Hacia tanto tiempo, que ninguno de los dos se tocaba, extrañaban esa calidez, esa sensación de paz, que daba al estar con tu ser amado.
Yuuri tocaba la piel contraria con tal delicadeza, que desesperaba a veces a Víctor,
Le besaba con lentitud, y de vez en cuando le mordia con delicadeza el labio inferior a Víctor, haciéndole ver su deseo por él. lo mira detenidamente, ambas pupilas dilatadas por el deseo, Víctor se perdía en esos ojos chocolatados, sentía el calor en su interior, no sabía cuanto más aguantaría, pero a la vez el miedo se apoderaba de él, y más cuando sintió unos dedos traviesos en su entrada, esto hizo que se tensara y rompiera el beso dejando un hilo de saliva entre ellos.
— Víctor.... Que sucede cariño?
Yuuri le acaricia la mejilla con delicadeza lo mira preocupado.
— yo lo...siento
Se podía leer el miedo en su mirada, Víctor quería, lo deseaba, estaba empapado, quería sentir lo de Yuuri...
pero su cuerpo lo estaba traicionando, las imágenes de esa noche lo borbandeaban una a una, esa pesadilla que se negaba a dejarlo en el olvido.No podía controlar su temblor, con vergüenza escondió su rostro entre sus manos y unas lágrimas en ellas.
— yo... lo...siento...Creo que todavía no estoy listo...
Su voz salía casi en susurro, Yuuri lo ve con mucha ternura, pone una mano sobre su cabeza acariciandola.
— Esta bien.. entiendo... tranquilo amor...no te esfuerces. No haré nada que tu no desees... esperaré por ti.
Con suavidad lo abraza y empieza a darle pequeños besos en su coronilla, Víctor al sentirlo, empieza a liberar su rostro, las lagrimas distorsionan un poco la imagen del menor, pero esta seguro que esté sonríe con dulzura.
Con delicadeza Yuuri, va limpiando la ojos de Víctor, su aroma se va suavizando, para que Víctor disminuya su excitación, al ruso le sorprendía el autocontrol que tenía Yuuri, al ser un alfa, no le importaría que su omega no quisiera nada con él, lo obligaría hacerlo sin más , tan sólo satisfacer su necesidad. Así como lo hizo esa vez que tanto lo atormenta.Pero Yuuri era diferente ahora, él quería complacer a Víctor y en ese corto pasado que tuvieron juntos, jamás lo había agarrado a la fuerza, por eso, Yuuri se prometió no volver a perder el control, se podía leer un poco de culpa en su mirada, si quería hacer las cosa bien, tendría que ir despacio con Víctor, hasta que esté deje de tenerle miedo.
— creo que es mejor llevar con calma las cosas cariño ( le besa las manos) no sabes que alegría sentí cuando me dijiste que lo hiciéramos, pero no puedo obligarte hacerlo... no quiero ser él único en recibir satisfacción, quiero que me desees, quiero que lo desees desde el fondo de tú ser.
— pero Yuuri tu celo..mmmm
— shhh..(pone un dedo en sus labios) no te preocupes por eso...
De pronto la mirada de Víctor se entristece, toma la mano de Yuuri alejandola.
— entonces...irás a buscar a otro que te alivie... o otra... ya que yo no te sirvo.. no te será difícil... con tu aroma...
— pero que dices.... nadie puede satisfacerme,.. sólo hay un omega que puede satisfacerme y es él que tengo frente a mi, está hermosa persona que me regalo todas mis primeras experiencias, y razones de ser, con la que tengo un agridulce pasado, mi hermoso Vitya... te amo Víctor.... Perdón por lastimarte.... Perdón.... no quiero hacerte daño, por favor creeme...
— te perdono ( toma las mano del azabache y besa su palma) yo también te amo... Yuuri
— te esperaré ... hasta que estés listo...te esperaré cariño..
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...