Una luz comenzaba a incomodarlo, comenzó a parpadear antes de que su vista se aclarada por completo, sentía el cuerpo un poco pesado, los efectos de la juerga de la noche anterior no se estaban haciendo esperar, comenzó a sentir que su cabeza quería explotar y su estómago le decías que debería de ir al baño, se empezó a sentar, descubrió que estaba desnudo, algo que le pareció extraño, le dolía horrible las caderas, de pronto sintió una sensación incomoda en su retaguardia, la confusión estaba sembrada en su cara, llevo una mano atrás, se asustó al sentir algo viscoso saliendo de su trasero, de pronto escucha un leve suspiro a su lado, voltea a ver y oh sorpresa, un suizo estaba plácidamente durmiendo a su lado, no tarda mucho en darse cuenta de la situación en la que se encontraba.
— pero que demonios pasó?
Rápido le quita las sábanas de encima y descubre que también estaba desnudo, esto lo hace sonrojar, él susodicho se remueve un poco y empieza a despertar, con un bostezo...
— mmm... qué sucede Phichit.... Ya amaneció?
— cómo puedes estar tan tranquilo.... Mira lo que me has hecho pedazo de idiota..
— eh?.... a que te refieres.... fue consensuado, no te obligue a nada, es más tu fuiste quien lo sujerio..
Sin ninguna vergüenza se sienta, lo mira como diciendo que ese bombón tu quisiste comertelo.
— de que demonios hablas, tú te aprovechaste de mi!
— no...no... no fueron así las, cosas, es cierto que nos pasamos de copas, pero aun me acuerdo.....ya de madrugada, me dijiste que te gustó como baile en el tubo, y me dijiste que querías aprender, te estaba enseñando los pre calentamiento, cuando me acerqué demasiado a tú rostro, me miraste con deseo y me plantaste un beso, después dijiste que tenías frío y querías que yo te lo quitará, obvio me negué al principio, pero después tocaste sin pudor mi paquete, esto me elevó, y más con esa palabras diciéndome que desde que me conociste, siempre te masturbas pensando en mi, querías que te la metiera hasta el fondo, y entre gemidos me decías que te tratará como puta, obvio que tenía que complacerte en tus deseos y la verdad es que a mi también me encantó metertela Phichit chulanont.
La cara del tailandés estaba completamente roja, no podía creer lo que escuchaba, la ira se estaba apoderando de él, y sin previo aviso saco su 9mm de su abrigo, apuntando a las partes nobles de Chris.
— dime que es una mentira, dime que es mentira que te pedí que me hicieras tu puta... Atrévete a escupirlo de nuevo.... y te doy un tiro con esto... no te preocupes no despertará a nadie, ya que tiene silenciador...
— vamos no es para tanto.... ni que fueras Virgen o si?
— Aaaah!!
Chris lo tomo como broma, no creía capaz de hacerle tal cosa, después de lo que pasó, pero de pronto escucha un sonido como de un valero caer, muy cerca de sus testículos ve un pequeño orificio que sale humo de el, incrédulo ve a Phichit que tiene una sonrisa torcida en su rostro.
Asustado empieza a gritar.Empiezan a discutir.
— cómo te atreves.... y después de lo que gozastes anoche.
— aaaah?( Phichit se acerca a él, poniendo el arma en el paquete de Chris, este hace una mueca, de dolor ya que todavía esta caliente por el disparo)... yo no te pedí nada de eso.... tu te aprovechaste de mi, maldito!
— no me jodas! Ahora te vas hacer la víctima después de todo lo que me dijistes anoche....
— DEJA DE DECIR MENTIRAS! NO ME JODAS, COMO TE PONES A DECIR TANTAS PENDEJADAS! DIME COMO PIENSAS ARREGLAR ESTO.....COMO ME VAS A COMPENSAR AAAAHH!
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...