17. Inseguridad.

275 22 12
                                    

- en serio! Ahora vives en San Petersburgo.... increíble.

- sip. Al principio fue un poco extraño pero, me adapte rápido, la Universidad me incentivo a patinar, ya que vieron mi destreza en la danza....así que me trasladaron allá, tienen una buena pista de patinaje y un entrenador impresionante.... con el tiempo.... Chris se vino a vivir conmigo, aah! abrimos otra tienda de la panadería en Moscú, cada una esta a cargo de Mia y de Anya, pero aquí en San Petersburgo abrimos el estudio de danza, este lo dirige Chris, te dire que tiene un buen número de alumnos y por fin su sueño de enseñar pole dance se dio.

- en serio a su edad?

- de que te sorprendes Phichit, si vieras su cuerpo parece todavía de 20.

- tu no te quedas atrás tampoco ( Yuuri le coloca una toalla en la cabeza, secando el cabello con delicadeza) tienes un cuerpo hermoso, ya veo que el patinaje hace maravillas ( se acerca a su oreja) ya deseo verte desnudo por completo....grrrr ( empieza a morderle suavemente el cuello)

- jajajaja.... Yuuri me haces cosquillas.

Víctor lo toma del mentón, para besarle, se va acercando lentamente, de pronto mira que Yuuri se frena... se detiene al ver que Yuuri lo mira un poco con miedo y levemente sonrojado, lo mira preocupado por un instante. De pronto Phichit lo saca de su incomodidad.

- ey todavía estoy aquí..... ya veo porque las chicas estaban tan entusiasta hablando de ti... fuistes un medallista de oro olímpico del patinaje artístico, eres un excelente coreógrafo y ahora te estan entrenando para que un día dirijas el equipo nacional de patinaje de Rusia .... increíble te felicito Víctor, seras un excelente coach.

- gracias Phichit... eso será cuando Yakov se retiré, para mientras soy su asistente y disfrutó enseñar en el estudio con Chris.

- me enseñarás algo de lo que realizas?

- por supuesto.

Yuuri abraza mas a su albino, el cual se deja consentir por él chico, aunque todavía tiene la duda sembrada en él... porque Yuuri lo miro así....

- es una lástima que nos hayan alejado de todo eso...mi padre controla absolutamente todo de nosotros, hasta hace poco que nos ha dejado acceder al mundo... un poco.... por eso me vine aquí a Hasetsu.... quiero estar un poco lejos de él y todo lo que significa ser Katsuki...

- ya veo por eso el hotel no lleva tu apellido... "Nadezhda of Saki" umm... me gusta. La combinación del ruso y el japonés.

- "esperanza del destino" es como de alguna manera me uniera a ti....

Yuuri ve a su platinado con ojos que detonan todo el amor guardado por tanto tiempo.... pero aun así Víctor sentía que Yuuri tenía timidez , y guardaba un poco de distancia....en otro ya lo hubiera devorado a besos, sentía que se estaba conteniendo demasiado definitivamente su azabache había cambiado, aunque le hablara sugerentemente, sus palabras, estan un poco en desacuerdo con sus acciones, había crecido un poco mas, pero aun así Víctor era todavía mas alto que Yuuri, se notaba que hacía ejercicio, tenía un cuerpo delgado pero con firmeza muscular, había dejado crecer un poco el cabello que peinaba hacia atras, se arriesga y empieza a acariciar con cariño su cintura, pero en un movimiento Yuuri se aparta dejandolo confundido.

- Phichit creo que es hora de volver a casa y dejemos descansar a Víctor.

- no te quedas en el hotel?

- no tenemos una casa cerca del "Castillo de Hielo".

- Castillo de Hielo?

Yuuri asienta, mientras que Phichit muy emocionado.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora