16. Nostalgia

287 25 7
                                    

— recuerdas aquel chico.... era super lindo.....

— si lo sé.... era buen parecido... lástima que se quedó en Barcelona.

— que frustrante... auh!

Por no fijarse al frente choca con alguien

— aaaah! lo lamento mucho señor.

La chica tiembla un poco había chocado con un joven alto que llevaba gafas oscuras, al ver esto el joven se las quita y le da una mirada dulce.

— no te preocupes, también fue la mía.

Le da un guiño y se retira a buscar su equipaje, dejando a las chicas muy sonrojadas.

— o por dios... vistes a ese hombre... que hermoso era... tiene que ser un modelo.

— podría ser.... pero sus rostro me es familiar.

Las chicas indagan un poco luego se les alumbra el foco , se ven mutuamente.

— ( al mismo tiempo) es él.

~~~~~~~~~~~~

Suena un celular.

— moshi moshi!

— jajajaja... qué ya te volvistes japones.

—( se rie con suavidad)  Hola... quieres saber si llegué con bien?

— por supuesto, que clase de
  "Mama" sería si no lo hago.

— no te preocupes, hace un rato llegue, estaba por tomar un taxi.

— piensas hospedarte en su hotel?.

— por supuesto.... como su primer proyecto debo apoyarlo.... termina pronto ahí y vente sip.

— Así lo haré.... cuidate Vitya.

— tu también Chris.

El albino corta la llamada, después de tantos años, al fín sabía dónde encontrarlo sin levantar sospechas, el corazón le latía a mil, había sido un largo tiempo sin sentir su presencia, estaba ansioso por encontrarse con él.

~~~~~~~~~~~~~~

— bien señor Katsuki ese es todo por éste día.

— ok sin más se da por terminada la junta.

Las personas aplauden y luego se van retirando, un azabache se siente como si le quitaran un peso encima.

—Yuuri veo que vas como la espuma. Sólo para arriba.

— gracias padre.

— podrías ser un poco más vanidoso, hace un año que abristes este hotel en las termas y sin contar con el apoyo de los Mishka, no entiendo porque te reusas a poner un restaurante de ellos, viendo que estan comenzando a invertir en esa area, pero en cambio has puesto un restaurante familiar,siento que es un desperdicio.

— para nada padre, tiene mucha lógica, el hotel esta abierto, para toda clase social, por eso no podemos poner un restaurante 5 estrellas, que nadie pueda pagar.

— por eso te dije que lo abrieras en Tokio,, pero no... tuvistes que venirte a la quinta mierda....

— y competir contigo padre, no esto está bien para mi, por el momento.

— está bien, aunque me costó un poco consentirte esa idea de abrir un hotel accesible a todo público, al ver lo bien que te va no me quejó.....pero siempre ve mas allá, quieres.... se ambicioso...me voy a Tokio, tengo una junta temprano, cuidate.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora