Mirada esmeralda y mirada vino se ven con odio y resentimiento, Yuuri no soportaría que jugarán con él, debía asegurarse que Natasha cumplirá con dejar a su albino en paz y a sus amigos.
- y bien Natasha... quieres jugar con fuego?....
- no es posible... que me acuses de algo...quieres ver a Víctor gimiendo de placer y no por ti...
Yuuri le apretó mas fuerte la muñeca, haciéndole poner una cara de dolor.
- te mataré si haces eso...
- sabes.. ( sonríe con cinismo) como me arrepiento de no haber jalado el gatillo en cuanto lo vi en la calle, tenía un arma con silenciador, sólo era cuestión de acercarme y darle en los pulmones, me dio mucha rabia, sentir tu aroma en él, pero me contuve, pensé, no vale la pena pasar en prisión por él, lo único que quiero es a ti, matando a Víctor, es posible que tu también quisieras acompañarlo en la tumba, entonces yo perdía, me iba retirar sin ser vista, pero tu querido se giró rápidamente y casi caemos.
Los ojos de Yuuri se abren en asombro por un momento, luego se llenan de ira, la agarra del cuello de la blusa.
- cómo te atreves hacer eso.... maldita!
- descuida, no le hice nada... aunque se lo merecía.... pero me sirve más vivo que muerto, porqué así te tengo en mis manos.... unmmh...
De una manera brusca, Yuuri aleja a la chica y la vuelve a ver con odio.
- maldita perra!.. no olvides lo que prometiste...
- siempre y cuando tú te quedes conmigo ( se arregla el cuello de la blusa).
Yuuri se muerde los labios, ya no deseaba perder el tiempo.
- arreglate, mi padre quiere verte.
- pues yo no quiero ver lo...
- vaya parece que el joven Katsuki, se a vuelto mal educado..
La voz grave hace que voltea a ver a la puerta, ahí se encontraba el padre de Natasha, quien lo miraba molesto.
- padre, no te esperaba tan temprano.
- tú, siempre tratando de hacer tu santa voluntad.... no te había dicho que te olvidaras de este joven ingrato.
- padre... Yuuri no estaba huyendo, sólo quería un tiempo a solas, (se acerca y abraza al nipón) esta nervioso... no quiere fallar como futuro líder de los clanes es todo... verdad cariño..
Yuuri la ve con un poco de desdén.
- es cierto... sólo quería un momento a solas...
- y todo eso de que dejabas el apellido que fue?
- sólo era fue un arranqué de locura... sólo quería aclarar mi mente.... lamento lo ocurrido... señor Mishka...
- entonces.... te vas casar con mi hija?
- si señor Mishka...
- dime Vladimir.... si pronto serás mi yerno... me alegra que este asunto no saliera a luz pública. Sería muy tedioso responder preguntas incómodas...
- lamentó los inconvenientes causados ( hace una profunda reverencia)
- Yuuri!
un ligero temblor se apoderó de todo su ser, al levantarse, ve a su padre con una sonrisa de medio lado.
- padre?
- me alegra que volvieras.... Vladimir, Natasha me pueden dejar un momento a solas con mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...