37. Verdades a flote.

216 15 2
                                    

— joder!! eres peor que el curso amigo.

— ya Phichit... lo siento, si.

— y crees que con eso te vas a curar rápido, Yuuri debes cuidarte más, si te sentías mal, no debiste salir, que tal si te mueres de una recaída, me importa un puto rábano lo que Natasha me haga o piense, pero si me importaría lo que me hagan Víctor o Chris, tu crees que se quedarían de brazos cruzados si te mueres en mi guardia, me meterían un patín por el culo... y créeme eso me dolerá hasta la madre.

— jajajaja.... lo que dices..

— no te rías en mi puta cara Katsuki!

— lo...siento... es que sólo imaginar que te metan un patín en el culo, es demasiado...Jajajaja..

— Aaah!.... mal amigo!

*********

— Víctor no te esfuerces demasiado, podrías lastimarte.

Se siente un poco cansado, limpia el sudor con una toalla que le da su amigo, había practicado toda la tarde en la rutina.

— lo sé... es sólo que quiero que salga perfecta, Yuuri la verá....., y eso hace que me sienta un poco nervioso.

— vamos Yuuri la amara, porqué eres tú quien la bailará para él.

— Víctor! Chris!

Al voltear es Phichit que los saluda jovialmente, atrás de él ven a Yuuri.

— Hola Phichit!

— Yuuri!

Víctor quiere salir a encontrarlo pero todavía no tiene los protectores puestos, así que Yuuri apresura el paso y se lanzó a la brazos del albino, quien gustoso lo recibe, Yuuri pone el antebrazo detrás de la cabeza del plateado para que no se lastime, caen al hielo.

— Yuuri.... como había deseado verte en todo el día.

El aludido esta disfrutando del aroma del albino, podía sentir la piel  caliente de Víctor atreves de la ropa , el sudor intensificaba su aroma, sin envitarlo suelta unos gruñidos cerca de su oreja, y le da una pequeña lamida en el cuello antes de apartarse, para que se levanten, los dos se miran con un fuerte deseo, Víctor ya estaba agitado antes que llegará el azabache, pero al tenerlo cerca viéndolo con ese brillo de lujuria en la mirada, era demasiado para él.

— yo también había deseado verte Víctor.

Los dos se ven con ternura. Pero de pronto esa burbuja es rota, cuando una rubia se le cuelga de un brazo.

— Yuuuuri! Baka te dije que me esperaras, pero no!... saliste hecho una mierda a no más bajar del carro.

Hace un puchero, pero no lo suelta, ver esta escena hace que se le revuelva el estómago, pero tenía que guardar apariencias, hace una reverencia, ya con los protectores puestos, se dirige a los vestidores.

— aah Víctor...ya te vas ( rie complacida, sabía que Víctor se había puesto celoso, pero ella pensaba que era porqué Chris no lo trataba como ella al azabache)

— suelta! Ya de una vez!

— no entiendo porqué te molesta que te toqué, es natural que lo haga, ya que pronto seremos un matrimonio.

— grrrr... tú no te agarres de eso, me siento incomodo con esto!

— porqué.... Porqué te incomoda?

— tú sabes el porqué!

— no te entiendo?

— es en serio! NO estoy para que juegues a hacerte la pendeja, sabes que no te quiero, y sigo con está mierda, solo por el maldito acuerdo de nuestros padres!

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora