38. Mi Medicina.

236 17 3
                                    

— tranquilo... todavía no a empeorado su situación, pero debe tener más cuidado, recuerde que una recaída puede ser fatal, tendré que aumentar la dosis, para que vuelva a congelarse los agentes malignos.

— pero porque la sangre?

— al principio me preocupe de que fuera  leucemia, señor Katsuki no quiero ser pesimista, pero recuerde que está propenso a la leucemia, para evitar eso debe seguir las recetas y tomar toda la medicación. Aunque no podemos hacer nada con sus estados de ánimos, se sentirá con más fatiga y con náuseas.

— no entiendo... no había tenido una recaída así en tanto tiempo... Esto va empeorar dr. Sakamoto?

— las medicinas ayudan a controlar los efectos de la enfermedad, ayuda a que no se deterioran sus órganos, su piel, pero no podemos evitar todos los efectos de esto... sus pulmones se están afectando lentamente.

— pero ..... todavía no me estoy muriendo doctor?

— debido a su historial todo es posible...pero todavía no....  todavía tiene tiempo Sr Katsuki, sé que esto le parecerá fantasía, pero a veces tener a su pareja cerca puede lograr equilibrios hormonales, aunque no es probado científicamente, las personas con las que comparten su lazo, han mostrado mejores resultados que aquellos que no tienen,llegando a vivir un poco más.

— pareja ( una leve sonrisa se dibuja en su rostro, al pensar en él ruso)

— deberíamos llamar a su prometida?

Yuuri negó con la cabeza, con una mueca de incomodida, nunca se acostumbraria a respirar con esos pequeños tubos en su nariz.

— Yuuri pon más atención a lo que dice tu cuerpo.  De acuerdo?

— de acuerdo... sucede algo más doctor?

— no solo estaba recordando cuando eras un cachorro... vaya...no hace mucho que te vi nacer y mirate ahora....

El doctor Sakamoto, lo miraba de manera paternal, perdiéndose en los recuerdos, Yuuri también tenía gran estima por él.

De pronto se escucha un gran alboroto afuera de la habitación.

— señor no puede pasar ahí! Es una área privada.

De pronto se abre de golpe la puerta, con las mejillas coloradas y con dificulta para respirar.

— vic...tor... como...

El aludido se apresura hasta llegar a Yuuri, lo abraza con fuerza.

— señor Katsuki trate de detenerlo... pero.... llamaré a seguridad!

— no hace falta, lo conozco, por favor déjenos solos... por favor...

La chica no sabe que hacer, Phichit trata de mantenerla calmada para explicarle que es un amigo, el doctor se quedó perplejo un momento, luego salió de la sala entendiendo la situación.

— cómo lo supiste...como es que sabías que estaba aquí?

Yuuri se hace a un lado, para que Víctor se siente, todavía estaba un poco agitado, Yuuri le aparta un poco el fleco y le limpia con sus dedos el sudor de su frente.

— estaba ordenando mi maleta para el viaje de esta tarde, y de pronto, sentí una escalofrío en todo mi ser, supe que algo te pasaba, así que agarré tu bicicleta, y empecé a pedalear lo más fuerte que pude hasta llegar aquí.

— será, acaso el lazo que nos... je... no es posible eso.. o si?

— claro que lo es! Porque te sigues negando a sentirlo, yo lo siento y muy fuerte.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora