Quiero agradecer a tod@s por seguir esta historia, y llegar hasta este capítulo
espero que lo disfruten, estoy muy contenta con el resultado.* les advierto es el capítulo más largo que e escrito de todo el fanfic. Tenga listo los pañuelos. porqué yo si lloré al escribirlo.
Sin más preámbulos que lo disfruten!
" el amor es nunca tener que decir lo siento"******
Para que buscar perfectos , si son los defectos, que me despiertan que no vi llegar.
Que será que siento, si es amor lo siento, para que te miento es de tiempo atrás.
No pensé en la espera ni en las consecuencias, me deje llevar...
Y ver que estoy dejando todo lo planeado no me importa ya!
Sólo te pidoQuédate Conmigo!
Quédate aquí en este lugar, el amor no sabe esperar y nos llegó sin avisar....
Cada paso que das vas dejando algo atrás, no me pidas que regrese solo.....
Quedate conmigo ( Reik)
Paso una semana para que Yuuri saliera del hospital.
Ahora que Víctor sabía la verdad, se había vuelto un poco incómodo el ambiente.
Víctor, permitió que Yuuri siguiera viviendo ahí, pero tenía que salir de la habitación que compartía con Aimee, así que tenía que dormir en la sala, compró un futon y se instaló ahí, pero Víctor no deseaba conversar con Yuuri, la primera vez que lo intento recibió una bofetada de parte del albino.
- tú piensas que es fácil para mi! Que acepté como si nada.... no tienes ni la más maldita idea de lo que sentí,( empieza a llorar ) cuando te creí muerto entre mis brazos!... y ahora vienes y me dices que todo fue fingido!.... y todo mi sufrimiento qué! NO te imaginas lo doloroso que fue los primeros días después de eso! Me quería morir y encontrarme contigo en donde quieras que te habías ido...
Víctor empieza a golpiar el pecho de Yuuri, mientras el se defiende con una mano.- yo...no quería..
- qué no querías dañarme! No pensaste que me harías caer en una gran depresión, de la cual ya comenzaba a salir, y ahora vienes y te cagas en todo lo que yo ya estaba aceptando.... eso es lo malo contigo Katsuki Yuuri.. . asumír que todos vamos a entender tus razones.... cuantas veces has hecho deciciones egoístas, la primera vez que me dejaste lo acepté, sólo fue por un año...después te volviste a ir y no te volví a ver si no hasta después de casi diez años y eso que yo fui a BUSCARTE!
- yo...sólo era un estúpido crío, no podía hacer nada....y lo sabes... y la última vez pensé que. ....
- y después qué! Sólo me diste el dulce de estar conmigo pocos días e irte de nuevo, sin decir nada, absolutamente nada, porqué siempre tienes que ocultarme cosas.... te e perdonado mucho.... te perdone que te acostaste con ella, que me trataras como una maldita basura... pero esto... esto fue demasiado.... No te quiero cerca de mi...
Víctor respiraba con dificultad, llevando sus manos a su vientre, con Yuuri cerca su aroma se podía sentir de nuevo, el azabache podía sentir todo el estrés acumulado, el dolor que acunaba el alma de Víctor, la tristeza y débilmente un aroma a cedros, posiblemente de su cachorro.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...