30. Duelo?!

281 21 6
                                    


— Hola¡

El pelinegro no salía de su asombró, no podía asimilar lo que miraba, levemente tembló.

— qué haces aquí?.. Chris...( en un susurro) cómo supiste qué estábamos aquí...

— no me invitaras a pasar Yuuri? Vengo en son de paz...lo prometo...

Alza, ambas manos, para mostrarse inofensivo, aunque lo ve con un destello de misterio, luego embosa una sonrisa maliciosa.

— sabes que! Mejor vamos a otro lugar para conversar.

Y sin más el rubio lo cogió del brazo.

El azabache no procesaba todavía lo dicho, cuando se dio cuenta, Chris lo estaba llevando de arrastras, con espanto ve a su amigo en señal de auxilio, pero éste, está también petrificado, resignado, exala una bocanada de aire y sin más, resignado, se deja guiar por el mayor.

Cuando al fin se dio cuenta de lo sucedido, él tailandés abre en asombró los ojos.

— eh!? Que...acaba de pasar... Yuuri! ....pero que... demo... stk!

Se apresura a ir tras de ellos, cerrando de un portazo.

*****\\\\\\

— Chris! Ya volví!

Se quita el abrigo y lo deja en el sillón , se Preocupa por no tener respuesta de su amigo.

— Chris?

Ninguna respuesta, pasa su mano por su frente delicadamente.

— A donde estará?..

metio la mano en su bolsillo sacando el celular se disponía a marcarle, cuando de pronto suena en su mano, arqueo una ceja, no conocía el número.

— Alo?!

— Víctor! Gracias al cielo....

—  quien es?!

— Aah.... lo siento....soy Phichit....

— ..... Phichit....como ea....que... sucede algo?.... le pasó algo a Yuuri!?

— después te explicó.... necesito que vengas con urgencia.... Chris y Yuuri se están debatiendo?

— aaah!

— ven rápido a "zonas interiores".... " Z/I" me oistes Vitya!

Y sin mas detalles Phichit cortó la comunicación, dejando a un albino hecho un manojo de nervios..

~~~''~~~

De pronto se encontró al borde de una jaqueca, le había costado un poco dar con el sitio, pero gracias al taxista descubrió que el " Z/I" era un clud nocturno, había salido con el corazón en las boca del departamento,  Phichit se escuchaba muy alterado y por lo que había pasado la última vez, algo le decía que las cosas entre ellos no estarían muy buen.

Entro de golpe al lugar, busco con la mirada a los jóvenes, cualquiera pensaría que se trataba de un maniático cornudo, buscando pistas del engaño.

No logró enseguida dar con ellos, pero de pronto puso atención a un grupo de personas que estaban rodeando un tubo de pole dance, gritando "mucha ropa" y silbando a los bailarines.

Su mirada se lleno de asombró por un momento,  y ve a los bailarines, ellos eran la razón  por la que él estuviera ahí esa noche.

Por un momento se quedó embobado, viendo como se deslizaba sensualmente el azabache tenía una expresión demasiada erótica, su cuerpo perfectamente definido, estaba demasiado expuesto , sintió celos por la forma en la que lo miraban, él era el único que debería verlo así, quería matar a los que se atrevían acercarse a él para dejarle unos billetes en su boxer, sin pensarlo liberó sus feromonas para hacerse notar, cosa que no tardó, cuando Yuuri las sintió, rápidamente su mirada se clavó en él, eso le hizo eriza la piel, Yuuri también en respuesta liberó su fragancia la cual envolvía a Víctor, la miraba encendida del peli negro, lo puso nervioso, Yuuri se  lamio  los labios y le lanzó un beso, sin desprenderle la vista a Víctor, empiezo a sonar una música muy sensual, empiezo a moverse al son de esta, le estaba bailando a su pareja, y eso le gustó, llevo un dedo a su boca en señal de deleite, Yuuri podía ser una persona tranquila pero con unos grados de alcohol en la sangre se volvía muy extrovertido.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora