A los días volvieron a Hasetsu, para no levantar sospechas, ya que, Natasha estaba insistente por saber a donde estaba, e incluso amenazó con ir a Tokio a buscarlo si no volvía pronto.
Pero eso no le quitaba el impulso de visitar a Víctor a escondidas, había logrado que Víctor aceptará a ir a vivir en su casa, aunque eso significará que tendría que regresar a vivir al hotel con Phichit, para evitar que Natasha fuera allá, no sabía por cuanto tiempo se podría controlar, si tenía a Víctor tan cerca, pondría en evidencia su relación, todo lo de Víctor le atraía y lo incitaba a tocarlo, a querer mimarlo, ansiaba el día en que ya no tendría que esconder el amor que sentía por él ruso, quería que llegará pronto ese día.
A veces Natasha se empeñaba en no dejarlo ni a sol ni sombra, eso le caí en los meros cojones, trato de hacerle creer que ella tenía el control, pero solo para que se confiara, y dejará una brecha para salir tras él ruso.Trataba de compensar el poco tiempo que pasaban juntos, le hacía ver a Víctor que estaba totalmente enamorado de él, salían con discreción, tenía que ponerse unos lentes y cambiar su peinado, lo dejaba caer sobre su frente haciéndole lucir mucho más joven, más dulce como le decía Víctor.
— deseo tenerte así todo el día atrapado entre mis brazos, escuchar tu sensual vos al hablarme ( se acerca a su oreja, en susurro) escuchar como dices mi nombre entre dulces gemidos, mientras me deleitó en acariciarte.... oh Vitya eres tan hermoso..
Le besa cerca de su oreja, mientras con disimulo, mete una mano bajo la camisa del ruso, este se estremece al sentir el tacto del menor, las caricias son suaves, pero van bajando peligrosamente al borde de su pantalón.
— Yuu...ri....No creo que esto esté bien...mnnn....
— porqué no.... (le muerde suave el lóbulo de la oreja)
— este es un parque Yuuri..
— no le veo lo malo...
— inconciente!...nos verán ( pone sus manos de manera de impedir que se adentre mas en su pantalón) no está bien esto....
— Vitya...sólo somos una pareja como las demás que están aquí, nos estamos dando mimos inocentes ( intercala besos en cada frase) además más de alguno tiene envidia de ver a este hombre insípido con un hombre tan sensual y hermoso....grrrr.
— jajajajaja....mmmn Yuuri, deja eso ya.... puedo sentir que jr quiere despertar ( se gira un poco, y casi rozando los labios del menor en un susurro) Yuuri.... no me hagas pasar la vergüenza de que vean mi trasero empapado por tu culpa...
le da un dulce beso al cual Yuuri gustoso lo recibe, después pone su rostro en la clavícula del azabache sintiendo su aroma, cerrando sus ojos para poder deleitarse más en el, Víctor ronronea con suavidad.
— Víctor....
—… dime.....( la voz de Víctor sonó más como un jadeo)
— amor....si no quitas tus manos de esa zona.....no me culpes por lo que puede pasar después....
Ríe con suavidad, abre los ojos, pronto se sonroja, no se había dado cuenta en que momento sus manos habían agarrado el trasero del chico, rápidamente las quita.
— yo....perdón....no me percaté de eso..
— shhhh... Esta bien cariño, me dio gusto que disfrutarás al hacerlo.
Yuuri ve a Víctor con sumo cariño, al igual Víctor, pero los ojos de Víctor tienen un brillo especial, podía ver un poco dilatadas sus pupilas, y un dulce aroma que sólo Yuuri podía sentir, tenía un leve sonrojo.
— te amo!... a pesar de todo lo que hemos pasado, lamento los malos momentos que te e hecho pasar todos estos años, y te agradezco por ser tan comprensivo conmigo.....no sabes cuanto e anhelado el día en que estemos juntos sin que nadie se interponga entre nosotros....sabes cada vez que veía el mar en el ocaso o el cielo en todo su esplendor, me recordaba a tus ojos, amo tu mirada, siempre que veo tus hermosos ojos, me quita la respiración, tu aroma, tu forma de ser y tus rasgos todo de ti lo amo! Eres la persona más hermosa del mundo, agradezco al destino en que nos podimos encontrar.... Estoy muy orgulloso de ser tú alfa, tú eres mi otra mitad, mi corazón, mi razón de vivir....Te amo mi Víctor Nikiforov de Katsuki.
— Yuuri..... me dejas sin palabras..
— no digas nada, tu expresión me lo dice todo...
Posa una de sus manos en la mejilla del albino, quien tiene los ojos brillosos, su corazón saltaba como loco. Temía que Yuuri podía escucharlo, lo abraza con fuerza, sin poder más soltó unas lágrimas, Yuuri lo estrecha más a su cuerpo, se sentía feliz, amaba y era correspondido, sólo deseaba que eso durara mucho más tiempo...
/////////
— Yuuriiiiiii......( lo abraza por atrás, casi pierde el equilibrio) a dónde te habías metido te busqué en todas partes! y esa tonta rata China que tienes de sirviente no me quiso decir nada!
El azabache, le desagrada que se le cuelgue como garrapata, hace un ademán para qué se aparte, pero ella lo estruja más en un abrazo posesivo.
— sueltame.... no quiero ser grosero contigo, pero me repugna que hagas esto.
— que cruel eres!.... como te atreves a decirle eso a tú prometida... Yuuri idiota!.... a donde te fuiste toda la tarde.... Que traes en esa bolsa....me compraste algo?.
— que metida eres... que te importa ...
De pronto la rubia abre más grande los ojos, empieza a oler con más profundida el cuello del azabache.
— que demonios haces..... déjame
Con un movimiento brusco, Yuuri se desase de su abrazo, queda frente a ella, lo ve con un poco de resentimiento.
— con quien estabas?....
— de que hablas?
— no te hagas el pendejo, hay un asqueroso aroma en ti, aunque es muy suave, puedo olerlo....dime quien putas es la perra! Con que puta te revolcastes.... como te atreves a ser me infiel, no puedes hacerlo Yuuri... tu y yo tenemos un pacto.
— disculpa? De que demonios hablas, ni novios que somos, además no tengo un matrimonio contigo para que me reclames algo, no tienes derecho de hacerlo.
— claro que lo tengo POR UN DEMONIO YUURI, ERES MI MALDITO PROMETIDO, ERES MI ESPOSO EN LA PRÁCTICA Y ME DEBES FIDELIDAD Y RESPETO.
La rubia estaba mas que irritada, se podía leer la rabia en su mirada.
— ok.... Acepto que tenemos un maldito matrimonio arreglado... pero eso no significa que tienes derecho sobre lo que hago o dejo de hacer, soy libre de mis acciones así como tú lo haces, o qué piensas que soy lo bastante estúpido para no darme cuenta que tienes que ver con los sirvientes varones, tu no eres del todo pura querida ( arquea una ceja) si hablamos de fidelidad tú hace mucho que no la prácticas.
La rubia tiembla un poco, pero rápido vuelve a su frío semblante.
— esta bien dejémoslo así, Diviértete todo lo que quieras, pero recuerda querido... no puedes darle alas a esa puta, porqué al final siempre serás mio¡ Y que no se te olvide, no puedes estar con un hombre, eso es inmoral y asqueroso.
— Natasha, si fuera inmoral no existieran omegas varones, nadie decide de quien se puede enamorarse.
— creo que no lo entiendes todavía, eso esta bien para los plebeyos, Yuuri tu y yo somos de alto rango, somos puros,y por eso nuestras familias eligen nuestros matrimonios,.. ni se te ocurra acercarte a papá con ese aroma que traes encima , hueles a omega en celo, se daría cuenta de inmediato, y sabes lo que le pasaría a ella, verdad?, y ruega que no sea un hombre, porqué te pesará lo juro!
Yuuri se le queda viendo serio.
— piensa lo que quieras....
Estaba por retirarse cuando de repente Natasha suelta con un tono casual.
— sabes donde está el señor Nikiforov?
Se le hela un poco la sangre, cuando lo menciona, porqué pregunta por él, será acaso que ella.....
La voltea a ver, tratando de ocultar su alteración por el nombrado, ella tiene una sonrisa de oreja a oreja.
— eh?
»»»»»»»»»»Continuará
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...