53. Empatía.

172 14 0
                                    

"Pero aya lejos en la distancia, oigo una voz que dice no pierdas tu valor, si te rindes tu, no habrá quien te salve, cobra fuerza hoy recobra tu valor,


Siempre hay que luchar entrar en la batalla y ser libre al fin más vale luchar."

(Suena el Clarín)

*********

Yuuri mira el piano blanco que tenía la familia Mishka, el mayordomo, lo limpiaba todos los dias, al igual que lo afinaba por si alguien gustará tocarlo,y no le tomará más de dos horas en afinarlo.

No pudo aguantar las ganas de tocarlo, se sienta y ve las teclas por un momento, luego respira profundamente, desliza un dedo por algunas de ellas haciéndolas sonar, se dispone a tocar esa melodía que tanto sonaba en su cabeza, esa melodía que le dedicó a su albino en una de esas dolorosas despedidas, esa tonada y esa canción que tanto lo unía con su ruso.

De pronto sintió el deseo de dejar salir su voz.

Nada cambiará en lo que te amo,
No lo negaréee cuanto te extraño,
Sin embargo hoy sé que al alejarnos, era lo que había que hacer.

Dejarnos atrás, no es fracasar
Ya que el amor es también soltar.

( alza un poco la voz)


Y yo ya dejarée, de llorar, de esperar, mejor voy a confiar en lo qué seráaaa
Y me rendire... al aceptar, ..
( a este punto Yuuri se quiebra y empieza a sollozar)
...me voy a desa..pegar y volare en las alas de mi libertaaad.....

Quiso continuar, pero se le hizo un nudo en la garganta y sus ojos no dejaban de llorar, baja la cabeza frustrado, golpea las teclas que hacen un sonido grave y largo, en una esquina de la habitación una chica de cabello largos lo mira  conmovida.

******

Otra vez vomita en la taza del baño, era la tercera vez que le pasaba eso, por un momento se asustó pero el Dr Sakamoto, no encontró falla alguna en su organismo.

Entonces porqué se sentía fatal... a veces pensaba que el estrés en el que era sometido le jugará de esa manera, los narcóticos eran cada vez más fuerte, y cada vez su fuerza flaquea.
todavía, dudaba de su situación, recostado sobre la cama con un brazo en su frente se ponía a pensar sobre su infortunio.

— tal vez mandar todo al carajo sea lo mejor... después de todo. ( lo dice en un susurro)

°°°°°°°

*Yuuri*  ( en eco)

— Dare!?

* Yuuri*

— quién...me llama?

Sus párpados se sentían pesados, se preguntaba si estaba en un sueño. De pronto siente una esencia que lo estremece, algo tan familiar que le eriza la piel.

* Te amo Yuuuuuri, nunca lo olvides*

Abre de golpe los ojos, unas lágrimas resbalan por ella, se incorpora en la cama, estaba confundido, su cabeza le dice que fue un sueño, pero su cuerpo no, podía sentir un aroma en el aire, ese aroma tan conocido por él.
El lazo que tenía con él albino cada vez era más fuerte.
Podía sentir emociones que no eran propias,a veces tristeza, alegría y anhelo, estaba seguro de que Víctor lo necesitaba y le dolía no poder correr a sus brazos.
De pronto tocan su puerta.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora