31. Perdón

257 17 1
                                    

R 18+ un poco de lemon

— Víctor... ( en susurro) me dejas tocarte?.... pue.....do......puedo hacerte el amor?.....

Su voz tiembla un poco al decir lo último, tiene un fuerte carmín en sus mejillas, lo mira con un poco de ansiedad.

El aroma de su pareja lo estaba seduciendo demasiado, quería tirarsele encima, llenarlo de besos , susurrarle al oído, y decirle lo mucho que lo extraña, lo mucho que lo desea y lo ama.

Al fin podía entender que significaba tener a tu alma gemela, que él era el único, que no hay otra persona que podría amar como lo amaba a él, que daría  su vida  por Víctor , quería cuidarlo y protegerlo, y aunque sabía que desde el momento en que lo conoció, le había hecho pasar por momentos demasiados amargos, quería aferrarse a él.

Para Yuuri, antes de conocer al albino, le parecía una vida vacía la que vivia, día tras día una densa tiniebla era, nada tenia sentido, pero, desde el momento que él llegó a su vida, supo lo que era la felicidad, el albino le mostró lo que significaba la palabra amor, le dio luz a su oscuridad.

Con delicadeza, desliza una mano por la mejilla del albino, la pálida piel de Víctor se estaba tornando un poco roja a su tacto, lo ve con un poco de miedo, y tiembla un poco, esto hace que Yuuri aparte su mano y  baje por un momento la mirada, sentía el miedo de Víctor recorrer por su piel.

— yo.... lo siento.... No deseo que me temas, ni obligarte a nada, puede que todavía los recuerdos de ese día te sigan atormentado, .... yo realmente me odio por lo que te hice pasar.... Perdón...yo no se como arreglar las cosas ..ahora.... yo.... ( lleva una mano cubriendo su rostro, unas lágrimas bajan por su mejillas) sé que ya no debo acercarme a ti.... pero.... no puedo hacerlo..... lo siento Vitya... Perdón....

Víctor lo ve un momento conmovido, aprieta su labios, con un poco de duda le quita la mano de su rostro y hace que lo vea, con los ojos cristalinos, Yuuri lo ve fijamente, un pequeño silencio los invade, hasta que Víctor decide hablar casi en un susurro.

— no te odio....no podría hacerlo.... aunque.... todavía te tengo un poco de miedo... pero sé que no quisiste lastimarme, no fue tu culpa.... sé que siendo una raza de primera, tu lado salvaje es mas fuerte que tu razón.... sólo espero que puedas llegar a controlar esa parte en un futuro... .. yo...no deseo que te alejes, te eh esperado por tantos años...porque ....Te amo!....

El albino lo ve con un brillo de ternura, Yuuri da un pequeño gemido y se abalanzó sobre él, lo abrazo con fuerza, empieza a llorar más, le empieza a dar pequeños besos en el cuello, Víctor se tensa un poco. Se aparta de él.

— aaah .... lo siento....

— no te preocupes... yo debería de disculparme....

Pasa una mano por su nuca con un leve sonrojo, a Yuuri le pareció muy tierno este gesto.

— Víctor.... lo siento...no quiero obligarte a nada... será mejor que me de un baño tal vez me pase.

— y crees que eso funcionará ?

— creo que no...

Los dos sonríen con vergüenza, sabía que eso no sería suficiente para Yuuri, Víctor podía sentir los deseos de Yuuri, su aroma era muy atrayente, lo estaba exitando, casi sentía que su entrada se humedecia, sin poderlo evitar se acerca a él y empieza a flotar su mejilla contra la del azabache, un leve ronroneo se escapa de sus labios, haciendo sonrojar más a Yuuri, su lado alfa estaba llamando al lado omega de Víctor, haciéndole saber su celo, lo necesitaba, sólo Víctor podía calmarlo.

— y si... lo haces despacio, .... tal vez podría calmar mis miedos, me darías confianza de soltarme...

Empezó a ronronear más, sin darse cuenta, Víctor estaba hablando en forma seductora, comenzó a coquetear con él. A Yuuri no le gustaba que su lado alfa obligará a Víctor a hacer algo en contra de su voluntad, con delicadeza lo aleja.

— Estás seguro de esto.... no quiero que te sientas obligado.

Víctor le agarra una mano y besa su palma, lo ve con ese brillo de deseo y con la respiración un poco agitada.

— lo estoy.... tu celo me está provocando, puedo sentirlo en mi, me está quemando.... te necesito....

Y con esto Yuuri despejó sus dudas, volvió acostar a Víctor, con delicadeza acaricia su cabeza, se deleita al ver como el albino responde su tacto, Víctor se miraba demasiado sexy, lo miraba con deseo, y ronroneaba.

Comenzó a darle pequeños besos a su cuello, disfrutaba escuchar sus pequeños gemidos, luego con un poco de timidez beso con delicadeza sus labios, mientras que lo acariciaba por encima de la camisa, podía sentir sus botones excitados. Con sumo cuidado lo acariciaba, lo besa lentamente, Víctor se estremece al sentir como, una traviesa mano se  adentra en su camisa, sintiendo como esta toca su pálida piel, haciéndole erizar, clava sus uñas en la espalda del azabache, este emite un pequeño quejido, encendiendo le más, mira a Víctor este se mira sublime, con las mejillas sonrojadas, respirando agitado, el sudor aperlando su piel, su mirada encendida.

— eres tan hermoso... puedo quitarte la camisa?

Víctor asienta, despacio se sienta y deja que Yuuri se la quite, Yuuri pasa la lengua por su labio inferior, y comienza a besarle de nuevo esta vez lo hace de una manera mas sugerente, luego va dejando un camino de besos por todo el dorso de Víctor hasta llegar a su ombligo, rozando su ropa interior, lo ve con picardía, pero espera el consentimiento de este, Víctor accede, entonces Yuuri con delicadeza saca el miembro ya humedecido, y comienza a besarle, haciéndo que Víctor se vaya de espaldas, cierra los ojos disfrutando de la felación, sus manos agarran con fuerza las sábanas, trata de ahogar sus gemidos, pero es imposible, la sensación de la lengua de Yuuri lo excita demasiado, abre mas las piernas, el líquido se deslizaba más entre ellas, podía sentir como su entrada súplica por ser llenada, de repente un largo gemido escapa de sus labios, arquea la espalda, Yuuri se incorpora entre ellas, limpiado se con un dedo los labios, Víctor todavía tenía cerrado los ojos, Yuuri acaricia  su rostro, este lo mira con deseo.

*********Continuará********

*Feliz 2018!

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora