que se mostraban era real y no una simple fachada como otros especulaban.
Estaba en su séptimo año de vida y percibía muy bien su entorno, y a pesar de ser un pequeño niño, era muy conciente de todo. Dias antes le explicaron sobre como funcionaba el mundo adulto y las responsabilidades que tendría que asumir algún dia, todavía le parecía ridícula la idea, como podía enamorarse de su compañera de juegos, pero así eran las cosas la idea de que en unos años estaría en esa posición le ponía la piel china.

De pronto una mano lo jaló sacandolo de sus pensamientos. Al voltear es una hermosa niña  de su mismo tamaño,cabellos dorados y ojos esmeraldas.

— no te parece hermoso, algún día estaremos en la misma situación.

— no te parece ridículo todo éso, quiero decir tu eres un poco mayor que mi, además eres mi amiga. Como puedo decir que en un futuro me casaré contigo

— (voltea a otro lado) y yo tengo la culpa de que tardarás en nacer...

La niña hizo un pequeño puchero y luego suspiro pesadamente.

— Yuuri resignate de una vez, tu eres el alfa que eligieron para mi, y por eso siempre estamos juntos vamos aprender a querernos igual que ellos y dentro de unos años diras ( se separa un poco de él y hace una pantomima, imitando el hablado del chico)  " yo Yuuri Katsuki declaró a Natasha Mishka como la omega con la que compartire mi vida" y ahí solo esperare 10 años para convertirme en la señora Katsuki ( se ovaciona así misma)......aah te espero pronto en mi casa siiip, al fin vas a ir sin tus padres, y yo lo hare después!!  ( lo aprieta mas a ella y le sonríe ampliamente)

La mirada chocolate del pequeño alfa no aprueba lo dicho, pero igual debe aceptar que lo que dijo no era nada irreal a veces se lamentaba de su situación.

~~~~~~~~~~~~~~~
Desde  que Yuuri empezo a caminar  venía entre Rusia y Japón, los padres viajaban con ellos, pero esta iba ser la primera vez que el pequeño alfa viajaría solo a Rusia,  estaba un poco ansioso e incluso creía que se enfermería, pero tenia que demostrar lo contrario, a pesar que no tenía la presión de sus padres encima, eran muy sobreprotectores, desde pequeño los Katsuki ponian a sus hijos a hijos de sus mayordomos a hacerles compañia y a ser sus protectores, esta vez era un niño beta tailandés, tres años mayor como su mayordomo, mas que eso era su compañero de juegos y el pequeño alfa lo consideraba su amigo. Ya que al encontrarse solos no tenía que ser tan formales, a Yuuri eso de ser pulcro 24/7 lo asfixiaba por eso agradecia que podía ser mas liberal con su mayordomo.

— es verdad que en Rusia hace un frió del demonio.

— ummm si un poco, espero que hayas empacando el abrigo que te di, porque si no tu trasero se congelará.

— claro que lo empaque!!

— señorito Katsuki pronto llegaremos a Rusia, por favor abroche su cinturón.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora