Despacio abre la puerta principal, quería salir a escondidas, cuando de repente le hacen dar un brinco.
— a dónde vas cariño?
— no tardó...te lo prometo...
— Vitya....hace poco estabas delicado, recuerda que llevas a un cachorrito dentro de ti.
Víctor lleva una de sus manos a su vientre todavía plano, sonríe dulcemente, ya quería que se notara el embarazo, porqué así estaría más cerca de tener en sus brazos a su bebé.
— te prometo que volveré pronto....
— pero....
— Chris! Déjalo salir.... también le hara bien al bebé.
— ok...sólo déjame ir por mi abrigo...
— Chris!
— qué!?
— dale un respiro por favor!.... no seas tan sobre protector .... ten cuidado por favor Vitya... ( se acerca y se pone de puntillas para ponerle una bufanda) no tardes mucho...
— gracias ( lo besa en la mejilla) okasa!
Y con una sonrisa divertida se va, mientras que deja al tailandés con un sonrojo,y a un suizo un poco molesto.
— Phichit.... no lo alcaguetees tanto... Víctor tiene que cuidarse mas.
— lo se cariño, pero también se siente aburrido de estar sólo encerrado, déjalo ser..
Chris iba a decir algo más, cuando de repente tocan a la puerta, Phichit va abrir, pensando que Víctor había olvidado algo, pero al abrirla su sonrisa se borra.
****\\\
Víctor se sentía muy feliz de salir de nuevo, estaba aburrido de ver las cuatro paredes de su habitación, aunque no era porqué el quisiera, le dolía la ausencia de su pareja, no estaba conforme con la decisión que tomó, sabía en el fondo que lo hizo por su bien, le dolía, pero no estaba resentido con él, es más sentía el impulso de querer ir a secuestrarlo, pero debía de trazar bien el plan primero.
sin darse cuenta llego hasta el bloque que separaba el asfalto de la arena, vio hacía el mar, el sonido de las olas le transmitían tranquilidad, el sonido de las gaviotas le recordaba a sus días en Hasetsu, recordándole los primeros días en que al fin se encontraron, después de largos años sin verse, los dos habían cambiado un poco, pero su amor siempre permaneció intacto.Víctor sonríe con nostalgia, levanta su mano y ve brillar el anillo, deseaba que las cosas fueran más fáciles para ellos.
— Vitya?!
Rápido voltea hacía la dirección de la voz..
— Yakov!..
*****
El encuentro con su ex jefe lo había alegrado mucho, tenía bastante de no verlo.
Decidieron ir a a una cafetería, para conversar.— Vitya... porqué no has regresado al trabajo todavía? La Federación no te mando su carta de disculpas por el error cometido.
— si la recibí... ( lo dice restando le importancia)
— entonces porqué, no has ido? Los chicos no se sienten motivados si tu no estás ahí, además los niños te extrañan, siempre me preguntan que cuando llegarás a dar clases...
— yo no puedo.... volver a patinar. (Baja la mirada a su taza de chocolate)
— qué!?.... te has hecho daño?
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...