Víctor se sentía intranquilo, quería regresar lo más pronto a casa, algo le decía que Yuuri lo necesitaba, se apresuró a subir a su departamento, no escuchaba a Chris que le decía que se calmara.
Se apresuró abrir la puerta, al entrar busco a Yuuri , al fin lo encontró en su habitación, sentado al marco de la ventana mirando hacia la calle.
— Yuuri....hemos vuelto.
Con voz cansada trata de llamar su atención, pero el menor no lo miro, ni respondió. Paso un buen rato en silencio.
— Yuuri?!
Víctor trato de acercarse a él, pero, se detuvo, cuando al fin lo escucho hablar.
— has escuchado una canción que habla hacerca del amor a escondidas.
Víctor se le quedó viendo sin entender lo que quería decirle, entonces prosiguió Yuuri, como haciendo un monólogo.
— creó que era así.
« no lo pude evitar, estaba prohibido eso de soñar contigo, me arriesgue a cruzar a través del fuego, y ahora que me estoy quemando y de amor me estoy ahogando, creo que era la unica salida esa noche no correspondía...
No me puedo soltar, del error mas bello yo me eché la soga al cuello, pienso en ti sin pensar, aún no se que quiero.
Otra vez me estás llamando y me estoy ilusionado, o que desvies del camino y sólo te portes mal conmigo...
No se como decir que te amo sin decir que te amo, no puedo, no debo, no es mío el derecho, pero callarlo es un sacrilegio, no se como mirarte a los ojos sin imaginarme las noches los días durmiendo en tus besos, amarte en secreto, es un sacrilegio»
— qué me quieres decir Yuuri... no tenemos que esconderlo ya... decidimos que no debíamos callar lo nuestro, no se supone que éramos libres? Que sucede?
— eso creía... perdón por acerté creer lo contrario.. pero no puedo seguir luchado contra la corriente.. terminemos con esto..
— de que me hablas.... tenemos varios días en Rusia, no tenemos noticias de que tu familia te busque o los Mishka, creí que se habían rendido contigo, por qué me vienes con eso ahora!
El albino siente intranquilidad en el menor, temor, rencor y rechazo, podía sentir como Yuuri se comenzaba a quebrar.
— no lo entiendes Víctor!... fue un errór esto!... nunca debí venir aquí, no puedo seguir con esto...
— no Yuuri....no dejes que tus temores te ganen! Que te sucede, está mañana estaba bien las cosas, que te hizo cambiar de parecer... Yuuri te dije que no me iba a rendir contigo, que...
— es que no lo entiendes! NO quiero vivir siempre bajo tu protección, sé lo que les pasa, tu y Chris no tienen trabajo ahora y es por mi culpa! Últimamente estamos viviendo solo de nuestros ahorros, también se que les han clausurado el estudio de danza.
— Yu...uri tú.... ( empieza a titubear)
— no lo niegues!.... no soy estúpido!! lo sé todo! Se que cuando salen es para buscar empleo, pero se les han cerrado las puertas en todos lados, se que Chris y Phichit a escondidas van a vender repostería que tu les ayudas hacer en cuanto ven que me quedo dormido... finge no darte cuenta pero en el fondo sé que piensas que ellos están tras esto, y todo porqué quieren desesperar los, para que me entregué...
— yo... no pretendía esconder te lo que sucede....pero últimamente has estado mal de salud...y no queríamos preocuparte...
— lo siento....yo...no te e cumplido como Alfa, te mereces algo mejor, una mejor vida, si sigo contigo, saldrás lastimado...
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...