62. Quédate Conmigo.

252 17 5
                                    

— dios....Yuuri este golpe no se lo puedo tapar, sería tan obvio si llevará tanto maquillaje.

— está bien...déjalo así... Aimee..

— cómo se lo hizo?

Sonrió con amargura, recordando, después de decir le la verdad a Phichit, tocaba decirle a Christopher, ya se esperaba que lo golpeara, de esa manera....pero de verdad que le dolía.

— y entonces....él lo perdonó?

Yuuri se sonrió.

— si.... lo entendió!

— qué me alegra!

— sólo falta Vitya....espero que no lo tomé de mala manera.

====

— Shidori! Como te hiciste ese golpe?

— yo... soy torpe.. Me golpee con la mesa de la cocina, se me cayó un ingrediente y calculé mal al levantarme.

— dios....tienes suerte que no te sangro el ojo.

Víctor lo miraba de una manera tan preocupada y tierna, que le derritio el corazón, de pronto ve que se queda asombrado.

— qué sucede..Víctor?

El se toca su pancita y sonríe nervioso.

— es que de pronto, sentí el aroma del padre del bebé.... creo que mi cachorro va traer un aroma igual que su padre.... esta un poco inquieto...

Sonríe con tristeza, entonces algo en Yuuri hizo click, inconscientemente soltó su aroma para reconfortar  a su albino, se golpeó mental mente.

— será un cachorro muy hermoso si se parece a usted!

— preferiría que se pareciera a su padre, él.... era muy hermoso.

El corazón de Yuuri saltó de alegría, iba decir algo más pero llamaron a su albino.

— Víctor!.. buen día!

Voltean a ver y ahí estaba ese hombre, a Yuuri le empezaba a caer en los meros cojones, como se atreve ese alfa en frecuentar a su Vitya! Se queda mirando como Víctor va a saludarle para luego sentarse a charlar, sin poder más hace una cara de quererlo asesinar y gruñe, pero de pronto siente un golpe en la cabeza.

— idai!

— qué estás haciendo ba—ka!

— Phichito— kun? ..  como quieres que me quedé viendo como ese imbécil quiere robarme a Vitya. ( en un susurro)

— es tu culpa!.... Vitya al fin esta aceptando que tiene que pasar la página....así que te aguantas!

— pero... pero.... Phichit...yo no quería hacerle daño, sólo quería escapar de toda mi maldito desatino.... de mi anterior vida!...en serio! Yo no pretendía dañar tanto a mi Víctor... sabes que lo amo! y al cachorrito que lleva en su vientre...

— si ...pero Víctor te creé muerto, así que no tienes derecho a reclamarle nada por su comportamiento... tú provocas te esto, así que resuelve como solucionar este problema.

— Phichit.... ( Baja la mirada) tienes razón.....es mi culpa....

°°°°
— tú eres alfa verdad?

— disculpa?

— lo siento... es que siento que lo eres, pero no puedo adivinar tu aroma, es como qué quisieras que nadie lo supiera.

— qué raro que lo pienses...

— es hermoso verdad!

— quién? ( trato de sonar lo más indiferente que pudo)

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora