— Yuuri... ai shiteru...
— suki da yo... eres todo para mí....
— quedate conmigo siempre.... quédate a mi lado, nunca te marches, tengo miedo de perderte.....
»»»»*******
— Yuuri.. Yuuri, despierta!
El joven azabache, parpadea un poco, luego se da cuenta que una lágrima traviesa se resbala por su mejia, pasa un dedo limpiandola.
— Yuuri... estabas soñando con..
— shss... no lo digas.
— lo lamento.
— no es tu culpa...pero me lamento dejarlo así... no es justo Phichit...
Phichit lo ve a su amigo, este refleja angustia, se ve muy mal tiene ojeras y parece que el viaje lo debilitó un poco.
— Yuuri....ya llegamos... es mejor bajarse.
Solo asiente y sigue a su amigo...ve el auto que pronto lo llevará a su prisión.
~~~~~~~~~~~~
Desde que llegó, se encerro en su habitación, no deseaba, qué nadie, aparte de Phichit lo viera así, sentía que se quebraba, cada vez que pensaba en Víctor... recordando los momentos que vivieron, esos breves momentos, los besos de su querido platinado las caricias, su aroma , su risa, todo lo de él lo extrañaba, nunca pensó que una persona fuera a cambiar todo lo que había vivido, nunca penso en el amor hasta conocer a Víctor Nikiforov.
Sabía que no podía ir contra las tradiciones, pero sentía que no podía vivir sin Víctor, pero ir tras él era difícil, sabía que podrían destruir la vida de Víctor si supieran de su existencia, ya lo había oído antes, cuando un chico chino, había encontrado a su pareja destinada en una familia de media clase..
Su família la borro del mapa, aunque decian que era un rumor, solo recordar lo que oyó que le hicieron a esa persona, le erizaba la piel. Y pensar en que le pusieran una mano encima a Víctor.. era impensable...— ( toc toc) Yuuri.. quieren verte.
— largo Phichit... te dije que no quería ver a nadie...
Se hundió mas en la almohada, estaba muy malhumorado.
La puerta se abre.
— porqué carajos no me escuchas lo que te ordenó.
— vaya, me dijeron que estabas deprimido, pero veo que es solo el síndrome premestrual.
Yuuri ve hacia la puerta y ve a la única persona que lo comprende en su familia. Se lanza de la cama y le da un fuerte abrazo.
— Mari-onechan, desde cuando estás aquí...
— ( le acaricia la cabeza) me dijeron que un porky lloraba noche y día, y me dije tengo que ver esto.... y bien que le sucede a mi sciocco otouto. Que sciocchezza has hecho ahora?
— jejeje micky te esta dando clases de italiano.
— por supuesto... que clase de futura esposa sería si no le entendiera ni papa.
— jen.. si verdad... Phichit te lo contó ( lo ve con algo resentimiento a su mayordomo)
— algo... no te enojes con él sólo está preocupado por ti, vine volando en cuanto me dijo que estabas deprimido.
— pero y tu Universidad..
—tomaré un ciclo por línea... aah Phichit traenos té, por favor...
— enseguida señorita.
Hace una reverencia y sale mientras que los hermanos se sientan en los pequeños sillones
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...