Víctor mira con mucha atención, como Phichit le da su medicamento a Yuuri, quería grabar en su memoria todos los cuidados que necesitaba él menor, para así cuidarlo él.
Yuuri se deleita en verlo así, le encantaba tenerlo cerca, así aprecia mejor sus bellos rasgos, el hermoso turquesa de su mirada, las largas y plateadas pestañas que se manejaba, la hermosa curva que se le hacía bajo los ojos, todo lo de él le fascina.
— cariño...parpadea... pareces un pequeño gatito albino así.
El albino curva sus labios en una sonrisa maliciosa...
— descuida..todavía quiero observar al gorrión, antes de comerlo.
—jajajaja me encantaría ser comido...
Le soba la cabeza con delicadeza, le encanta la suavidad del cabello del albino, pero por un instante su mirada se ve ausente, pensando en lo que había hablado con Phichit antes de salir de casa.
«««« Flash back»»»»
— Yuuri....en verdad estas seguro de eso?
— en absoluto! NO quiero que Víctor piense que, no lo amo... quiero estar con él.
— ok... ya termine las maletas..... crees que todo va salir bien?
— eso espero...
— pero crees que tú padre no intentará buscarte.
— pues espero estar muy lejos para entonces.
— sabes que no puedes huir siempre, además no piensas decirle nada a Víctor, el necesita saberlo.
— no quiero preocuparlo....
— pero Yuuri, prácticamente estamos huyendo de Japón... eres único hijo varón, creó que tú padre no se quedará de brazos cruzados. Además... Víctor es omega hombre, y sabes perfectamente que le pasaría si Natasha sabe que él es tu amante.
— dejé claro que renunció a los Katsuki.... ya no quiero ser parte de eso, le dejó todo a mi padre, solo me quedo con mis ahorros y la herencia de mi abuelo... y sobre ella..jo... estaba bien sin pensar en ella...sé que es muy persistente, pero le deje una nota diciendo que prefiero estar muerto que vivir con ella...no tiene que enterarse de Vitya no quiero que me arrebate lo que más amo..
— amigo...piensa bien las cosas... y todavía creo que debes decirle a Víctor sobre las consecuencias que lleva al estar con un Katsuki, tiene que estar advertido.
««««fin flash back»»»»
— Yuuri!
De pronto se topa con esos turquesa que lo ven curiosos.
— Yuuri....que sucede!?
— nada...(Lo acaricia una mejilla ) no es nada amor...
— pero te ves preocupado...que te pasa?
— no es nada..estoy un poco cansado.
Phichit se dirige a la puerta.
— trata de que descanse Vitya.
El albino sólo sonríe mientras Phichit cierra la puerta tras de él.
Víctor le aparta unos mechones del rostro, le encanta ver lo peinado hacia atrás, el azabache le sonríe.
— ven aquí cariño..
— creo que mejor me voy, tienes que descansar, debes estar agotado.
— por favor¡ ( le hace ojitos de cachorro)
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...