— toma.
— gracias.
Yuuri le dio una de su ramera de la época de que pasaba de libras, mientras este se termina de secar el cabello luego de una breve ducha que disfrutó con el albino.
Víctor se sentía feliz y a la vez decepcionado, a pesar de sus intenciones de tener sexo con él menor, este se resistía y lo único que logró fue una felación de parte del menor, no podía quejarse del todo, pero no era lo que esperaba.
— Vitya!? Que sucede.
La mano de Yuuri se posó sobre su flequillo levantandolo suavemente.
— no es nada... no te preocupes.
— en serio?...pero porque te ves triste... fue tan horrible lo que hice?.
El platinado rie suavemente.
— no... eso fue increíble....
Lo agarra de la cintura y hace que se siente en su regazo, haciendo sonrojar al menor.
— me encanto!... ( roza sus narices)...es sólo... que fui el único que recibió placer.. eso me entristece un poco. También deseaba complacerte..
Víctor lo ve con los ojos muy brillantes, al menor le pareció muy tierno este aspecto, sonríe y luego posa una mano en la mejilla acariciandola con dulzura.
— para mi... complacerte a sido como que me complacieras a mi también.
Luego se acerca para besarlo, pegandolo mas al respaldo, el albino posaba las manos en la espalda de él, acariciandolo con delicadeza, mientras disfruta del dulce beso que le daban.
Después de un rato Yuuri paro, y se hunde en el hombro del mayor, aspirando el dulce aroma y acariciandolo con amor.
— no sabes cuanto, deseaba estar así contigo.... pensé que jamás volvería a verte... ( lo ve) en serio me has hecho muy feliz Vitya. ( quiere llorar)
— también me sentía igual... te extrañe todos estos años..
— te has puesto muy sexy... un hombre muy hermoso, siento miedo en profanar este cuerpo. ( apoya su cabeza, en el hombro del albino)
Recorre su abdomen, con sus dedos rozandolo con gracia.
— pffff jajajaja... pero Yuuri si ya lo has hecho, porqué la timidez ahora... es por eso que no quisiste hacermelo?
— (muy sonrojado) es que antes eras diferente, todavía tenías un cuerpo de adolescente, tenías el cabello largo y mirate ahora, es increíble que seas el mismo.
— mira quién habla.... ( le pincha una mejilla) Yuuri soy el mismo, aunque haya cambiado por fuera... tu también has cambiado, antes eras mas lanzado y mirate ahora tímido.
— Víctor!....
— mira que sonrojado te has puesto
Víctor disfruta ver como se ponía como tomate el chico... se ríen un momento.... pero de pronto el chico agacha la cabeza y empieza a respirar agitado..
— Yuuri... que sucede..
Al no ver reacción, alarmado toca su frente, esta ardiendo, Víctor pensaba que su sonrojo era de vergüenza, pero no era así, tenía fiebre y estaba poniendo una cara de dolor, empezó a sudar y se agarra el pecho, respirando agitado. No puede articular palabras
Víctor lo coloca mejor en el sofá, no sabe que hacer, nunca lo vio así antes, busca el celular del chico, decide llamar.— Yuuri? Que sucede?
— hola soy yo. ( agitado)
— Víctor? Que pasa!?.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanficUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...